Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Quieres continuar con la búsqueda?
Volver
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Casa
Residencia con zona federal fracc. Las Playas
$ 8,000,000 MXN
Las Playas, Acapulco de Juárez, Guerrero
5 recámaras
6 baños
500 m²
Tipo de vivienda:
Casa
Tipo de operación:
Compra
Año de construcción:
1991
Superficie de terreno:
1,621 m²
19 may 2026 - Publicado por Inversiones Inteligentes Bienes Raíces
Descripción
Wiggot: pKI99Fn
Hermosa residencia en Fracc Las Playas, ubicada en calle cerrada, con una privacidad muy conveniente, desplantada sobre un lote de 1621 m2 . q colindan en 18 metros con la zona federal y Oceáno Pacífico, lo q le proporciona unas vistas espectaculares al mar y a las puestas de Sol.
La casa con 2 unidades independientes, q comparten una muy amplia área de terraza-asoleaderos y alberca; una de ellas cuenta con 3 recámaras con baño y la segunda con 2 recámaras con baño. Además tiene una amplia terraza en el techo q puede ser desarrollado a un hermoso roof garden con vistas panorámicas y privacidad absoluta.
Ideal para negocio de Rentas Vacacionales, ó para familias grandes q suelen disfrutar de agradables momentos juntos, y al mismo tiempo conservando su inedependencia.
CONOZCALA Y GANELA!!!
Características de la propiedad
Estacionamiento
Sin amueblar
Aire acondicionado
Terraza
Ubicación
Las PlayasAcapulco de JuárezGuerrero
El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta
Ver en mapa
Educación
Ocio
Salud
COLEGIO JAIME TORRES BODET DE ACAPULCO SCEscuela· A 997 m
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 78 RAUL POUS ORTIZEscuela· A 320 m
Estancia Infantil Nueva GeneracionEscuela· A 908 m