Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Terreno
Terreno en venta en Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León
$ 49,500,000 MXN
Tampiquito, San Pedro Garza García, Nuevo León
Tipo de vivienda:
Terreno
Tipo de operación:
Compra
Superficie de terreno:
1,500 m²
9 ago 2026 - Publicado por Inmobiliaria Latitud
Descripción
Nocnok ID: NN-GUQ587. Espectacular Terreno Plano 30 mts de Frente x 50 mts de Fondo en Venta en la zona más Exclusiva de la colonia del valle en el municipio de San Pedro Garza Garcia NL, Incluye SIN COSTO ADICIONAL Casa de 1 Piso Para remodelar:
Amplia y Funcional Distribución en CONCEPTO DE AREA ABIERTA. Altura de los techos de 3 metros libres interiores ( cuenta con cielo falso para ducteria de clima central),ladrillo de piedra en fachada, preparación para tinaco, excelente iluminación y ventilación Natural, puertas corredizas en área social Comedor – ante Comedor, la Recamara Principal con doble amplio Walking Closet y otro closet grande de pared, Baño Completo también con doble lavabo de sobreponer y espacio para un jaquzzi independiente de la regadera y vista hacia el patio con mucha iluminación y ventilación Natural, Espaciosas Recamaras Secundarias cada una amplio closet y baño completo ,patio muy amplio tanto al frente como al fondo de la casa, excelente ubicación, cerca de parques, centros comerciales, avenidas importantes tales como: Ave San Pedro, Ave Vasconcelos, Calzada del Valle, a media cuadra de Mississippi ( el corazon comercial de san pedro) entre otras.
PLANATA BAJA:
-Cochera techada TRIPLE
-Cochera sin techar triple
- Amplio Recibidor
-Doble Sala
-Comedor
-Cocina con amplio espacio de alacena y Barra Desayunadora
-Antecomedor independiente pero contiguo a la cocina
-Cuarto de servicio con closet y baño completo
-Lavandería muy grande
-Baño de visitas
-Blancos
-Zinc
-Jardín Interior
- Oficina
-Asador con terraza techada
-Patio muy amplio con hermoso árbol
-Amplia Recamara Principal con baño completo y doble amplio walking closet
-3 Recamaras Secundarias con amplio closet de pared y baño completo cada una
-Estancia de Televisión
-Casa rodeada de jardín y hermosas casas en ubicación inmejorable
Vive junto a la naturaleza en una zona privilegiada con hermosas vistas hacia las montañas y libre de contaminación en San Pedro Garza Garcia NL, en zona privilegiada de alta plusvalía, muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de prestigio, es una experiencia única no pierdas la oportunidad.Libre de gravamen