Precio vivienda en renta en San Carlos (Tamaulipas)

El precio de alquiler de la vivienda en San Carlos, estado de Tamaulipas, ha subido ligeramente en los últimos meses. Podemos hablar de un aumento de los precios de alquiler de la vivienda en dicha población.

$ 42,996 MXN
Precio medio últimos 6 meses
$ 75.98 MXN
Precio/m² últimos 6 meses
Precio medio por m2

El precio por m² en San Carlos en los últimos 6 meses ha crecido. En Agosto, el precio medio por m² es de $ 70.91 MXN. En Septiembre dicho precio apenas sufre modificación, estando en los $ 74 MXN por m². En los dos meses siguientes (Octubre, Noviembre) el precio por m² se ha incrementado notablemente, un 117 %. En los dos últimos meses, el precio por m² ha disminuido con respecto a la media de los últimos 4 meses, concretamente un 90 %, obtenido de la comparación entre el precio en los cuatro primeros meses del tramo, $ 78.73 MXN, y los dos últimos meses (Diciembre, Enero), $ 70.5 MXN por m².

Precio medio

En cuanto al precio en San Carlos (ciudad), éste ha experimentado una gran bajada en los últimos 6 meses. En Agosto el precio medio de la vivienda es de $ 66,667 MXN. En el mes siguiente, Septiembre, se aprecia una gran disminución hasta los $ 48,086 MXN. En los dos siguientes el precio medio ha disminuido de forma importante con respecto a los dos meses anteriores, concretamente un 52 %. En los dos últimos meses, el precio medio casi no sufre modificación con respecto a la media de todos los anteriores, pasando de una media de $ 43,487.75 MXN a una media de $ 42,012.5 MXN entre Diciembre y Enero.

Precio medio por número de recámaras

En la gráfica de precio medio por número de recámaras se puede comprobar como la vivienda con menor precio de alquiler es aquella que tiene 1 recámara, concretamente es un 18 % menos cara que la media de los inmuebles en San Carlos, que es de $ 37,299 MXN. los inmuebles con alquileres menos caros si hablamos del número de recámaras son aquellas con 1 recámara, un 18 % más baratas que la media antes descrita.

En cuanto a los precios medios por m², los inmuebles con 1 recámara, son un 30 % menos caras que la media ($ 57 MXN / m²) en San Carlos. los inmuebles con el precio menos alto si hablamos del número de recámaras / m² son aquellas con 1 recámara, un 30 % menos costosas que la media antes descrita.

Precio por tipo de vivienda

En cuanto al precio medio dependiendo del tipo de vivienda en San Carlos se observa como el tipo más económico es "Casa" cuyo coste es de $ 37,299 MXN, concretamente es un 18 % menos costoso que la media de los inmuebles. El precio menos alto se corresponde con el tipo "Casa", un 18 % menos costoso que la media antes descrita.

Respecto al precio medio por m², el tipo más asequible es "Casa con un coste medio de unos $ 57 MXN / m². El de menor precio se correspondería con el tipo "Casa" costando de media $ 57 MXN / m², siendo el tipo de vivienda destinado a una población con más recursos económicos.

Datos gráfica
Precio medio enero
Precio medio por m² enero
Viviendas utilizadas para cálculos de San Carlos
Viviendas utilizadas para cálculos de Tamaulipas estado
$ 45,382 MXN
$ 82 MXN
70
17,600
** Los datos que aparecen a 0 en las gráficas se deben a que no hay suficientes muestras disponibles para obtener un dato fiable.
Condominio En Renta En San Carlos Loma Bonita
 7
Condominio En Renta En San Carlos Loma Bonita
Consultar
San Carlos, Tamaulipas - Renta - Departamento - 2 recámaras - 1 baño
Condominio en renta loma bonita. Te ofrece: 2 recamaras 1.5 baños alberca comun cupo maximo 8 personas si tu plan es disfrutar en san carlos, entonces aún...
Casa En Renta En San Carlos Con Alberca Privada, San Carlos Muy Cerca Del Boulevard
 20
Casa En Renta En San Carlos Con Alberca Privada, San Carlos Muy Cerca Del Boulevard
$ 7,500 MXN
San Carlos, Tamaulipas - Renta - Casa - 4 recámaras - 2 baños
Anímate a pasar unos días increíbles en el mejor lugar de san carlos. “del mar loft” en esta casa encontraras tranquilidad así como disfrutar de bellos momentos...
Casa En Renta Muy Cerca De La Playa En San Carlos Costa Del Mar, De 3 Recamaras
 33
Casa En Renta Muy Cerca De La Playa En San Carlos Costa Del Mar, De 3 Recamaras
Consultar
San Carlos, Tamaulipas - Renta - Casa - 3 recámaras - 3 baños
Casa a la renta en san carlos en uno de los residenciales más tranquilos y exclusivos, cuenta con alberca comunitaria y cancha de tenis, frente a la playa. A unos metros...
Casa En Renta En San Carlos Frente A La Playa Costa Del Mar, 5 Recamaras
 11
Casa En Renta En San Carlos Frente A La Playa Costa Del Mar, 5 Recamaras
Consultar
San Carlos, Tamaulipas - Renta - Casa - 5 recámaras - 4 baños
Esta magnífica casa está situada directamente en playa algodones, una de las playas más encantadoras de san carlos. Parte de una exclusiva comunidad cerrada frente al mar...
Casa En Renta Con Alberca Privada A 3 Minutos De La Playa, 6 Recamaras En San Carlos, Cost...
 27
Casa En Renta Con Alberca Privada A 3 Minutos De La Playa, 6 Recamaras En San Carlos, Cost...
Consultar
San Carlos, Tamaulipas - Renta - Casa - 6 recámaras - 4 baños
A disfrutar de las maravillas naturales que te ofrece san carlos. Casa tipo duplex una arriba...