ElectricidadRecámara con closetPermite mascotasPermite niñosSin amueblar
13/05/2026 en - ADEX Inmuebles
Oficinas gubernamentales
A 836 m de Dirección General De Bachillerato
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital General "Dr. Darío Fernández Fierro"
Hospital
A 1 km de Hospital General Dr. Dario Fernandez Fierro
Universidad 1330, Colonia Del Carmen, Coyoacán, 04100, CDMX, sobre restaurante ¨Casa Jorge¨ Frente a ISSSTE Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, a 5 minutos del metro Coyoacán, y del nuevo centro comercial Plaza Mitikah. Conectado con avenidas principales como Río Churubusco y además rodeado de diversos atractivos comerciales como culturales como La cineteca Nacional, El Museo Casa de León Trosky, Museo Casa Frida Kahlo y el Centro de Coyoacán, este espacio es ideal para estudiantes, profesionistas o médicos que buscan tener un lugar agradable donde laborar. Consta de un baño completo, una cocineta con tarja y cajoneras. Muy agradable e iluminado para trabajar cómodamente.
Actualizado
Desván
$ 29,000 MXN/mes
Xoco, Benito Juárez
1 Recámara
1 Baño
70 m²
Acceso para personas con discapacidadAlbercaZona infantilCaseta de vigilanciaCisternaCocina integralConserjeCuarto de LimpiezaElevadorEstacionamientoGimnasioJacuzziDespachoSala polivalenteSeguridad
Hace 2 días, 15 horas en - LORENA CALIXTO 3
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de la Ceguera
Hospital
A 1 km de Grupo Torre Médica
HERMOSO LOFT EN RENTA
CONSTA DE :
-70MTS
-COCINA
-AREA DE LAVADO
-1 ESTACIONAMIENTO
HERMOSA VISTA
AMENIDADES PREMIUM: ALBERCA, GYM, SALON DE JUNTAS, LUDOTECA, ETC
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Centro de Salud T-III Dr. Gustavo A. Rovirosa
Hospital
A 427 m de HMG Coyoacán
Entrada
independiente.
Servicios incluidos como: agua, luz, gas e internet.
No se admiten mascotas
Desván
$ 15,076 MXN/mes
San Pedro de Los Pinos, Benito Juárez
1 Baño
30 m²
AguaCaseta de vigilanciaCocina integralElectricidadElevadorGimnasioAzoteaSala polivalenteSeguridadSin amueblar
03/03/2026 en - Karina García - Rent-A-House
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Dirección General De Bachillerato
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital San Angel Inn Patriotismo
Hospital
A 1 km de hospital abc observatorio
El desarrollo cuenta con diferentes amenidades como son: Gimnasio 24 hrs, Work Lounge, Pet Room y Game Room. No tienen muebles y el lugar de estacionamiento tiene un costo adicional de $1,970, y la mascota de $310
No incluye muebles
Se realiza investigación y se pide 1 mes de deposito y 1 mes de renta.
Desván
$ 16,092 MXN/mes
San Pedro de Los Pinos, Benito Juárez
1 Baño
33 m²
AguaAlbercaCaseta de vigilanciaCocina integralElevadorGimnasioAzoteaSeguridadSin amueblar
14/02/2026 en - Karina García - Rent-A-House
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores
Centros sanitarios
A 1 km de Centro Médico ABC
Hospital
A 1 km de hospital abc observatorio
El desarrollo cuenta con diferentes amenidades como son: Gimnasio 24 hrs, Work Lounge, Pet Room y Game Room. No tienen muebles y el lugar de estacionamiento tiene un costo adicional de $1,970, y la mascota de $310.
No incluye muebles, se realiza investigación, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de depósito.
Actualizado
Desván
$ 15,000 MXN/mes
Campestre Churubusco, Coyoacán
1 Recámara
1 Baño
25 m²
AguaCocina equipadaCocina integralEstacionamientoGas naturalRecámara con closetSeguridadCompletamente amueblado
Hace 2 días, 14 horas en - Rent-A-House México - Mari Carmen Escandon R.
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Clínica ISSSTE
A 782 m de CETIS 13 Ricardo Flores Magón
Muy Comodos, con cocineta, refrigerador, licuadora, cafetera, microondas etc. WIFI de alta velocidad.Confortable cama, amplio closet, y caja de seguridad; 1 baño amplio y moderno. Lavanderia incluida. Servicios Incluidos. Luz, agua, internet
stacionamiento opcional y con costo. (cupo limitado) 1,500 mensual
tiene acceso a excelentes vías de comunicación, transporte publico, sistema coletctivo metro etc.
Zona de hospitales cercana y universidades.
Precio Sujeto a Cambio sin previo Aviso.
Desván
$ 14,500 MXN/mes
San Pedro de Los Pinos, Benito Juárez
1 Recámara
1 Baño
28 m²
SeguridadEstacionamientoJardínAlbercaTerrazaCocina integralElevadorGimnasioZona infantilSala polivalenteCircuito cerrado de televisiónAzoteaDespachoVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite mascotasSin amueblar
05/05/2026 en - Rent-A-House México - Mari Carmen Escandon R.
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Dirección General De Bachillerato
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital San Angel Inn Patriotismo
Hospital
A 1 km de hospital abc observatorio
El desarrollo cuenta con diferentes amenidades como son: Alberca, Gimnasio 24 hrs, Work Lounge, Pet Room y Game Room. No tienen muebles y el lugar de estacionamiento.
Penthouse
$ 32,000 MXN/mes
Ciudad de Los Deportes, Benito Juárez
3 Recámaras
3.5 Baños
282 m²
SeguridadEstacionamientoTerrazaCocina integralCuarto de servicioElevadorBalcónCocina equipadaInternetElectricidadAzoteaAguaCuarto de LimpiezaAsadorVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite niñosSolo familiasCompletamente amueblado
03/03/2026 en - Castiland Real Estate
A 467 m de Ciudad de los Deportes
Oficinas gubernamentales
A 440 m de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa
Centros sanitarios
A 1 km de Clinica Centro Médico del Valle
Cocina integral completamente equipada y cuarto de lavado con lava secadora. El edificio cuenta con seguridad 24horas, elevador y videovigilancia. Se encuentra en ampliación Napoles a unas cuadras del World Trade Center y a una cuadra de la Plaza de Toros y el Estadio Azul. La renta mensual es de 36,000 pesos (incluye mantenimiento) .
Penthouse
$ 47,500 MXN/mes
De Los Deportes, Benito Juárez
2 Recámaras
3 Baños
225 m²
Cocina equipadaJardínCocina integralCuarto de servicioTerrazaSin amueblar
11/04/2026 en - Coldwell Banker Vive
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa
Centros sanitarios
A 1 km de Clinica Centro Médico del Valle
Hospital
A 1 km de Hospital General Dr. Dario Fernandez Fierro
piso.
El área social se compone de gran sala comedor, amplia cocina integral, desayunador, medio baño, lavandería y alacena, cuarto de servicio con baño completo y comunicación a la azotea donde están las jaulas de tendido, lavaderos y medio baño para el servicio, esto es área común del edificio.
El área privada se compone de sala familiar, 2 recámaras, la recámara principal muy amplia con baño personal, jacuzzi y vestidor; el pasillo de circulación tiene closets para blancos, la segunda recámara tiene baño personal. En el nivel superior esta el estudio con baño completo y la salida al Roof Garden. El estacionamiento consta de 2 cajones de fácil acceso, se estacionan sin restricción. Tiene el derecho exclusivo de 2 cajones de estacionamiento marcados con el no. 2 y el 5, asi como la jaula de tendido no. 6 y el baño que se encuentra a un lado de la jaula.
Si se permite mascota.