Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Casa
¡¡¡ Excelente Casa en venta Jardines en la Montaña !!!
$ 15,900,000 MXN
Gastos de comunidad:
$ 3,850 MXN
Jardines en La Montata, Tlalpan, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
368 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Estado:
Excelente
Superficie de terreno:
306 m²
27 mar 2026 - Publicado por Quality Plus
Descripción
Descubre esta hermosa casa en Hondonada 3, Parques del Pedregal en la Alcaldía Tlalpan, con buenas vías de acceso y comunicación . Es un fraccionamiento cerrado y seguro, ubicada en calle cerrada y privada frente a un parque, cuenta con vigilancia 24/7.
-Casa habitación con 306 m² de terreno y 368 m² de construcción, disfruta de un área de estudio, un salón de juegos con baño, una terraza con un hermoso jardín de 50 m².
-La planta baja te ofrece una sala, comedor, cocina recién remodelada y 2 medios baños. En la planta alta, encontrarás un área tipo hall de televisión y tres recamaras, incluyendo la principal todas con baño completo y con un amplio walk-in closet, estacionamiento para 3 autos.
-Mantenimiento $3,850.00
NOTA:
El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos,honorarios avalúos) los cuales serán calculados por la notaría al formalizar la operación.
En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos del crédito.
Se encuentra a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble, el inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.
Las fotografías de los inmuebles son meramente ilustrativas, en el precio de venta de los inmuebles anunciados no se incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: mobiliario, decoración (cuadros, accesorios,cortinas, artículos personales etc. Por favor consultar dudas con nuestros asesores.
Características de la propiedad
Estacionamiento
Cuarto de servicio
Terraza
Cocina integral
Sin amueblar
Bodega
Características del edificio
Seguridad
Jardín
Ubicación
Jardines en La MontataTlalpanCiudad de México
Ver en mapa
Educación
Ocio
Otros
Salud
Todos
Guardería
Escuela
Universidad
CENDI No. 31 "Juana de Asbaje"Guardería· A 986 m
Westminster SchoolEscuela· A 778 m
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoUniversidad· A 2 km
Escuela Nacional de Antropología e HistoriaUniversidad· A 2 km
Ver más
Centro Comercial PerisurCentro comercial· A 1 km
Ver más
Secretaría de Seguridad PúblicaOficinas gubernamentales· A 855 m
Secretaria del Trabajo y Prevision SocialOficinas gubernamentales· A 1 km
Ver más
Instituto Nacional de PediatríaHospital· A 1 km
Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEXHospital· A 1 km