Precio: $3,960,000. Ubicada en Residencial en Córdoba, una de las zonas con mayor plusvalía de Córdoba, con fácil acceso a escuelas, comercios y principales vialidades. Terreno: 153 m2, construcción: 233 m2. PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos, recibidor doble altura, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito e isla desayunador, recámara con closet, baño completo, área de lavado con cisterna de 5,000 litros, jardín. PLANTA ALTA: Sala de tv o espacio para oficina, recámara principal con balcón, vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con amplios closets, baño completo compartido. EQUIPAMIENTO: 3 baños completos con canceles de cristal templado, excelente iluminación natural, acabados modernos y de excelente calidad. Agenda tu cita y conoce esta hermosa propiedad. ¡Te encantará!. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!, INFONAVIT, FOVISSSTE, FASTE, BANCARIO, ISSFAM, IMSS, BANJERCITO, PEMEX, RECURSOS PROPIOS, el que gustes.
Casa
$ 3,400,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
3 Baños
175 m²
08/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
DESCRIPCION!!!. Garage para 3 autos, recibidor grande, sala , comedor, cocina integral con isla, 3 recámaras amplias, todas con vestidor, 1 de ellas en planta baja, área de tv amplia, 3 baños completos, cisterna de 4,000 litros, taque estacionario, área de servicio amplia, escalera marina, precio de venta $3,400,000 Precio de Venta. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!.
Casa
$ 3,400,000 MXN
Destacado
Col. Agrícola (Primera Manzana del Barreal), Córdoba
Hace 2 semanas, 3 días en - Yolanda Broker Inmobiliario
Ocio
A 474 m de Parque Cerezos
Escuela
A 870 m de Instituto Bilingüe Carlos Dickens
Escuela
A 900 m de Jardín de Niños Tenoch
Disfruta de 2 baños completos y 1 medio baño, optimizando el confort diario. La propiedad ofrece 235 m² de superficie construida sobre un terreno de 231 m² y con 100 m² de Jardín. En el interior, encontrarás una cocina integral equipada y un funcional cuarto de TV.
En el exterior, cuenta con patio, terraza, jardín privado y un balcón, ideales para el esparcimiento. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. Además, se admiten mascotas y se ofrecen servicios básicos como agua y luz, junto con acceso a internet/wifi. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación.
La zona es principalmente residencial ubicada a
- Iglesia Inmaculada Concepción 1 min (a pie/coche)
- Cancha de tenis 1 min en coche o 3 min a pie
- Grupo Escolar Cervantes (preescolar, primaria y secundaria) 1 min en coche
- Instituto Bilingüe Carlos Dickens (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria) 3 min en coche.
- Walmart 12 min (coche)
- Hospital Covadonga 12 min (coche)
- Farmacia de Dios 12 min (coche)
- Centro 14 min (coche) 6.9km
- Prepa y Universidad Anáhuac 16 min (coche)
- Club Campestre 16 min (coche)
- Poliforum, Orizaba (coche) 30 min
Casa
$ 3,400,000 MXN
Dos Caminos, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
235 m²
AguaBalcónCisternaCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoJardínRecámara con closetVista panorámica
Hace 1 semana, 1 día en - JASA INVERSIONES INMOBILIARIAS
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS UMF No. 64
Escuela
A 265 m de Gymboree
Centros sanitarios
A 1 km de Dra Angelica Tellez
Cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo, vestidor y terraza, las otras 2 habitaciones comparten baño completo y balcon, sala de TV en planta baja que puede convertirse en recamara, sala-comedor, cocina con parrilla y barra desayunador, cuarto de servicio techado, doble cochera techada, amplio jardin trasero con iluminacion, pasillo de servicio.
La casa se ubica a 15 minutos de la Universidad Anahuac y a 30 minutos de Orizaba
Casa
$ 3,500,000 MXN
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
3 Baños
170 m²
Hace 3 días, 2 horas en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 610 m de Hospital General de Córdoba Yanga
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 565 m de Esc. Prim. "Antonio Quintana"
Precio: $3,500,000 MXN PRECIO NEGOCIABLE!. Terreno: 153 m2; construcción: 170 m2. Disfruta de espacios cómodos y una alberca grande techada, ideal para compartir momentos en familia. Sala y comedor, cocina con parrilla, 3 recámaras; principal con baño propio, 3 baños completos, alberca grande techada, estacionamiento para 2 autos, portón eléctrico, cisterna y tanque estacionario, acabados de lujo. ¡Agenda tu cita y conócela!. LNI TANIA GARCIA CORONA. BIENES RAICES TANIA GARCIA. 271 114 9----.
Casa
$ 3,500,000 MXN
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
3 Baños
209 m²
06/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
Se acepta solo crédito Bancario, INFONAVIT o Contado!!!.
Casa
$ 3,500,000 MXN
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
3 Baños
209 m²
22/06/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
DESCRIPCIO!! Garage para 2 autos techado, sala comedor con salida a la alberca y terraza para fiestas!!!, cocina integral amplia, oficina, área de tv amplia, 3 recámaras amplias, todas con baño propio y closets, una de ellas con vestidor, alberca con jacuzzi!!!, jardín y cisterna y doble medidor de luz!!, $3,500,000!! se acepta solo crédito INFONAVIT, Bancario o Contado!!.
Casa
$ 3,750,000 MXN
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
3 Baños
270 m²
06/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
Se acepta cualquier tipo de crédito!!!.
Casa
$ 3,700,000 MXN
Destacado
Las Cañas, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
165 m²
EstacionamientoAlbercaBalcónSin amueblar
08/07/2026 en - ZR inmobiliaria
Centros sanitarios
A 1 km de Clínica Medicina Familiar ISSSTE
Guardería
A 475 m de Jardín de Niños Tonatiuh
Ocio
A 690 m de Los alamos
CERRADO
3 HABITACIONES LA PRINCIPAL CON BAÑO
1 BAÑO COMPARTIDO
1/2 BAÑO
SALA
COMEDOR
COCINA
ALBERCA
ESTACIONAMIENTO CERRADO PARA 2 VEHICULOS
$3,700,000
Remate Bancario
Casa
$ 3,185,000 MXN
Villa Verde, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
222 m²
23/09/2026 en - Axmat and Maison -NKCK
Centros sanitarios
A 644 m de Clínica Medicina Familiar ISSSTE
Ocio
A 189 m de Parque Villa Verde
Escuela
A 603 m de Centro Educativo Jean Piaget
La zona ofrece fácil acceso a servicios esenciales como escuelas y hospitales, además de contar con transporte público cercano. La casa se encuentra en Privada de los Morales, disfrutando de un entorno sereno y de un vecindario residencial.
Esta casa independiente, con un precio de oportunidad de $3,185,000 MXN, cuenta con 222 m² de superficie construida en un terreno de 139 m². Ofrece una distribución óptima con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, ideal para familias en crecimiento. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para la vida diaria.
El estado del inmueble es bueno, listo para habitarse. La propiedad es exclusivamente para compra de contado y no se permite crédito hipotecario. El estatus jurisdiccional ya se encuentra regularizado, lo que facilita el proceso de adquisición.
No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir el potencial para tu nuevo hogar. Para más detalles o agendar una visita, consulta los datos de contacto proporcionados. ¡Es el momento ideal para invertir en tu patrimonio! 🏠
BM-BV0926-DP-0203-RP En regularización
Remate Bancario
Casa
$ 3,570,000 MXN
San Román, Córdoba
AguaCuarto de servicioElectricidadEstacionamiento
Hace 2 semanas, 4 días en - ANA OJEDA - Recuperación de Cartera ARSIM
Centros sanitarios
A 1 km de Clínica Medicina Familiar ISSSTE
Guardería
A 283 m de Jardín de Niños Tonatiuh
Ocio
A 407 m de Los alamos
Superficie de Construcción: Por confirmar.
Recámaras:
Baños:
Estacionamiento:
(sujeto a verificación documental)
💵 INVERSIÓN TOTAL $3,570,000.00
📌 CONDICIONES DE INVERSIÓN
Operación mediante recursos propios.
El pago se realiza en 2 exhibiciones, de acuerdo con las etapas establecidas en el contrato.
No se aceptan créditos hipotecarios, incluyendo Infonavit, Fovissste o créditos bancarios.
El inversionista adquiere los derechos que correspondan conforme a la documentación y al contrato de la operación.
Se proporciona acompañamiento durante las etapas correspondientes del proceso.
🔎 IMPORTANTE
La información, condiciones y características del inmueble están sujetas a la documentación disponible y a la situación jurídica de cada expediente.
Una alternativa de inversión para quienes buscan adquirir derechos sobre inmuebles mediante un esquema de recuperación hipotecaria.
📲 CONTACTO
Anadelcy Ojeda / Vanessa Elorza
WhatsApp / Teléfono: 55 3469 ---- / 55 4901 ----
📞 Solicita información, documentación disponible y condiciones de la operación.
Remate Bancario
Casa
$ 3,679,800 MXN
Nuevo Córdoba, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
346 m²
AguaCisternaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetTelevisión por cableTerrazaSin amueblar
06/07/2026 en - LIC. ANEL FLORES - Recuperación de Cartera ARSIM
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Escuela
A 869 m de Centro de Atención Múltiple de Educación Especial
Centros sanitarios
A 1 km de Dra Angelica Tellez
NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS
GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR A PRECIO POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL.
ADQUIERE ESTE INMUEBLE DE RECUPERACIÓN HIPOTECARIA A TRAVÉS DE UNA CESIÓN DE DERECHOS ANTE NOTARIO PÚBLICO.
SOMOS EMPRESA LÍDER EN RECUPERACIÓN HIPOTECARIA.
*PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS.
*NO SON DE ENTREGA INMEDIATA.
*INVERSIÓN GARANTIZADA BAJO CONTRATO.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CARACTERÍSTICAS APROXIMADAS, IMÁGENES ILUSTRATIVAS
CONTÁCTAME PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDA UNA CITA:
ASESOR COMERCIAL: ANEL FLORES.
AF/QV
HP2545
Remate Bancario
Casa
$ 3,289,740 MXN
Barrio de San Miguel, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
115 m²
AguaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoRecámara con closetSeguridadWifi
08/07/2026 en - Anel Flores - Recuperación de Cartera ARSIM
Centros sanitarios
A 422 m de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Ocio
A 570 m de Parque Paso Coyol
Escuela
A 819 m de ESBAO
AL COMPRAR UN INMUEBLE A UN PRECIO INFERIOR A SU VALOR COMERCIAL.
3. LOS BIENES RAICES SON UNA MANERA SEGURA DE INVERSION.
4. LAS UTILIDADES SON ALTAS EN RELACION CON EL TIEMPO DE ENTREGA.
5. PAGO DE CONTADO EN 2 EXIBICIONES.
6. CONTAMOS CON ASESORIA JURIDICA CON AMPLIA EXPERIENCIA.
¡¡¡UNICA OPORTUNIDAD!!!
ID: HP1009
Medidas e imágenes de referencia, disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.
Remate Bancario
Casa
$ 3,394,310 MXN
Pénjamo, Córdoba
4 Recámaras
4 Baños
115 m²
AguaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoRecámara con closetSeguridadWifi
06/07/2026 en - Anel Flores - Recuperación de Cartera ARSIM
Centros sanitarios
A 916 m de Hospital General de Córdoba Yanga
Escuela
A 515 m de Jardín de Niños Enrique Laubsquer
Escuela
A 461 m de Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 70
AL COMPRAR UN INMUEBLE A UN PRECIO INFERIOR A SU VALOR COMERCIAL.
3. LOS BIENES RAICES SON UNA MANERA SEGURA DE INVERSION.
4. LAS UTILIDADES SON ALTAS EN RELACION CON EL TIEMPO DE ENTREGA.
5. PAGO DE CONTADO EN 2 EXIBICIONES.
6. CONTAMOS CON ASESORIA JURIDICA CON AMPLIA EXPERIENCIA.
¡¡¡UNICA OPORTUNIDAD!!!
ID: DR5196
Medidas e imágenes de referencia, disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.
Casa
$ 3,650,000 MXN
Destacado
Fortín de las Flores, Veracruz
3 Recámaras
3 Baños
180 m²
08/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 424 m de Médico Dr. Rubén Vela Rodríguez
Guardería
A 230 m de Jardín de Niños Profra. Judith Rivera de Rangel
Ocio
A 353 m de Lázaro Cárdenas
Garage, jardín en la parte de enfrente, sala doble altura con espejo decorativo en t4echo, comedor, cocina integral de granito y carpintería de madera, 3 recámaras, todas con baño, una de ellas en planta baja, 2 en planta alta con closets, principal con vestidor, balcón de cristal y clima, cuarto de servicio con baño, área social con techado estilo Roof Garden!!. Acabados con granito, cristales templados!! estudio de iluminación moderna, cisterna, tanque estacionario, ubicación privilegiada a 1 cuadra del Boulevard Córdoba- Fortín!! y 2 minutos de Plaza Shangrila, $3,650,000!! Precio Negociable!! Se aceptan créditos Bancarios, FOVISSSTE, IMSS, FASTE, PEMEX, INFONAVIT, Contado, etc...
Casa
$ 3,300,000 MXN
Destacado
Fortín de las Flores, Veracruz
3 Recámaras
2.5 Baños
176 m²
06/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 424 m de Médico Dr. Rubén Vela Rodríguez
Guardería
A 230 m de Jardín de Niños Profra. Judith Rivera de Rangel
A 33 m de Jardín de Niños Beatriz Velasco de Alemán
Ocio
A 663 m de Parque Bicentenario
¡Amplia casa en venta en Orizaba, Pueblo Mágico!. Si buscas una propiedad con espacios generosos, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Orizaba, Veracruz, esta casa es una magnífica opción para familias grandes, oficinas o quienes desean comodidad y amplitud. Ubicación: Orizaba, Pueblo Mágico. Terreno: 180 m2, construcción: 259 m2. PLANTA BAJA: Estacionamiento, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, medio baño, jardín frontal y jardín trasero. Primer Nivel: 3 recámaras alfombradas, 1 baño completo, pequeño balcón. Segundo nivel: 2 recámaras alfombradas, 1 baño completo, cuarto de entretenimiento o estudio, ideal para oficina, sala de tv o área de juegos. Equipamiento: Cisterna, tanque estacionario, calentador de paso, 3 aires acondicionados de cubo, 3 ventiladores de techo, 5 habitaciones alfombradas. Una propiedad con amplios espacios y gran potencial, ubicada en una de las ciudades con mayor plusvalía de la región. ¡Agenda tu cita y conócela!. Con gusto te brindamos mas información sobre esta excelente oportunidad de inversión.
Casa
$ 3,750,000 MXN
Destacado
Del Maestro, Orizaba
3 Recámaras
2.5 Baños
220 m²
Hace 3 días, 6 horas en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 184 m de Cruz Roja
Guardería
A 33 m de Jardín de Niños Beatriz Velasco de Alemán
Ocio
A 56 m de Parque "Cri-Cri"
Las Fuentes, Privada Los Pericos. Precio: $3,750,000 MXN. ¡Espacios para disfrutar en familia, recámaras climatizadas y hermosos acabados en cedro y patota! Ubicada a solo 5 minutos de escuelas, comercios, bancos y hospitales, con acceso rápido por Av. Cri-cri- Circunvalación-. Terreno: 5.65 x 17 m.; construcción: 220 m2 distribuidos en 3 niveles. PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico, amplia sala y comedor, cocina integral con barra desayunador, estufa, campana y gabinetes en cedro y parota, medio baño para visitas, cuarto de lavado techado, jardín trasero privado. SEGUNDA PLANTA: Recámara principal con baño completo y amplio closet vestidor, 2 recámaras secundarias con closet, ¡las 3 recámaras climatizadas!, baño completo compartido, estancia con closet de blancos en cedro. TERCER NIVEL; ROOF GARDEN: Área social con tarja y asador, perfecta para tus reuniones, amplio cuarto para gimnasio, sala de juegos o convivencia, medio baño. ACABADOS Y EQUIPAMIENTO: Puertas, closets y cocina en cedro y parota, iluminación LED y plafones con luces indirectas, cancelería de aluminio en tono champagne, cisterna de 5,000 litros, tanque estacionario de 180 litros, calentador de gas y calentador solar. ¡Haz realidad tu próximo hogar en Orizaba y disfruta cada uno de sus espacios!. Agenda tu visita, previa cita: 271 114 9----. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!, INFONAVIT, FOVISSSTE, FASTE, BANCARIO, ISSFAM, IMSS, BANJERCITO, PEMEX, RECURSOS PROPIOS, el que gustes. LNI TANIA GARCIA CORONA. BIENES RAICES TANIA GARCIA.
Casa
$ 3,150,000 MXN
Destacado
Del Maestro, Orizaba
4 Recámaras
3.5 Baños
178 m²
Hace 3 días, 9 horas en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 184 m de Cruz Roja
Guardería
A 33 m de Jardín de Niños Beatriz Velasco de Alemán
Ocio
A 56 m de Parque "Cri-Cri"
Precio de venta: $3,150,000 MXN. Terreno: 128 m2; construcción: 178 m2. PLANTA BAJA: Sala amplia, comedor, cocina integral con barra desayunador, recámara con baño completo, medio baño para visitas, cochera techada con portón eléctrico, cisterna con bomba automática. PLANTA ALTA: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con closets, baño completo compartido para las recámaras secundarias, área de servicio, hermoso balcón con una vista privilegiada. Excelente ubicación en Orizaba, Veracruz. ¡Conoce sus espacios y comienza a imaginar tu vida en tu próximo hogar!. Agenda tu visita, previa cita: 271 114 9----. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!, INFONAVIT, FOVISSSTE, FASTE, BANCARIO, ISSFAM, IMSS, BANJERCITO, PEMEX, RECURSOS PROPIOS, el que gustes. LNI TANIA GARCIA CORONA, BIENES RAICES TANIA GARCIA.
Casa
$ 3,550,000 MXN
Destacado
Fortín de las Flores, Veracruz
3 Recámaras
2.5 Baños
192 m²
08/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 424 m de Médico Dr. Rubén Vela Rodríguez
Guardería
A 230 m de Jardín de Niños Profra. Judith Rivera de Rangel
A 132 m de Centro de Asistencia Infantil Comunitario
Ocio
A 257 m de Venustiano Carranza
Garaje para 3 autos, sala comedor espacio abierto, cocina integral abierta con barra, 3 recámaras amplias, todas con baño y principal con vestidor, 3 baños y medio en total en la casa, cisterna, tanque estacionario!! $3,300,000 Precio solo preventa!!!. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!.
Casa
$ 3,550,000 MXN
Destacado
Fraccionmiento Lomas de la Llave, Fortín de las Flores
✨CASA EN RESIDENCIAL EL ALBOR✨
#cordoba #venta #recidencial
PLANTA BAJA
✅COCHERA PARA 2 AUTOS 🚗🚙
✅JARDIN DELANTERO 🧑🌾🏡
✅ VESTÍBULO
✅BODEGA
✅MEDIO BAÑO
✅BAR 🥃🍸
✅SALA 🛋️
✅COMEDOR 🍽️
✅COCINA CON BARRA
✅CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO 🛏️🛁🚽🚾
✅ ÁREA DE LAVADO
✅ ÁREA DE TENDIDO
✅ JARDÍN TRASERO SUMAMENTE AMPLIO 🌷🌻
PLANTA ALTA
✅SALA DE TV 📺
✅RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO, VESTIDOR Y BALCÓN
✅ ÁREAS CON LUZ NATURAL
✅ RECÁMARA DÚPLEX CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR
✅ RECÁMARA SENCILLA
✅ BAÑO COMPLETO
💲3, 550,000
Hemos ampliado tu búsqueda y creemos que estas propiedades te podrían interesar
Casa
$ 4,200,000 MXN
Destacado
Centro, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
225 m²
06/08/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 390 m de Cruz Roja
Ocio
A 566 m de Parque Paso Coyol
Escuela
A 203 m de ICATEC
Garaje techado para 2 autos, jardineras, sala comedor espacio abierto, cocina integral con despensa, medio baño, jardín muy amplio. PLANTA ALTA: 3 recámaras muy amplias, principal con vestidor baño y balcón, secundarias con closets y baño compartido!! $4,200,000. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!. EXTRAS: Materiales de construcción de alta calidad (columnas de varilla 3/8" y 1/2", trabes de 1/2"), Forros de azulejo/ lambrín en baños y cocina INTERCERAMIC, WC, monomandos, regaderas y accesorios marca Helvex, iluminación LED, instalaciones ocultas en todas las áreas, preparación para aires acondicionados, cisterna de 5,000 litros, tinaco de 1,100 litros, tanque de gas estacionario 180 L
Casa
$ 4,200,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
4 Recámaras
4 Baños
270 m²
Sin amueblar
08/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
PLANTA ALTA: 4 recámaras, 2 de ellas con vestidor y baño propio, 2 de ellas con closets y compartiendo baño. Excelentes acabados!!! Incluyen lámparas decorativas!!, $4,200,000 Precio Negociable!!. Se aceptan créditos!!.
Casa
$ 4,999,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
2 Recámaras
1.5 Baños
220 m²
12/08/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 755 m de Jardín de Niños Federico Froedel
Actualmente se encuentra rentada y se vende totalmente amueblada. Precio de venta: $4,999,000. Disponible para entrega a partir de Febrero de 2027. Terreno: 430 m2, construcción: 220 m2. Características: Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos, amplia sala y comedor, cocina integral equipada, sótano, alberca con calefacción, área social con asador y baño, 2 recámaras muy amplias con clima, la principal cuenta con vestidor y baño completo, área de servicio con lavadora, apagadores inteligentes compatibles con Alexa, sistema de cámaras de vigilancia, hidroneumático, cisterna, tanque estacionario. Una excelente oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Córdoba, ideal para quienes buscan una propiedad con excelente plusvalía y acabados de primer nivel. Agenda tu cita para conocerla. ¡Te encantará!. Se acepta cualquier tipo de crédito!!!, INFONAVIT, FOVISSSTE, FASTE, BANCARIO, ISSFAM, IMSS, BANJERCITO, PEMEX, RECURSOS PROPIOS, el que gustes.
Casa
$ 4,060,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
4 Recámaras
3.5 Baños
255 m²
27/07/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 755 m de Jardín de Niños Federico Froedel
¡Estrena la casa de tus sueños en un exclusivo residencial privado en Córdoba!. Casa nueva en esquina, con diseño moderno, amplios espacios y acabados de lujo. Pecio de venta: $4,060,000. Terreno: 160 m2, construcción: 255 m2. PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos, sala doble altura que brinda una excelente iluminación natural, comedor con espacios muy amplios, cocina integral estilo americano con isla, alacena, recámara en planta baja con vestidor y baño completo, jardín, área de servicio techada, cisterna, contrato de agua, instalación lista para mini splits. PLANTA ALTA: Área de tv, recámara principal con hermoso balcón, excelente vista, vestidor de gran tamaño y baño completo, dos recámaras secundarias muy amplias, baño completo compartido. Características generales: 4 recámaras (una en planta baja), 3 baños completos y medio baño para visitas, cocina con isla y alacena, jardín privado, excelentes acabados, espacios amplios e iluminación natural, ubicada en residencial privado con excelente plusvalía. ¡Agenda tu cita y conócela!. Esta puede ser la casa ideal para ti y tú familia.
Casa
$ 1,890,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
1 Baño
135 m²
18/08/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 755 m de Jardín de Niños Federico Froedel
Estrena casa en Córdoba con precio de promoción!. Si estas buscando una casa nueva, moderna y dentro de un fraccionamiento privado, ¡esta es una excelente oportunidad!. Ubicada en Fraccionamiento Rubelinas, una zona con gran crecimiento. Además, la calle será pavimentada aproximadamente en un mes, lo que incrementa aún mas el valor de tu inversión. Con sus medidas de: 105 m2 de terreno, 135 m2 de construcción. Disfruta de una excelente distribución: Estacionamiento para 2 autos, sala y comedor en concepto abierto, con una iluminación natural espectacular, cocina con barra, ideal para convivir en familia, 3 recámaras, la principal con baño completo, cisterna con bomba, contrato de luz y agua, excelentes acabados. Uno de sus mayores beneficios es que colinda con el área verde, brindándote mayor privacidad, una vista agradable y un entorno ideal para disfrutar con tu familia. $1,890,000!!! PRECIO DE VENTA!!!. Aprovecha el precio de promoción por tiempo limitado. Contáctame para agendar tu cita y conocer esta hermosa casa.
Casa
$ 2,800,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
4 Recámaras
4 Baños
250 m²
05/10/2026 en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 759 m de Esc. Prim. Guillermo A. Sherwell
Muy amplia con jardín en Nuevo Córdoba. Ideal para oficinas, escuela, consultorios o casa habitación.. Excelente ubicación en Fraccionamiento Nuevo Córdoba. Ubicada a tan solo 5 minutos de Walmart, Sam´s Club, Universidad UGM y Plaza Cristal. Características generales: terreno 208.53 m2, construcción en 2 niveles, amplios espacios y excelente iluminación, acabados en fina madera de cedro. Planta Baja: Doble altura que brinda amplitud: Sala, comedor, baño completo para visitas, 1 recámara con baño completo y closet, cocina grande con alacena, área de lavado techada, jardín posterior amplio, garaje para 2 autos con portón eléctrico, cisterna con bomba. Planta Alta: Recámara principal amplia con su baño completo, closet de madera de cedro, aire acondicionado, 2 recámaras secundarias con closet, baño completo compartido. Precio de venta: $2,800,000 MXN. Excelente opción por su ubicación estratégica y amplitud de espacios. Ideal para vivienda familiar, oficinas, escuela, consultorios o proyecto comercial.
Casa
$ 2,600,000 MXN
Destacado
Huilango, Córdoba
3 Recámaras
2.5 Baños
125 m²
Hace 3 días, 4 horas en - TANIA GARCIA CORONA
Centros sanitarios
A 610 m de Hospital General de Córdoba Yanga
Ocio
A 514 m de Parque DIF
Escuela
A 565 m de Esc. Prim. "Antonio Quintana"
¡Disfruta de espacios cómodos y una terraza ideal para tus convivencias! Una propiedad con potencial tanto para casa habitación como para adaptar consultorios u oficinas. Terreno: 145 m2; Construcción: 125 m2. Características: Estacionamiento techado, sala y comedor, cocina, tres recámaras, dos baños y medio, terraza para reuniones con familiares y amigos, amplio patio con piso de azulejo, cisterna, tanque estacionario. Precio de venta: $2,600,000 MXN. Se acepta crédito bancario, infonavit o pago de contado.. ¡Agenda tu visita y conoce sus espacios! 271 114 9----. LNI TANIA GARCIA CORONA. BIENES RAICES TANIA GARCIA.