Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Casa
amplia y linda casa
$ 1,400,000 MXN
Gastos de comunidad:
$ 200 MXN
Senderos del Pedregal, El Pedregal, Atotonilco de Tula, Hidalgo
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
130 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
2016
Estado:
Nuevo
Hace 1 semana, 2 días - Publicado por Habita RG bienes raíces
Descripción
Linda y amplia casa, se encuentra en unas de las primeras privadas entrando al fraccionamiento “Senderos del pedregal”, nunca ha sido habitada.
PLANTA BAJA
consta de amplia sala comedor, medio baño, cocina integral (solo falta la estufa) patio trasero de lavado y jardín.
escalones de madera con barandal para subir al primer nivel.
PLANTA ALTA
3 recámaras con clóset, ventanas, alfombra de uso rudo nueva, recámara principal con baño completo y segundo baño completo en pasillo para compartir con 2 recámaras.
dentro del fraccionamiento encuentran tiendas de conveniencia como 3B, Oxxo, pollerias, papelerías, tortillerías etc, además de escuelas.
ya cuenta con contrato de luz y de agua (pagos al corriente), solo faltaría realizar contrato de gas e instalar tinaco en azotea.
prácticamente está lista para ser habitada.
Además de que la privada está prácticamente a la entrada del fraccionamiento también hay transporte por lo que está muy práctico para moverse, a 5 minutos de pequeña plaza comercial donde se encuentra un súper, Elektra entre otros comercios y a 15 min de plaza comercial Plaza cañada, a 18 min de Tula y a solo 40 minutos de la caseta de Tepotzotlán. se cuesta escriturada y documentación en regla libre de gravamen. se aceptan créditos bancarios e Infonavit.
NOTA: gastos notariales corren por cuenta del COMPRADOR, ninguna instancia que otorgue crédito cubre gastos de escrituracion.
Características de la propiedad
Estacionamiento
Recámara con closet
Sin amueblar
Cocina integral
Electricidad
Terraza
Características del edificio
Conserje
Ubicación
Senderos del PedregalEl PedregalAtotonilco de TulaHidalgo