A 874 m de Centro de especializaciones de atención primaria a la salud Nicolás Bravo
Guardería
A 245 m de Instituto pedagógico América
Escuela
A 322 m de Secundaria Federal Rafael Ramirez
EasyBroker ID: EB-WT8750
Casa
$ 3,000 MXN/mes
Destacado
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
1 Recámara
1 Baño
80 m²
EstacionamientoElectricidadInternet
Hace 1 semana, 2 días en - ORION BIENES RAICES DEL BAJIO
RECÁMARA AMUEBLADA EN RENTA, CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS
Si trabajas en la zona industrial o buscas alojamiento cerca de importantes empresas, esta recámara te ofrece una combinación de comodidad, servicios incluidos, accesibilidad y contacto con la naturaleza.
Se renta recámara amueblada con cama individual y clóset, ideal para una sola persona.
La renta incluye los servicios de agua, luz, gas e internet, además de un espacio de estacionamiento para un automóvil.
La propiedad cuenta con áreas comunes que incluyen: sala, comedor y cocina integral equipada con parrilla, refrigerador, horno de microondas.
También dispone de un baño completo con boiler para el suministro de agua caliente.
Un entorno natural para disfrutar de la tranquilidad
NOTA: Las imágenes estan en proceso de actualización, por ello no se visualizan los muebles.
Ubicación y conectividad
Cuenta con transporte público a pie de calle y fácil acceso a la autopista Arco Norte, lo que permite desplazarse hacia distintas localidades de la región.
Se encuentra aproximadamente:
a 8 km de la cabecera municipal de San Francisco Soyaniquilpan,
14 km de Truper, en Jilotepec;
23 km de Tula de Allende;
34 km de Tepotzotlán;
98 km de San Juan del Río, y a 140 km de Querétaro.
Cerca del parque industrial que alberga cedió de empresas como: milano, Liverpool, embotelladora Niagara, Truper.
Comodidad, servicios incluidos y tranquilidad en un mismo lugar.
El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.
Para obtener más información o programar una visita, comunícate con nosotros.
Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío.
Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria.
Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado,bajo un estricto apego a valores: Servicio,eficiencia,compromiso y transparecia.
Casa
$ 3,000 MXN/mes
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
1 Recámara
1 Baño
80 m²
EstacionamientoElectricidadInternet
Hace 1 semana, 2 días en - ORION BIENES RAICES DEL BAJIO
Un espacio ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, lejos del ruido y el estrés.
NOTA: Fotos en proceso de actualización por tal motivo aun no se visualizan los muebles de las áreas.
Excelente ubicación y vías de acceso
Cuenta con transporte público a pie de calle y fácil acceso a la autopista Arco Norte.
Distancias aproximadas a puntos de interés:
San Francisco Soyaniquilpan: 8 km.
Truper, en Jilotepec: 14 km.
Tula de Allende: 23 km.
Tepotzotlán: 34 km.
San Juan del Río: 98 km.
Querétaro: 140 km.
ranquilidad, comodidad y servicios incluidos en un solo lugar.
Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Contáctanos para obtener más información y agendar una visita.
Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío.
Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria.
Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado,bajo un estricto apego a valores: Servicio,eficiencia,compromiso y transparecia.
Casa
$ 17,000 MXN/mes
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
1 Baño
15 m²
Hace 2 semanas, 2 días en - Air Network de Asesores Inmobiliarios
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Ciudad Satelite
Guardería
A 837 m de Montessori
Ocio
A 185 m de Parque Limantour
EasyBroker ID: EB-PD2192
Casa
$ 290,000 MXN/mes
Destacado
Polanco 4ª Sección, Ciudad de México
1 Recámara
5 Baños
900 m²
EstacionamientoBodegaTerraza
Hace 4 días, 1 hora en - IQ AGENCIA INMOBILIARIA
Oficinas gubernamentales
A 761 m de UNIDAD DE BACHEO DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
Centros sanitarios
A 165 m de Hospital Santa Monica
Hospital
A 943 m de Hospital Español
EasyBroker ID: EB-WU2468
Casa
$ 9,500 MXN/mes
San Bartolo Ameyalco, Ciudad de México
1 Recámara
1 Baño
60 m²
BalcónEstacionamientoJardín
Hace 2 semanas, 3 días en - AVITARTE REAL ESTATE
Oficinas gubernamentales
A 2 km de CNBV
Guardería
A 705 m de Jardin De Niños Spring Hill
Escuela
A 435 m de Club Hipico San Francisco
EasyBroker ID: EB-IF8855
Actualizado
Casa
$ 15,300 MXN/mes
Destacado
Colonia San Ángel Inn, Ciudad de México
1 Recámara
480 m²
AguaCaseta de vigilanciaCisternaCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoDespachoZonas verdesSin amueblar
Hace 1 día, 11 horas en - INMOBILIARIA CISSA
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital San Angel Inn
Centro comercial
A 1 km de plaza loreto df distrito federal
Cuenta con espacios versátiles que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa. Además, tiene 3 lugares de estacionamiento.
Cuenta con caseta de guardia, brindando seguridad y control de acceso las 24 horas. Disponible a partir del 15 de mayo, con una estancia mínima de 365 días.
La ubicación en San Angel Inn ofrece cercanía a importantes vialidades, restaurantes, bancos y centros comerciales. Es una zona con alta actividad comercial y fácil acceso al transporte público, se pueden rentar por partes desde 34 metros en adelante.
Casa
$ 25,500 MXN/mes
Tabacalera, Ciudad de México
1 Recámara
1.5 Baños
70 m²
EstacionamientoGimnasioCalefacciónSin amueblar
01/10/2026 en - Houm
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - AICM
A 147 m de Plaza de la República
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Servicio de Administración Tributaria
SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C
Casa
$ 8,800 MXN/mes
Colonia Belvedere de Eslava, Ciudad de México
1 Recámara
1 Baño
35 m²
EstacionamientoSin amueblar
Hace 1 semana, 2 días en - Houm
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Secretaria del Trabajo y Prevision Social
Centros sanitarios
A 1 km de SUMEDIC ambulancias
Guardería
A 333 m de Jardín de los niños Monarca
SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C
Casa
$ 6,000 MXN/mes
Pueblo La Candelaria, Ciudad de México
1 Recámara
1 Baño
20 m²
EstacionamientoSin amueblar
Hace 2 semanas, 11 horas en - Houm
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Ministerio Público 22a
Centros sanitarios
A 549 m de Policlínica "Dr. Salvador Allende"
Hospital
A 739 m de HMG Coyoacán
SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C
Una de las recámaras secundarias ofrece espacio ideal para sala de TV o área de juegos, además de un acogedor balcón. Dispone también de un espacio adicional que puede adaptarse como oficina o una cuarta recámara, área de lavado, bodega y estacionamiento para un auto. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de escuelas, centros comerciales, Parque Alex Aqua y avenidas principales como Adolfo López Mateos y Circunvalación Poniente. ¡Pide más informes y aprovecha esta excelente oportunidad! RCR692443
A 79 m de parque, Ahuehuetes 49, lomas de san mateo, 53200
Zona muy bonita calles arboladas y parques. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. VIALIDADES: Principales Av. Adolfo López Mateos y Av. Alcanfores Secundarias Mirtos, Almendros y Av. De los Ahuehuetes Espíritu familiar Concepto Urbano de calles anchas, banquetas peatonales bien definidas Edad de la construcción 12 años SEGURIDAD: Cuenta con acceso controlado, reja automática con control eléctrico. Fraccionamiento cerrado DISEÑO: Casa de Estilo Moderno de buen diseño. Terreno ligeramente Ascendente de forma Rectangular Superficie del Terreno 192.75 m2. Superficie de Construcción 191.54 m2. Fachada Principal de estilo Moderno, excelente mantenimiento PLANTA BAJA: Te recibe un jardín exterior, una pequeña escalera de 4 escalones. Estacionamiento 2 autos, Sala amplia y comedor contiguo, cocina de buen tamaño equipada, baño de visitas iluminado y ventilado, closet visitas Escalera muy
14 fotos
Casa
$ 24,000 MXN/mes
Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz
1 Recámara
139 m²
JardínEstacionamientoCompletamente amueblado
19/08/2026 en Rentola
Centros sanitarios
A 1 km de Unidad de Medicina Familiar No.79
Centro comercial
A 1 km de fashion mall Tlalnepantla
Ocio
A 263 m de Explanada Tlalnepantla
Sala de televisión, closet de blancos y de planchado. Todos los baños tienen vidrio templado. En planta baja está la sala, comedor, cocina equipada, baño para visitas, cuarto de estudio, amplio patio trasero, 2 bodegas, estacionamiento para 2 autos. Ahorro en pago de servicios ya que cuenta. con calentador solar con boiler de paso de respaldo, dispositivo optimizador y regulador de energía eléctrica, lámparas y spots con focos led. Con excelente ubicación a 3 minutos de plaza comercial y a 5 de periférico, rodeada de comercios. No se aceptan mascotas. Mostrar
11 fotos
Casa
$ 9,500 MXN/mes
Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz
1 Recámara
48 m²
DespachoEstacionamientoCompletamente amueblado
12/05/2026 en Rentola
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS UMF 58
Centro comercial
A 166 m de fashion mall Tlalnepantla
Ocio
A 655 m de La fuente del Indo
Una recámara con closet, estancia, un baño, cocina equipada, jaula de tendido en azotea. Un lugar de estacionamiento. Gas natural. Se aceptan mascotas. Requisitos: Fiador con propiedad dentro de la Ciudad de México Depósito en garantía (1 mes) Visitas con previa cita a los teléfonos, Horario. de atención: Lu-Vi de 09:00 am a 05:00 pm Todos los trámites se realizan en nuestras oficinas. Visite nuestra página de internet: o- Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema om. Mostrar
24 fotos
Casa
$ 39,500 MXN/mes
Naucalpan de Juárez, Estado de México
1 Recámara
230 m²
EstacionamientoCompletamente amueblado
Hace 6 días, 14 horas en Rentola
Centros sanitarios
A 317 m de Hospital San José
Ocio
A 417 m de Parque "Circuito Oradores
Escuela
A 176 m de Academia Maddox
Renta: $39,000 pesos. -DESCRIPCIÓN DETALLADA- -ESTILO Y ARQUITECTURA- Fachada moderna y elegante con un diseño arquitectónico colonial contemporáneo. Se encuentra en un estado de conservación impecable, mostrando gran atención al detalle y un gusto refinado en cada espacio. -ÁREA SOCIAL- Estancia amplia y generosa que permite una excelente distribución para sala y comedor, ideal para recibir visitas en un ambiente cálido y sofisticado. -COCINA GOURMET- Cocina integral equipada con gran capacidad de almacenamiento y acabados de alta calidad, lista para usarse. -DESCANSO- 3 recámaras diseñadas para el máximo confort. La principal cuenta con su propio baño, mientras que las secundarias están
25 fotos
Casa
$ 150,000 MXN/mes
Colonia Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
884 m²
JardínCompletamente amueblado
Hace 3 días, 14 horas en Rentola
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Dirección General de Archivo e Historia
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de Especialidades Isfam
A 450 m de Instituto Salamanca
Características principales: Terreno: 2000 m² con un amplio jardín de 1000 m² ideal para eventos al aire libre. Interior: Espacios elegantes con ventanas de piso a techo que maximizan la luz natural, brindando una vista panorámica de cada rincón. Recámaras: 5 recámaras, cada una con baño privado y closets espaciosos. Salas de estar: Área de sala y comedor diseñadas para convivencias familiares y eventos formales. Cocina y antecomedor: Cocina equipada con amplio antecomedor, perfecta para reuniones casuales. Salón de fiestas: Espacio para celebraciones y entretenimiento. Área de servicio: Cuarto de lavado, 3 cuartos de servicio y 2 bodegas. C
RODEADA DE AREAS VERDES Construida en tres niveles. Planta baja: estacionamiento para 5 autos, estancia, medio baño de visitas, desayunador, cocina, área de tendido, cuarto de lavado, hermoso jardín de aproximadamente 200 m2 con asador y área de estar,ideal para reuniones y juegos infantiles, salón de eventos de 80m2 con chimenea, medio baño, cocina y cava subterránea. Area de servicio cuenta cuarto de servicio con baño, bodega, patio central y perrera. Segundo nivel: estudio (opcional cuarta recamara) biblioteca, cuarto de servicio con baño o bodega (opcional) amplia terraza de 70 m2. La casa cuenta con dos cisternas, cerca electrificada, y protecciones, enfrente caseta de policía, caminando llegas a centro comercial Fresko y a la ilglesia. Muy cerca del parque y sitio
A 1 km de Hospital de Traumatología de Lomas Verdes
Ocio
A 549 m de El Polvorín
Escuela
A 521 m de Universidad Mexicana
Garage techado para 6 autos con opción a 8, sala comedor separados muy amplios, cocina equipada con área de desayunador, baño de visitas, alberca, gimnasio, área de lavado, cuarto de servicio y jardín de 150 mts. P.A. Family Room, 3 recámaras, la principal con vestidor, baño y terraza muy amplia y las otras dos recámaras con closet y comparten baño
A 674 m de Centro de especializaciones de atención primaria a la salud Nicolás Bravo
Guardería
A 242 m de Jardin De Niños Tlamatini
Ocio
A 232 m de Parque del Centro Social
En la Planta Baja se encuentra una amplia sala, comedor, cocina con antecomendor y despensa de muy buen tamaño, medio baño de visitas, salón de usos múltiples, cuarto de lavado, y terraza. Y en la planta alta 4 recámaras cada una con baño. la principal con tina de hidromasaje y vapor. Y en la parte del estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con entrada independiente. Y por la entrada del estacionamiento a la casa una oficina y una bodega
25 fotos
Casa
$ 50,000 MXN/mes
Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
294 m²
JardínCuarto de servicioAlbercaEstacionamientoBodega
Hace 3 días, 14 horas en Rentola
Centros sanitarios
A 169 m de Hospital San José
Ocio
A 203 m de Parque "Circuito Oradores
Escuela
A 274 m de Kipling Campus Santa Cruz del Monte
Lo mejor, es que podrás disfrutar de su increíble y espacioso jardín con alberca y temazcal. Ideal para reuniones sociales. Adicional cuenta con 3 lugares de estacionamiento, lavandería, cuarto de servicio y una práctica bodega. La ubicación de este inmueble es excelente, pues se encuentra en una calle tranquila y silenciosa, en uno de los mejores circuitos de la zona cercano a escuelas, comercios y servicios. ¡Te invitamo
19 fotos
Casa
$ 100,000 MXN/mes
Colonia Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
589 m²
BodegaChimeneaGimnasioEstacionamientoCalefacción
Hace 3 días, 14 horas en Rentola
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Dirección General de Archivo e Historia
Centros sanitarios
A 871 m de Hospital de Especialidades Isfam
A 205 m de Instituto Salamanca
Residencia en Lomas hipódromo, Privada segura Descubre esta magnífica residencia en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad en un ambiente elegante con vistas espectaculares • Construcción: Más de 1000 m² en un terreno de 700m² de construcción • Distribución de espacios: • estudio o sala extra con doble altura • Espacios diseñados para el confort: antecomedor, family room, comedor formal para 12 personas • Dos amplias salas con chimenea que brindan calidez y un ambiente acogedor • Habitaciones: • 3 recámaras, cada una con baño completo • Recámara principal con amplio vestidor y baño privado • Áreas de trabajo y recreación: • Biblioteca, estudio y despacho ideales para home office • Casa de huéspedes o gimnasio independiente en la parte posterior • Instalaciones adicionales: • Cuartos de servicio, cuarto de lavado y cuarto de basura • Alacena para almacenamiento • Calefacción central en toda la propiedad • Estacionamiento:
15 fotos
Casa
$ 19,000 MXN/mes
Nezahualcóyotl, Estado de México
1 Recámara
211 m²
JardínTerrazaAlbercaEstacionamiento
22/07/2026 en Rentola
Aeropuerto
A 7 km de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - AICM
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS
Ocio
A 788 m de Camellón Pantitlán
Excelente iluminación y espacios. Recámara principal en primer piso muy amplia con terraza y baño completo con tina. 3 recámaras y un baño completo con jacuzzi en el segundo piso; una de ellas con terraza. Estudio / Family room grande en el primero piso. Tanque de gas LP de 300 litros. Cocina integral que da a un gran patio como área de lav. ado. Vigilancia 24 horas en la entrada de la calle. Cuota de vigilancia mensual de $300. A unas cuadras de la Multiplaza Bosques y muy cerca del Bosque de San Juan de Aragón. Estaciones del Metro cercanas Villa de Aragón y Nezahualcóyotl. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Most
15 fotos
Casa
$ 95,000 MXN/mes
Colonia México 68, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
578 m²
DespachoJardínAlbercaBodega
01/06/2026 en Rentola
Centros sanitarios
A 1 km de Centro de especializaciones de atención primaria a la salud Nicolás Bravo
Guardería
A 408 m de Jardin De Niños Carlos Fuentes
Escuela
A 669 m de Primaria Anton Macarenco
A pocos minutos de Palmas, Av. Paseo de la Reforma, Lomas de Chapultepec, La herradura. Todas las recámaras cuentan con su baño completo. La recámara principal tiene doble vestidor y jacuzzi. Buena iluminación en toda la casa, cancha de básquetbol. Sala TV. baño de visitas, oficina, bodega, cuarto de servicio. *NOTA: La casa NO se puede Sub-arrendar. Se deberán firmar 12 pagarés (por la renta de la propiedad). 1 mes al mes se verificará con visitas que la propiedad este en óptimas condiciones. Citas con 24 horas de anticipación. *IG*.EB-OI3317 Mostrar
25 fotos
Casa
$ 70,000 MXN/mes
Colonia San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
412 m²
JardínTerrazaEstacionamientoBodega
Hace 3 días, 14 horas en Rentola
Oficinas gubernamentales
A 2 km de AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO 30 BIS
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de Especialidades Isfam
A 998 m de Instituto Salamanca
Precio de Venta de $ M.N. Condiciones de renta: - Contrato mínimo a 2 años
25 fotos
Actualizado
Casa
$ 35,000 MXN/mes
Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
205 m²
JardínBalcónEstacionamiento
Hace 2 días, 14 horas en Rentola
Centros sanitarios
A 588 m de Hospital Star Médica Lomas Verdes
Guardería
A 500 m de Montessori
Ocio
A 344 m de El Polvorín
En el 1er nivel está la sala-comedor y la cocina. Subiendo un medio nivel encontramos el estudio. En el siguiente nivel dos recámaras comparten baño y la principal recamara c/ baño un closet y otro un walk-in closet. Bonita fachada estilo contemporáneo. Jardín posterior. Cuarto de servicio c/baño. Garaje techado para 2 autos c/ jardinera lateral. Calle sin salida sólo tránsito local. Linda casa en desniveles. Amplia sala- comedor piso de bambú. Cocina impecable con cubierta granito. Medio baño de revista de visitas. Estudio con hermoso balcón con vistas. Dos recámaras c/clóset comparten baño. Recámara principal con walk-in closet. La principal con baño completo. Calle sin salida sólo transito interno. Garaje cerrado 2 autos. -RENTA- NO SE ACEPTAN MASCOTAS Por instrucción del propietario. Previa cita, pregunte por la Clave SV585
2 fotos
Casa
$ 18,000 MXN/mes
Huizachal, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
104 m²
EstacionamientoCompletamente amueblado
Hace 6 días, 14 horas en Rentola
Oficinas gubernamentales
A 2 km de AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO 30 BIS
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de Especialidades Isfam
Centro comercial
A 1 km de Parque Duraznos
Recámara dentro de una casa tipo loft totalmente amueblado en lomas de Tecamachalco a 2 calles de la Anahuac se encuentra en fuente de nevada, cuenta con sala comedor, cocina 1 baño grande 1 recámara con vestidor amplio y incluye Cablevisión, luz, internet, tiene 1 lugar de estacionamiento y vigilancia las 24horas la renta es de $18,000 ya incluye mantenimiento y no se admiten mascotas llámenos que no se lo ganen VER VIDEO DE LA PROPIEDAD
25 fotos
Casa
$ 37,800 MXN/mes
Vista del Valle, Naucalpan de Juárez
1 Recámara
222 m²
TerrazaEstacionamientoSeguridad
Hace 3 días, 14 horas en Rentola
Centros sanitarios
A 650 m de Centro de especializaciones de atención primaria a la salud Nicolás Bravo
Guardería
A 304 m de Colegio Xinaxtli
Escuela
A 540 m de Secundaria Federal Rafael Ramirez
Vialidades Principales: Av. Alcanfores y Vía Adolfo López Mateos. Seguridad: Vigilancia por parte del Municipio, rondines de patrullas, Sistema C4. Diseño: Pocos establecimientos Comerciales dentro del Fraccionamiento. Superficie del Terreno 240 m2 Frente 16 m. Fondo 15 m. Construcción 290 m2. En dos niveles. P.B. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos, escalera de servicio, Escalera de acceso principal. Fachada moderna con medio muro en tabique rojo. Primer Nivel: Jardín frontal chico y terraza, Diseño estilo moderno contemporáneo. Pisos de Mármol, Hall, Sala, Comedor separados, baño de visitas (acabados en granito), Cuarto de servicio con baño completo (acceso independiente), estudio, Escalera, Cocina con cubiertas de Granito y placa en muro, Patio de Lavado. A medio nivel se Ubica el Estudio y el baño de visitas. Segundo Nivel: Vestíbulo