Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Remate BancarioCasa
CASA EN VENTA en Venustiano Carranza, Tlaxcala – Propiedad de 3 niveles con uso mixto. Recuperación Hipotecaria
$ 926,587 MXN
Colonia Venustiano Carranza, Xaloztoc, Tlaxcala
5 recámaras
3 baños
378 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Estado:
Excelente
Superficie de terreno:
179 m²
23 mar 2026 - Publicado por REAL ESTATE AMBRIZ2
Descripción
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN:
¡Aprovecha esta increíble oportunidad para invertir o adquirir patrimonio a un precio inmejorable!
Se trata de un inmueble con excelente potencial, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Su precio está muy por debajo del valor comercial real, lo que lo convierte en una opción ideal para:
• Inversionistas: Buscando una propiedad para renta o reventa con un margen de ganancia excepcional.
• Familias: Que desean adquirir su patrimonio a un bajo costo y personalizarlo a su gusto mediante un proyecto de remodelación.
• Desarrolladores: Interesados en un inmueble con alta plusvalía asegurada.
________________________________________
________________________________________
¿TE INTERESA ESTA PROPIEDAD?
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Son los últimos remates disponibles en esta zona con estas características.
Para brindarte toda la información detallada (ubicación exacta, precio, medidas y condiciones) y agendar una cita en oficina o videollamada, contáctame directamente. Estaré encantado de resolver todas tus dudas.