Casa en venta en Lomas de Cuernavaca de 1101 m2 con jardin, alberca, terraza, palapa y bungalows
Tres De Mayo, Emiliano Zapata, Morelos
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
1990
Estado:
Excelente
Superficie construida:
825 m²
Superficie de terreno:
1,101 m²
11 jul 2025 - Publicado por A Tu Alcance Bienes Raíces
Descripción
Accede al hogar que tú y tú familia se merecen, viviendo en una exclusiva Privada de 20 casas en Lomas de Cuernavaca, su construcción vanguardista data de 1990, cuenta con dos entradas independientes en donde podrás disfrutar de espacios de convivencia, descanso, seguridad y tranquilidad, por su privilegiada ubicación a tan solo 5 minutos de la autopista México-Cuernavaca, Acapulco, con fácil y rápido acceso a las mejores escuelas como el TEC de Monterrey y UVM, tiendas de autoservicio y bancos; a 15 minutos de Galerías y del centro de Cuernavaca.
La privada cuenta con hermosos espacios verdes, alberca, juegos infantiles, vigilancia las 24 horas y portón eléctrico.
Principales características:
PB Casa: Sala, comedor con doble altura, cocina integral, cava, ½ baño y estacionamiento techado para 6 autos.
PA Casa: Recámara principal con vestidor y baño completo con tina, 2da recámara con closet y baño completo, 3ra recamara con closet y baño completo; amplia área de start con repisas y balcón, área de lavado con terraza de servicio.
PB Bungalows: 2 bungalows cada uno de 70 m2 con terraza y acceso al jardín, closet y baño completo.
PA Bungalows: 2 bungalows cada uno de 70 m2 con balcón, closet y baño completo.
Los bungalows tienen entrada independiente desde el portón de entrada a la propiedad.
Cuenta con una alberca de 12 x10 mts en desnivel, cuarto de máquinas con equipo de filtración y caldera de gas con sistema de control de temperatura, baños y regaderas independientes para las personas que usan las instalaciones externas de la casa y bungalows; cisterna, fuente, amplio jardín iluminado con árboles frutales para disfrutar del clima de la eterna primavera.
Su palapa de 10 x 10 m2 cuenta con asador (gas y carbón), tarja y hielera fija, a un costado se ubica un cuarto con baño para el personal de servicio o bodega para tus accesorios de alberca y jardín.
Adicional a esto, tiene un horno a nivel de piso para preparar una exquisita barbacoa!!!
No dudes en invertir en esta excelente oportunidad ya sea para estrenar tu nuevo hogar, tener tu casa de descanso de fines de semana o para realizar una excelente inversión obteniendo frutos.
Escriturada, pagos al corriente, se aceptan créditos.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso.
Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de A Tu Alcance Bienes Raíces.