ESTE FRACCIONAMIENTO CUENTA CON ACCESO CONTROLADO, SEGURIDAD PRIVADA, ÁREAS VERDES, AMPLIAS CALLES Y PRIVACIDAD ENTRE VECINOS, OTORGANDO UN AMBIENTE DE LAYOUT POR NIVEL
PLANTA BAJA
- SALA
- COMEDOR
-MEDIO BAÑO
- COCINA EQUIPADA, ISLA Y AMPLIA ALACENA
-TERRAZA
-ALBERCA
- COCHERA TECHADA PARA UN AUTO
-
La casa mejor ubicada del fraccionamiento, con vista al norte, a las montañas, y frente a los jardines de la casa club, en donde se encuentra una palapa con una amplia alberca.
A 1 km de Centro de Atención Especializado en Adicciones Bill y Bob AC
Guardería
A 868 m de Trocitos de Amor
Cochera para 5 autos.
Remate Bancario
Casa
$ 420,000 MXN
Villa del Mar Residencial, Manzanillo
2 Recámaras
2 Baños
105 m²
AguaAire acondicionadoAlbercaAsadorCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoJardínRecámara con closetVista panorámicaZonas verdesSin amueblar
06/07/2026 en - | ARLETH
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Echauri
Guardería
A 747 m de Colegio St. John'S
Ocio
A 703 m de Parque valle esmeralda
BONITA CASA EN FRACCIONAMIENTO , CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS Y AMENIDADES CERCANAS ,CUENTA CON ALBERCA COMPARTIDA.
Hemos ampliado tu búsqueda y creemos que estas propiedades te podrían interesar
Casa
$ 35,000,000 MXN
Destacado
Club Santiago, Manzanillo
6 Recámaras
6 Baños
430 m²
Aire acondicionadoAlbercaCocina equipadaCuarto de servicioRecámara con closetTerrazaParcialmente amueblado
26/06/2026 en - Royal Investments
Ocio
A 1 km de Playa de Juluapan
Guardería
A 958 m de 24 de Febrero
Ocio
A 720 m de Jardin Miramar
Además, disfruta de una alberca privada con regadera de enjuage de playa para relajarte y disfrutar del clima soleado de la zona.
Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para tu familia. En cuanto a su ubicación, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, que harán más conveniente tu vida diaria. Además, Club Santiago es una zona reconocida por su belleza natural y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado.
Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de Manzanillo y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad, con todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. ¡Contáctanos para más información!
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
Casa
$ 75,000,000 MXN
Destacado
Manzanillo, Colima
12 Recámaras
14 Baños
2,200 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaTerrazaCocina integralCuarto de servicioBalcónCocina equipadaZona infantilInternetBodegaAire acondicionadoElectricidadJacuzziAzoteaAguaCuarto de LimpiezaTelevisión por cableZonas verdesAsadorDespachoVista panorámicaRecámara con closetWifiCaseta de vigilanciaPermite mascotasPermite niñosCompletamente amueblado
Hace 4 días, 4 horas en - HTR² Bienes Raíces
Ocio
A 368 m de Playa Club de Yates
Ocio
A 1 km de Playa Las Quinceañeras
Hermosa Casa con Vista al Mar
Amplias Recámaras con tina y jacuzzi
Diseño con doble altura en varias partes de la residencia
Su vista panorámica hace un lugar de película
Excelente para un Hotel Boutique
Zona de alta plusvalía
Tu inversión ideal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómprala yA!! RemAStizate COn esta bella casa de ensueño 💗
Casa
$ 9,500,000 MXN
Destacado
Península de Santiago, Manzanillo
3 Recámaras
3.5 Baños
599 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetCocina equipadaCocina integralInternetAlbercaTerrazaCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Coldwell Banker Colimar
Ocio
A 1 km de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 536 m de Arcadia
Disfruta levantarte con una taza de cafe viendo el oceano desde la terraza de tu habitación o comodamente desde el comedor o la alberca, las opciones son amplias.
Llama ahora para concretar una cita.
Casa
$ 2,400,000 MXN
El Cerrito, Manzanillo
2 Recámaras
2 Baños
AguaAire acondicionadoAlbercaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoInternetCompletamente amueblado
08/07/2026 en - AM Espacios Real Estate
Ocio
A 1 km de Playa Olas Altas
Centros sanitarios
A 1 km de Medica Pacifico Hospitañ
Guardería
A 627 m de Susana Ortiz Silva
Si desea vivir o pasar tiempo en un lugar agradable, seguro y rodeado de una atmósfera pueblerina, !Este es el lugar!
A solo 6 minutos en auto de la playa mas cercana y unos 15 minutos caminando. Solo contado
Acceso para personas con discapacidadAire acondicionadoAlbercaAsadorBodegaCocina equipadaParcialmente amueblado
22/06/2026 en - Grupo Inmobiliario RoVe
Ocio
A 924 m de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Echauri
Guardería
A 954 m de Trocitos de Amor
Venta de Casa en la península( en la península de Santiago , subiendo a las hadas )
Casa a 5 minutos de la playa ( playa audiencia )
3 habitaciones con aire acondicionado :
3 baños completos + medio baño en la terraza
estudio de dos pisos y jacuzzi
alberca
terraza amplia
cocina
área de lavado
cochera para dos coches
360 mts2 Terreno
599.13 mts2 Construcción
MAYORES INFORMES
Leslie Vega
Disfruta de tardes inolvidables en tu alberca privada, diseñada para ser el punto de encuentro perfecto mientras el sol se oculta. Y cuando llegue el atardecer, simplemente camina hacia la arena: tendrás acceso directo a la mejor playa de la zona para fascinarte con las puestas de sol más espectaculares que el Pacífico puede ofrecer.
¿!Qué esperas para conocer tu próximo paraíso!? El estilo de vida que soñaste está a solo una puerta de distancia.
USO DE SUELO: COMERCIAL MIXTO
PRECIO DE OPORTUNIDAD: $9,600,000.00
!!!!!!(MOBILIARIO GENERADO POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOLO AMBIENTACION, LA PROPIEDAD SE VENDE SIN AMUEBLAR)!!!!!!. EasyBroker ID: EB-VE6352
Hace 3 semanas, 1 día en - Marfil Inmobiliaria + Construcción
Ocio
A 348 m de Playa Santiago
Centros sanitarios
A 797 m de Medica Pacifico Hospitañ
Escuela
A 398 m de Arcadia
🌊🌴
Una propiedad de dimensiones extraordinarias, con amplias habitaciones, enormes espacios sociales, terrazas y balcones ideales para disfrutar del maravilloso clima del Pacífico.
💰 PRECIO: $16,900,000 PESOS
✅ SE ACEPTAN PROPUESTAS
🏡 DISTRIBUCIÓN
🔹 NIVEL DE ACCESO | LOFT INDEPENDIENTE
🛏️ Amplio loft/apartamento de 2 Niveles con 2 recámaras
🍳 Cocineta
🚿 2 Baños completos y Jacuzzi panorámico
🚗 Estacionamiento
🚪 Acceso principal a la residencia
Ideal para huéspedes gracias a su privacidad e independencia.
🔹 SEGUNDO NIVEL | DESCANSO CON VISTA AL MAR
🛏️ 1 Amplia Recámaras con Walk-in closet y Baño Privado
🛏️ 2 Recámaras Secundarias con clósets
🌅 Balcones Terrazas con maravillosas vistas a la bahía
🚿 2 baños completos
Despierta cada mañana contemplando el azul del mar y la naturaleza desde tu habitación.
🔹 TERCER NIVEL | AMPLITUD Y CONFORT
🛏️ 1 Recámara con Clóset y Baño privado
🛏️ Segunda recámara con increíble vista y acceso a la Terraza
🚾 Medio Baño
🍳 Cocina Integral
🧺 Patio de servicio
🛋️ Enorme sala y comedor
🌴 Terraza con impresionante vista panorámica a la bahía
🔹 NIVEL DE ALBERCA | UN PARAÍSO PRIVADO 🏊♀️
💦 Enorme alberca privada
🌅 Gran terraza con espectacular vista
🥂 Amplios espacios para reuniones y convivencia
🚻 Área de baños
🚿 2 regaderas
Un escenario extraordinario para relajarte, disfrutar del clima tropical y contemplar los increíbles atardeceres de Manzanillo.
✨ EXTRAS Y EQUIPAMIENTO
🛋️ Puede venderse amueblada
🌬️ Ventiladores en todas las habitaciones
?…
Casa
$ 32,000,000 MXN
Destacado
Club Santiago, Manzanillo
6 Recámaras
7.5 Baños
430 m²
BalcónEstacionamientoAlbercaTerraza
25/07/2026 en - PRYA Grupo inmobiliario
Ocio
A 1 km de Playa de Juluapan
Escuela
A 843 m de Emiliano Zapata
Ocio
A 1 km de Playa La Boquita
Inc. con un robusto sistema antisísmico, esta residencia combina frescura, lujo y durabilidad. Cuenta con 630m2 de terreno privativo más 338m2 de concesión de Zona Federal Marítima, ofreciendo un pasillo lateral con acceso directo a la playa. Sus 430m2 de construcción están estratégicamente distribuidos para recibir cómodamente hasta 16 personas, haciéndola ideal como residencia vacacional o modelo de rentas de alto perfil. Distribución y Características Principales:
• Planta Alta: 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vistas directas e infinitas hacia el Océano Pacífico. • Planta Baja: 2 recámaras con baño privado (ideales para visitas o personas con movilidad reducida), estancia de concepto abierto, sala, comedor formal y área de bar equipada. • Oasis Exterior: Espectacular terraza social con alberca privada y fuente colindando directamente con la playa, además de baño completo exclusivo para esta área. • Equipamiento: 6 recámaras con aire acondicionado y closets, 7 baños completos y 1 medio baño, transformador eléctrico propio (optimiza consumo), cochera para 2 autos y área de lavado con almacén de blancos. Ubicación y Entorno Estratégico:
• Vialidades principales: Acceso fluido por la Carretera Federal Manzanillo-Cihuatlán y conectividad directa al Aeropuerto Internacional.
• Zonas comerciales: Cerca de centros comerciales, supermercados y selecta oferta gastronómica costeña.
• Escuelas y universidades: Centros educativos a poca distancia en la zona metropolitana de Manzanillo.
• Hospitales: Atención médica rápida…
Casa
$ 3,790,000 MXN
San Martín, Manzanillo
4 Recámaras
3 Baños
140 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaTerrazaCocina integralGimnasioBalcónZona infantilSala polivalenteAire acondicionadoRecámara con closetCaseta de vigilanciaSin amueblar
06/07/2026 en - REE INMOBILIARIOS CERTIFICADOS
Centros sanitarios
A 1 km de Medica Pacifico Hospitañ
Guardería
A 340 m de Comodoro Carlos Castillo Breton
Ocio
A 574 m de Espacio Cultural y Deportivo Santiago
Ésta casa cuenta con recámara y baño completo en P. B. así como Aire acondicionado en toda la casa, la recámara principal cuenta con terraza semitechada con balcón y baño completo, cada recámara tiene closets y aires acondicionados, lista para habitarse, cuenta con cocina integral, área de lavado, terraza con jardín, sala, comedor, la casa está practicamente nueva. Cada elemento que conforma este desarrollo está diseñado para ser funcional y armoniosamente eficaz:
Alberca con asoleaderos y chapoteadero
Área recreativa al aire libre
Terraza
Palapas
Jardines centrales y áreas verdes
Caseta de seguridad con vigilante las 24 hrs
Cerca perimetral electrificada
Estacionamiento para visitas
Control de acceso
Pista de jogging
Juegos infantiles
Baños
Ésta hermosa casa es el lugar perfecto para disfrutar del clima cálido, la tranquilidad y la cercanía con el mar. Ya sea para vivir, vacacionar o invertir, aquí encontrarás el equilibrio ideal entre comodidad y privacidad. Relájate en la alberca, pasea por los jardines y disfruta de un ambiente seguro y acogedor con todos los servicios y excelente ubicación.
Es hora de hacer de éste paraíso tu nuevo hogar ¡Agenda tu cita!
Casa
$ 8,750,000 MXN
Las Hadas, Manzanillo
5 Recámaras
6 Baños
320 m²
AguaAire acondicionadoAlbercaAsadorBalcónCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónElectricidadEstacionamientoInternetAzoteaSala polivalenteSeguridadTerrazaVista panorámicaZonas verdesCompletamente amueblado
13/07/2026 en - Housale Mx
Ocio
A 987 m de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 501 m de Arcadia
Residencia de lujo en venta en Península de Santiago | Vista al mar, alberca privada y a pasos de la playa
Vive el privilegio de despertar todos los días cerca del mar en una espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Manzanillo.
Situada dentro de Condominio Burgo 1, en Península de Santiago, esta propiedad combina amplitud, privacidad, comodidad y una extraordinaria ubicación a solo dos cuadras de la playa y justo detrás del reconocido Tesoro Manzanillo.
Con espacios abiertos, excelente iluminación natural y hermosas vistas al mar, esta casa está diseñada para disfrutar plenamente el estilo de vida costero.
Características de la propiedad
Excelente iluminación natural y espectaculares vistas al mar desde múltiples ángulos.
320.15 m² de construcción/ 337.47 m² de terreno
5 niveles construidos
5 recámaras (Recámara en planta baja ideal para personas mayores o con movilidad reducida )
5 baños completos /2 medios baños
Cocina integral equipada
Estudio / oficina / Cuarto de televisión / Sótano/ Terraza/ Azotea verde
Área de lavado
Cuarto de servicio
Aire acondicionado
Amenidades y espacios para disfrutar
Esta propiedad fue diseñada para vivir, descansar y disfrutar:
Alberca privada
Parrilla y horno para pizzas
Terraza ideal para reuniones
Jardines y espacios exteriores
2 bodegas: 2x1 m y 2x2 m
2 espacios de estacionamiento
Además, la propiedad también puede venderse completamente amueblada, lista para habitarse o comenzar a rentarse inmediatamente.
Seguridad y tranquilidad
Seguridad privada /Vigilancia /Control de acceso
Mantenimiento mensual: $2,450 MXN
Península de Santiago es una de las zonas residenciales y turísticas más exclusivas de la ciudad, reconocida por sus playas, tranquilidad y alta plusvalía.
La propiedad se encuentra: A solo 2 cuadras de la playa, cerca de restaurantes y zonas turísticas.
Su cercanía al hotel Tesoro y a las principales playas de la zona la convierten también en una excelente oportunidad pa…
Casa
$ 8,750,000 MXN
La Audiencia, Manzanillo
5 Recámaras
7 Baños
197 m²
AguaAlbercaBalcónCocina integralEstacionamientoInternetDespachoRecámara con closetTerrazaVista panorámicaCompletamente amueblado
21/07/2026 en - Sara Pérez - Sara Pérez
Ocio
A 1 km de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Centro de Atención Especializado en Adicciones Bill y Bob AC
Guardería
A 885 m de Trocitos de Amor
jetski, paddleboard, kayak, cuceros y ramadas para comer en la playa!
La cuota mensual mantenimiento de Villa del Angel es de aproximadamente $2,000 mxn, incluye áreas comunes, iluminación y recolección de basura.
Casa
$ 45,000,000 MXN
Península de Santiago, Manzanillo
8 Recámaras
8.5 Baños
1,300 m²
EstacionamientoCisternaAlbercaTerrazaCocina integralCuarto de servicioElevadorBalcónSala polivalenteBodegaAire acondicionadoJacuzziCuarto de LimpiezaDespachoVista panorámicaCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Desarrollo y Soluciones Inmobiliarias - Mónica Reyes
Ocio
A 306 m de Playa Perla
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 430 m de Arcadia
La propiedad consta de 3 departamentos con espectaculares vistas al mar, cochera techada con portón eléctrico, para 8 autos y un área de amenidades con alberca, jacuzzi, terraza, cocina, sala comedor, baños, sala de cine, cuarto de juegos y una bodega. El departamento 1 es de 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina integral, oficina y terraza. El Departamento 2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. El Departamento 3, tiene 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. Aparte hay un cuarto de servicio para guardar artículos de limpieza, con baño, tinaco de 2,500 litros y lavadero.
La propiedad está equipada con paneles solares y elevador. Todo en excelente estado de conservación, documentos en regla y libre de gravamen."
St. PAUL, MN
Arquitecto: RICK BURNETT.
o Construida con sistema antisísmico
- MEDIDAS Y LINDEROS
TOTAL 630.0MT2
AL NTE. 36.0MTL., CON LOTE # 21
AL SUR 36.0MTL., CON LOTE # 23
AL OTE. 17.50MTL CON ZONA FEDERAL MARITIMA
AL PTE. 17.50MTL CON CALLE CALAMAR
------------------------------------------------------------------------------------
*Los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble. EasyBroker ID: EB-UH4674
6 fotos
Casa
$ 45,000,000 MXN
Manzanillo, Colima
8 Recámaras
7 Baños
1,030 m²
DespachoTerrazaCuarto de servicioAlbercaZona infantilEstacionamientoBodegaElevadorCompletamente amueblado
22/04/2026 en Inmuebles24
Ocio
A 989 m de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 425 m de Arcadia
La propiedad consta de 3 departamentos con espectaculares vistas al mar, cochera techada con portón eléctrico, para 8 autos y un área de amenidades con alberca, jacuzzi, terraza, cocina, sala comedor, baños, sala de cine, cuarto de juegos y una bodega. El departamento 1 es de 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina integral, oficina y terraza. El Departamento 2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. El Departamento 3, tiene 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. Aparte hay un cuarto de servicio para guardar artículos de limpieza, con baño, tinaco de 2,500 litros y lavadero. La propiedad está equipada con paneles solares y elevador. Todo en excelente estado de conservación, documentos en regla y libre de gravamen.
BONITA CASA EN VENTA AMUEBLADA EN EL FRACCIONAMIENTO PRIVADO VILLAS DEL MAR EN MANZANILLO A 5 MINUTOS DE LA PLAYA TU CASA EN LA PLAYA con todos los servicios a su alrededor, Tiendas de Conveniencia, Super, Bares, Restaurantes, Templo, Hospital, Escuelas, lista para disfrutar de vacaciones, rentar, habitar, para Airbnb, muy bien ubicada, Casa Club con Alberca, Terraza, Asador, Juegos Infantiles PLANTA BAJA * Cochera 1 auto pero afuera de la casa con mas espacios para estacionarse * Total 3 Recamaras con Aires Acondicionados, 1 de ellas en Planta Baja con su baño completo * Sala, Comedor, Cocina Integral, Aire Acondicionado, Patio de Lavado PLANTA ALTA * 2 Recamaras con Aire acondicionado, 1 estudio o star de TV con A/A, 1 baño completo compartido
PLANTA BAJA: -Recibidor -Sala y comedor con terraza exterior y vista panorámica a las bahías de Santiago y Manzanillo. -1 Recámara con baño completo y closet -Cocina integral equipada -Medio baño para visitas -Cuarto de lavado y jardín perimetral en desnivel que envuelve la casa. -Cochera techada para 2 autos PLANTA ALTA: -Recámara principal con vestidor, baño completo, y balcón con vista espectacular al mar. -1 Recámara secundaria con clóset, baño completo y balcón con vista a las 2 bahías de Manzanillo. NIVEL SÓTANO (ABIERTO) Área social abierta pensada para disfrutar: con alberca, terraza, bar y zona de asador, todo con vistas abiertas hacia jardines y el océano. EXTRAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA: • Acceso a Club de playa, Canchas de tenis, Terr
- Planta alta o 4 recamaras con vista al mar, 3 tienen terraza. - Planta baja: o Cochera para 2 automóviles (uno bajo techo) o Jardín de ingreso Con transformador discreto eléctrico para bajar costo de energía eléctrica o Amplio distribuidor en la entrada o Medio baño en área común o Amplia sala para convivencia Televisión Mesa baja para sillón de sala Mesa para comer o juegos Escritorio con cajones Área de bar con refrigerador Ventilador tragaluz o Comedor interior para 12 personas o Barra desayunador para 3 personas o Cocina completa o Despensa amplia o Cuarto de lavadora y secadora con almacén de blancos o 2 recamaras Todos con aire acondicionado y ventiladores o Área de alberca baño completo alberca con fuente 4 ca
Cuenta con: 5 amplias recámaras 4.5 baños Terraza ideal para disfrutar del clima tropical Alberca privada Vista directa al campo de golf Cochera para 3 autos La casa destaca por sus acabados de alta gama, incluyendo pisos de mármol y mobiliario de diseñador, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Está equipada con: Aire acondicionado y ventiladores en toda la propiedad Sistema de purificación de agua Cisterna Sótano de gran tamaño, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o espacio multifuncional Su distribución generosa y espacios bien pensado
Amplia sala y comedor con ventanales que dan a la terraza, cocina integral equipada, desayunador, 2 recámaras amplias con minisplits, 2 baños completos, totalmente amueblada con TV, internet, aire acondicionado de 2 ton. Área social, cortinas enrollables, canceles de cristal templado en baños. Terraza, sombrilla y jardín que da directamente a la alberca y a la playa 1 cajón de estacionamiento con portón manual. El condominio cuenta en conjunto con 4 departamentos y 2 casas frente a la playa. El terreno del conjunto es de 1,370.85 mt2 y la casa cuenta con 110 mt2 de construcción, tiene 36 metros d