Precio vivienda en renta en Gral. Escobedo (Nuevo León)

El precio de alquiler de la vivienda en Gral. Escobedo, estado de Nuevo León, ha descendido ligeramente en los últimos meses. Podemos hablar de un descenso general en los precios de alquiler de la vivienda en dicha población.

$ 38,752.67 MXN
Precio medio últimos 6 meses
$ 111.84 MXN
Precio/m² últimos 6 meses
Precio medio por m2

El precio por m² en Gral. Escobedo en los últimos 6 meses ha descendido. En Diciembre, el precio medio por m² es de $ 127.17 MXN. En el siguiente mes, se aprecia un descenso en dicho precio, llegando hasta los $ 117.44 MXN por m². En los dos meses siguientes el precio por m² ha experimentado una gran caída con respecto a los dos meses anteriores, concretamente un 75 %. En los dos últimos meses, el precio se ha incrementado un 113 % con respecto a la media de los últimos 4 meses, correspondiente a la comparación entre el precio en los cuatro primeros meses del tramo ($ 107.06 MXN por m²) y los dos últimos meses, Abril y Mayo ($ 121.4 MXN por m²).

Precio medio

En cuanto al precio en Gral. Escobedo (ciudad), éste ha aumentado en los últimos 6 meses. En el primer mes de la muestra, Diciembre, el precio medio del alquiler es de $ 36,308 MXN. Se aprecia un gran aumento de dicho precio en Enero, llegando a los $ 46,751 MXN. En los dos siguientes el precio medio ha disminuido de forma importante con respecto a los dos meses anteriores, concretamente un 75 %. El precio medio ha experimentado un enorme crecimiento (un 120 %) en los dos últimos meses, con una media de $ 36,286.5 MXN en los cuatro anteriores y $ 43,685 MXN en los dos últimos, Abril y Mayo.

Precio medio por número de recámaras

La gráfica correspondiente al precio medio del alquiler por número de recámaras muestra como aquellas que tienen 2 recámaras son las más baratas, concretamente un 84 % más baratas que la media en Gral. Escobedo de $ 57,927 MXN. Las siguientes en este ranking serían aquellas con 3 costando de media $ 13,824 MXN. los inmuebles con el precio medio menos alto son las que tienen 4 recámaras, un 63 % menos caras que la media, y las siguientes son las de 1 recámara, con un coste de unos $ 16,920 MXN.

En cuanto a los precios medios por m², aquellos inmuebles con 4 recámaras son las más baratas con un coste de $ 69.1 MXN / m², siendo $ 114.32 MXN / m² la media en Gral. Escobedo. los inmuebles con el precio medio más alto son las que tienen 1 recámara, un 66 % menos económicas que la media, seguidas de las que tienen 2 recámaras, con un coste de unos $ 91.72 MXN / m².

Precio por tipo de vivienda

La gráfica correspondiente al precio medio del alquiler por tipo muestra como el tipo "Casa" es el más económico, concretamente un 77 % más barato que la media en Gral. Escobedo con un coste medio de $ 57,927 MXN. El segundo tipo de vivienda menos costoso es "Departamento" costando unos $ 45,415 MXN. El tipo de vivienda más caro se corresponde con el tipo "Bodega", un 324 % más costoso que la media, seguido de "Terreno", con un precio de unos $ 80,456 MXN.

Si se habla de coste medio por m², el tipo de vivienda más barato se corresponde con el tipo "Nave Industrial", con un precio medio de $ 50.4 MXN / m², seguido de "Bodega" con $ 65.28 MXN / m². El más costoso en cuanto a precio medio por m² es "Departamento" con $ 236.19 MXN / m² y a continuación "Terreno" costando de media unos $ 127.58 MXN / m².

Datos gráfica
Precio medio mayo
Precio medio por m² mayo
Viviendas utilizadas para cálculos de Gral. Escobedo
Viviendas utilizadas para cálculos de Nuevo León estado
$ 57,927 MXN
$ 114.32 MXN
5,718
173,192
** Los datos que aparecen a 0 en las gráficas se deben a que no hay suficientes muestras disponibles para obtener un dato fiable.
Casa Sola En Renta En Mirasur, General Escobedo, Nuevo León
 9
Casa Sola En Renta En Mirasur, General Escobedo, Nuevo León
$ 5,000 MXN
Gral. Escobedo, Nuevo León - Renta - Casa - 110 m² - 2 recámaras - 2 baños
Renta de casa en mirasur en escobedo nuevo león, excelente zzona familiar en el norte del área metropólitana, dos plantas, dos recámaras con minisplit, un baño...
Casa En Condominio En Renta En Villa Castello, General Escobedo, Nuevo León
 21
Casa En Condominio En Renta En Villa Castello, General Escobedo, Nuevo León
$ 7,500 MXN
Gral. Escobedo, Nuevo León - Renta - Casa - 150 m² - 3 recámaras - 3 baños
Casa en renta en villa castelo, escobedo nuevo león, equipada, zona privada con caseta de vigilancia, áreas verdes, cercan al centro de escobedo, a solo 5 minutos...
Casa Sola En Renta En Nexxus Residencial Sector Zafiro, General Escobedo, Nuevo León
 12
Casa Sola En Renta En Nexxus Residencial Sector Zafiro, General Escobedo, Nuevo León
$ 9,000 MXN
Gral. Escobedo, Nuevo León - Renta - Casa - 150 m² - 3 recámaras - 2 baños
Renta de casa en sector privado con caseta de vigilancia, excelente ubicación del área metropolitana, cercana a centros comerciales, empresas, colegios y...
Casa En Condominio En Renta En Privadas De Anáhuac Sector Inglés, General Escobedo, Nue.
 9
Casa En Condominio En Renta En Privadas De Anáhuac Sector Inglés, General Escobedo, Nue.
$ 11,000 MXN
Gral. Escobedo, Nuevo León - Renta - Casa - 176 m² - 3 recámaras - 3 baños
Casa de dos plantas con tres recámaras, estancia, baño vestidor, salacomedor, cocina integral con estufa y campana, cochera para dos autos, equipada, frente a...
Casas Renta Escobedo
 15
Casas Renta Escobedo
$ 11,500 MXN
Gral. Escobedo, Nuevo León - Renta - Casa - 7 m² - 3 recámaras - 3 baños
64-cr-653casa muy bonita, equipada, en sector privado con caseta de vigilancia, con alberca, salon de eventos etc. La casa esta en el fraccionamiento anahuac...