Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Casa
Venta Casa nueva norte Interlomas León gto Fiore
$ 2,200,000 MXN
Gastos de comunidad:
$ 1 MXN
Lagunillas, León, Guanajuato
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
115 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
2026
Estado:
Bueno
Planta:
2
Superficie construida:
115 m²
Superficie de terreno:
105 m²
Hace 2 semanas, 4 días - Publicado por ALFONSO GAMA BIENES RAICES
Descripción
Invierte en la zona norte de mayor crecimiento residencial de la ciudad de León.
Un coto privado, conectado con las principales vialidades de la ciudad, cercano a grandes instituciones educativas y prestigiosos centros comerciales.
Amenidades pensadas para ti y tu familia, en un entorno seguro, con acceso controlado y vigilancia 24/7.
Este modelo tiene una distribución muy cómoda, con espacios amplios y bien aprovechados en sala, comedor y cocina. El área de lavado o servicio te va a encantar ya que se encuentra en planta baja integrada de una forma práctica y funcional. También en planta baja tienes medio baño para visitas y un área de jardín muy cómoda para tus eventos sociales o familiares. En planta alta encontrarás la recámara principal con su baño completo y dos recámaras secundarias que comparten un baño completo.
Algunos de los detalles a resaltar es el área social donde podrás disfrutar de una alberca, zona de asadores y un salón de usos múltiples que sin duda disfrutarás tú y tu familia.
Agenda tu visita ahora mismo!
*Precios sujeto a cambios sin previo aviso ALFO_52859