EstacionamientoSeguridadJardínCuarto de servicioCisternaTerrazaElectricidadCuarto de LimpiezaZonas verdesCaseta de vigilanciaConserjePermite mascotasSin amueblar
06/07/2026 en - Nelia Núñez
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Colima
Guardería
A 969 m de Antonio Gaitan Gaitan
Escuela
A 664 m de Colegio ADONAI
diseño moderno. En planta baja:
Estacionamiento para 3 autos
estudio. Moderna cocina integral, acabados de alta calidad
Sala y comedor con amplios espacios y vista al jardín. Jardín privado. Área de lavsnderia. Acabados de lujo: pisos de mármol, carpintería fina y cancelería en cristal templado. Planta Alta: area de tv.
3 Recámaras Amplias con excelente iluminación natural
Recámara principal con vestidor baño completo y balcón las otras 2 recámaras cada una con su baño completo. Una con clóset y la otra con balcon. Calle San Ignacio Sandoval , Fraccionamiento La Herradura , ubicado en la zona CapachaCp. 28017
Precio de 3,800.000. 00
Baja a 3,690.000.00
.
Casa
$ 1,395,000 MXN
Destacado
Lázaro Cárdenas, Colima
2 Recámaras
3 Baños
250 m²
BodegaElectricidadEstacionamientoInternetTerrazaWifiBalcónCocina equipadaTelevisión por cableVista panorámicaParcialmente amueblado
25/08/2026 en - IAA INMOBILIARIA
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional Universitario de Colima
Guardería
A 633 m de Norma Ceballos Larios
Ocio
A 262 m de Lázaro Cárdenas
de Universidad de Colima y Yazaki.
Cochera cubierta para un auto, Sala, Comedor, Cocina integral, Baño completo y Cuarto de limpieza.
2 habitaciones, Principal con baño completo y closet, y Local comercial con doble cortina ubicado en esquina.
Además, Amplia terraza techada para usos múltiples en planta alta, cuenta con 2 medios baños y amplia barra para preparación de alimentos.
Acceso para personas con discapacidadBalcónCocina integralCuarto de servicioEstacionamientoJardínDespacho
06/07/2026 en - IAA INMOBILIARIA
Guardería
A 581 m de Mercedes Cárdenas Larios
Ocio
A 87 m de Parque Las Lagunas III
Escuela
A 862 m de Jesus Silverio Cavazos Ceballos
Lagunas III
La residencia cuenta en planta baja con:
- Cochera semi-techada.
- Amplios espacios de sala y comedor.
- Cocina con barra desayunadora y vista al jardín.
- Patio con zona de jardín.
- Cuarto/estudio con baño.
- 1 medio baño.
Planta alta:
- Sala de estar/Sala de TV.
- 2 habitaciones con closet.
- 2 balcones con excelente vista.
- Habitación principal con baño completo.
- 1 baño completo.
*EXCELENTES ACABADOS*
*AMPLIOS ESPACIOS*
*COMODIDAD ASEGURADA*
No pierdas esta increíble oportunidad y contáctanos!!
Casa
$ 1,250,000 MXN
Destacado
Barrio Centenario, Colima
5 Recámaras
3 Baños
286 m²
AsadorRecámara con closetTerraza
06/07/2026 en - IAA INMOBILIARIA
Centros sanitarios
A 937 m de Centro Médico de Colima
Guardería
A 496 m de Fantasia
Ocio
A 328 m de Las Huertas del Cura
Fátima – Ideal para Hostal, Estudiantes o Familias
La casa cuenta con:
-Cochera para 3 autos.
-Amplios espacios de sala, comedor, cocina y sala de estar.
-5 Habitaciones (3 en planta baja y 2 en planta alta)
-Habitacion principal con baño completo y en planta baja.
-Patio de servicio.
*PLANTA ALTA*
-Terraza techada con balcon y zona de cocina
-Terraza con zona de asador al aire libre
TOTAL 3 BAÑOS COMPLETOS
IDEAL PARA FAMILA, CASA DE ESTUDIANTES, HOSTAL, ETC.
LLAMANOS.
Casa
$ 35,000,000 MXN
Destacado
Club Santiago, Manzanillo
6 Recámaras
6 Baños
430 m²
Aire acondicionadoAlbercaCocina equipadaCuarto de servicioRecámara con closetTerrazaParcialmente amueblado
26/06/2026 en - Royal Investments
Ocio
A 1 km de Playa de Juluapan
Guardería
A 958 m de 24 de Febrero
Ocio
A 720 m de Jardin Miramar
Además, disfruta de una alberca privada con regadera de enjuage de playa para relajarte y disfrutar del clima soleado de la zona.
Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para tu familia. En cuanto a su ubicación, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, que harán más conveniente tu vida diaria. Además, Club Santiago es una zona reconocida por su belleza natural y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado.
Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de Manzanillo y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad, con todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. ¡Contáctanos para más información!
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
EstacionamientoTerrazaCocina integralCuarto de servicioCisternaJardínGimnasioSala polivalenteCocina equipadaBalcónBodegaAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónElectricidadCuarto de LimpiezaAguaTelevisión por cableRecámara con closetWifiPermite mascotasPermite niñosSin amueblar
06/07/2026 en - HTR² Bienes Raíces
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Colima
Guardería
A 520 m de Colegio Klacadi
Ocio
A 371 m de Parque Santa Barbara
312 595 ----
Casa
$ 75,000,000 MXN
Destacado
Condominios La Punta, Manzanillo
12 Recámaras
14 Baños
2,200 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaTerrazaCocina integralCuarto de servicioBalcónCocina equipadaZona infantilInternetBodegaAire acondicionadoElectricidadJacuzziAzoteaAguaCuarto de LimpiezaTelevisión por cableZonas verdesAsadorDespachoVista panorámicaRecámara con closetWifiCaseta de vigilanciaPermite mascotasPermite niñosCompletamente amueblado
Hace 2 semanas, 5 días en - HTR² Bienes Raíces
Ocio
A 368 m de Playa Club de Yates
Ocio
A 1 km de Playa Las Quinceañeras
Hermosa Casa con Vista al Mar
Amplias Recámaras con tina y jacuzzi
Diseño con doble altura en varias partes de la residencia
Su vista panorámica hace un lugar de película
Excelente para un Hotel Boutique
Zona de alta plusvalía
Tu inversión ideal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómprala yA!! RemAStizate COn esta bella casa de ensueño 💗
Casa
$ 16,900,000 MXN
Destacado
Comala
4 Recámaras
4.5 Baños
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaCuarto de servicioCocina integralTerrazaAlbercaBalcónInternetSala polivalenteZona infantilCocina equipadaAire acondicionadoBodegaElectricidadCuarto de LimpiezaAguaJacuzziTelevisión por cableZonas verdesAsadorDespachoRecámara con closetCaseta de vigilanciaWifiConserjePermite mascotasPermite niñosSin amueblar
15/09/2026 en - HTR² Bienes Raíces
Ocio
A 737 m de Jardín Escultórico Juan Soriano
Escuela
A 924 m de Escuela de trabajo social Vasco de Quiroga
Ocio
A 761 m de Jardín Cuauhtémoc
312 595 ----
Casa
$ 55,205,925 MXN
Destacado
Condominios La Punta, Manzanillo
7 Recámaras
16.5 Baños
1,050 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetJardínCuarto de servicioTerrazaCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Coldwell Banker Colimar
Ocio
A 1 km de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 634 m de Arcadia
Empieza tus mañanas degustando un rico café de la región en un espacio al aire libre, mientras que la brisa se encarga de mantenerte fresco; recorre los pasillos rodeados de naturaleza y jardines hasta llegar a la alberca, enclavada en los riscos, en donde el sonido de las olas te cautivará..Esta privilegiada residencia cuenta con una palapa monumental, en la cual podrás convivir con tu familia e invitados y aprovechar las delicias del clima tropical de Manzanillo. Tiene además 6 amplias habitaciones con baño privado y terrazas con vista al mar, además de un departamento con cocineta y área de estar. .Sus amplios jardines repletos de vegetación tropical rodean toda la propiedad, hasta llegar al área de la alberca, próxima al mar. Tiene además un acceso directo a la Playa de la Audiencia, la única playa certificada de Manzanillo.
Casa
$ 9,500,000 MXN
Destacado
Condominios La Punta, Manzanillo
3 Recámaras
3.5 Baños
599 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetCocina equipadaCocina integralInternetAlbercaTerrazaCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Coldwell Banker Colimar
Ocio
A 1 km de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital IMSS
Escuela
A 536 m de Arcadia
Disfruta levantarte con una taza de cafe viendo el oceano desde la terraza de tu habitación o comodamente desde el comedor o la alberca, las opciones son amplias.
Llama ahora para concretar una cita.
Casa
$ 5,800,000 MXN
Puerta Paraíso, Colima
3 Recámaras
2.5 Baños
162 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaTerrazaCocina integralCuarto de servicioInternetZona infantilCocina equipadaAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónElectricidadJacuzziAguaCuarto de LimpiezaTelevisión por cableAsadorZonas verdesRecámara con closetCaseta de vigilanciaWifiPermite mascotasPermite niñosCompletamente amueblado
06/07/2026 en - HTR² Bienes Raíces
Centros sanitarios
A 622 m de Hospital Regional Universitario de Colima
Escuela
A 181 m de Vizcaya de las Américas
Lugares turísticos
A 3 km de la playa en colima
123.85 m2 y P.A. 106 m2
✅ Sala / Comedor amplia
✅Cocina equipada con cocina integral con parrilla, isla, campana y cubierta de granito
✅3 recamaras de buen tamaño *en planta alta* (Principal muy amplia con baño completo y closet vestidor )
✅2.5 baños (Medio baño en planta baja y 2 baños completos en planta alta)
☑️Acabados premium
☑️ Piso rectificado
✅ Cochera semitechada para 2 carros
☑️ Hermosa terraza decorada con piso de cantera
✅ Patio de servicios techada
☑️ Cristal templado en escalera y baños
☑️ Escalera de herreria y cubierta de madera parota
☑️ Iluminacion LED en toda la casa
🤖 Casa inteligente con apagadores touch vinculados al celular 📲 para apagar o prenderlas remotamente
✔️ Patio de servicios techado con puerta de acceso a la cocina y a la cochera
✔️Cisterna
🍀🥂‼️💲VALOR 💲$5,800,000 Amueblada‼️
📲Citas. 312.5956----
🌟Aparta esta hermosa Lo más pronto posiBlE y RemasTerizate🥂✔️
Casa
$ 3,310,000 MXN
Miguel de La Madrid, Llanitos
3 Recámaras
2 Baños
216 m²
EstacionamientoJardínTerrazaCocina integralCuarto de servicioBalcónAcceso para personas con discapacidadElectricidadAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónZonas verdesRecámara con closetWifiVista panorámicaParcialmente amueblado
06/07/2026 en - HTR² Bienes Raíces
Guardería
A 941 m de Mercedes Guzman Gonzalez
Escuela
A 724 m de Colegio Comala, A.C.
Guardería
A 883 m de Unidad de Servicios de Apoyo a la Educacion Regular Preescolar Num. 5
312 595 ----
Casa
$ 3,300,000 MXN
Las Lagunas, Villa de Álvarez
4 Recámaras
3 Baños
160 m²
EstacionamientoCisternaCocina integralCuarto de servicioTerrazaBalcónInternetCocina equipadaAire acondicionadoElectricidadCuarto de LimpiezaAguaRecámara con closetWifiPermite niñosPermite mascotasSin amueblar
06/07/2026 en - HTR² Bienes Raíces
Guardería
A 821 m de Jardín de Niños Margarita Madrid Fuentes
Ocio
A 56 m de Parque Las Lagunas
Escuela
A 776 m de Jesus Silverio Cavazos Ceballos
✨CASA EN VENTA EN ZONA NORTE DE VdeA ✨
📌Residencial Lagunas 🟢
VALOR: 💲3,300,000!‼️
🟢📐160 m² de terreno (8x20mts)
🟢180 m² de construcción aprox.
📲 Héctor Tlamatini 312 595 ----
Detalles de la propiedad:
🟢 5 recámaras (1 en planta baja)* con closets, y algunos ventiladores.
🟢3 baños*
🟢Sala, comedor y cocina integral renovada
🟢Patio con Terraza, alacena y cuarto de servicio*
🟢 Portón eléctrico*
Características especiales:
🟢Lámparas en toda la casa
🟢 paneles solares y tanque estacionario
📹ver video en comentarios 📽️
#CasasEnVenta #Colima #Hogares #SueñosCumplidos #AsesorInmobiliario
Casa
$ 9,050,000 MXN
Santiago, Manzanillo
4 Recámaras
4.5 Baños
273 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetCocina equipadaJardínCocina integralInternetSeguridadCuarto de servicioAlbercaTerrazaCompletamente amueblado
Hace 2 días, 20 horas en - Coldwell Banker Colimar
Ocio
A 654 m de Playa Olas Altas
Guardería
A 654 m de Instituto Matter
Escuela
A 454 m de Ramon Lopez Velarde
Un acceso vehicular empedrado y una escalinata revestida de loseta conducen a la residencia, donde los arcos, los nichos integrados y la abundante luz natural aportan calidez y personalidad a cada rincón.
En el interior, la casa cuenta con acogedoras áreas de sala y comedor, así como una cocina bien equipada con amplios gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, generosas superficies de trabajo y una isla central. Un encantador desayunador ofrece un ambiente íntimo para las comidas informales, mientras que los cómodos espacios privados y las terrazas techadas conectan de manera natural la vida interior con el exterior.
Las áreas al aire libre se encuentran entre los mayores atractivos de la propiedad. La alberca privada está rodeada de vegetación tropical y una amplia zona de descanso con espacio para tomar el sol y disfrutar del cálido clima de Manzanillo. Junto a la alberca se encuentra un amplio salón de entretenimiento, actualmente acondicionado como sala de televisión. Este espacio versátil también podría adaptarse como salón de juegos, gimnasio, sala para invitados, oficina en casa, estudio creativo o área de bienestar, según el estilo de vida de su próximo propietario.
Un horno para pizza añade un toque especial a las reuniones informales y las comidas al aire li…
Casa
$ 2,135,000 MXN
Destacado
Fraccionamiento Las Encinas, Colima
3 Recámaras
2 Baños
110 m²
Sin amueblar
06/07/2026 en - Cántiko Soluciones Inmobiliarias
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional Universitario de Colima
Ocio
A 358 m de Cancha de Futbol y área de usos multiples
Ocio
A 305 m de El Triangulito
Excelente diseño arquitectónico.
Casa
$ 3,600,000 MXN
Destacado
Lomas de Circunvalación Poniente, Colima
5 Recámaras
3 Baños
394 m²
Sin amueblar
31/08/2026 en - Cántiko Soluciones Inmobiliarias
Centros sanitarios
A 345 m de ISSSTE
Guardería
A 84 m de Elena Macedo Pardo
Ocio
A 122 m de Jardín Francisco Zarco
Excelente ubicación.
Casa
$ 3,700,000 MXN
Destacado
Centro, Villa de Álvarez
4 Recámaras
2 Baños
288 m²
09/09/2026 en - Cántiko Soluciones Inmobiliarias
Guardería
A 374 m de MODULO XVII
Ocio
A 296 m de Jardín Independencia
Escuela
A 739 m de Escuela Primaria Enrique Andrade y Benito Juárez
Portón automático, cochera para un auto. Cocina integran con alacenas en madera fina,
Una recámara y un baño en planta baja, lavadero y patio trasero con terraza y fuente ornamental al fondo.
En planta alta 3 recámaras con closets completos y un baño.
Aires acondicionados y ventiladores de techo.
Acabados de lujo.
Casa
$ 1,260,000 MXN
Santa Fé, Villa de Álvarez
2 Recámaras
2 Baños
70 m²
Sin amueblar
11/06/2026 en - Cántiko Soluciones Inmobiliarias
Centros sanitarios
A 1 km de Clínica No. 19
Guardería
A 924 m de Sor Juana Ines de la Cruz
Ocio
A 744 m de Parque de Rancho Blanco
Protecciones. Cochera para un auto. Zona tranquila con salida a avenidas principales.
Nota: Se agregaron protecciones a las ventanas de la puerta que da al patio trasero y las ventanas de la habitación que tiene vista al mismo.
Casa
$ 1,895,000 MXN
Fraccionamiento Las Encinas, Colima
2 Recámaras
2 Baños
88 m²
Sin amueblar
08/07/2026 en - Cántiko Soluciones Inmobiliarias
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional Universitario de Colima
Ocio
A 358 m de Cancha de Futbol y área de usos multiples
Ocio
A 305 m de El Triangulito
Excelente diseño arquitectónico.
Casa
$ 2,400,000 MXN
Santiago, Manzanillo
2 Recámaras
2 Baños
AguaAire acondicionadoAlbercaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoInternetCompletamente amueblado
08/07/2026 en - AM Espacios Real Estate
Ocio
A 1 km de Playa Olas Altas
Centros sanitarios
A 1 km de Medica Pacifico Hospitañ
Guardería
A 627 m de Susana Ortiz Silva
Si desea vivir o pasar tiempo en un lugar agradable, seguro y rodeado de una atmósfera pueblerina, !Este es el lugar!
A solo 6 minutos en auto de la playa mas cercana y unos 15 minutos caminando. Solo contado
Casa
$ 1,520,000 MXN
Santiago, Manzanillo
2 Recámaras
2 Baños
63 m²
Agua
08/07/2026 en - AM Espacios Real Estate
Centros sanitarios
A 1 km de Centro de Atención Especializado en Adicciones Bill y Bob AC
Guardería
A 664 m de Colegio Atenas
Ocio
A 351 m de Jardin publico Delfines
A unos 800 metros del Crucero de las Hadas.
La casa es de una planta, dos recámras, un estudio y dos baños, mas estacionamiento para un auto y dos patios de servicio.
Ya tienen closets las recámaras, se vende sin muebles.
¡Una gran oportunidad!
Se muestra con previa cita.
Casa
$ 1,920,000 MXN
Jardines De Bugambilias I, Villa de Álvarez
3 Recámaras
2.5 Baños
108 m²
AguaZonas verdesParcialmente amueblado
06/07/2026 en - AM Espacios Real Estate
Guardería
A 507 m de Martha Dueñas González
Ocio
A 463 m de Jardín Lomas de la Higuera
Escuela
A 473 m de Centro de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad No. 1
Frente a un parque.
Casa
$ 3,850,000 MXN
Destacado
Primaveras, Colima
3 Recámaras
3.5 Baños
165 m²
AguaZona infantilCaseta de vigilanciaCocina equipadaCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGimnasioJardínRecámara con closetSeguridadWifiZonas verdesSin amueblar
30/07/2026 en - CSG Inmobiliaria - Realtor Criselda
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional Universitario de Colima
Ocio
A 592 m de Jardín Colinas de Santa Fé
Escuela
A 939 m de Vizcaya de las Américas
✨ Tu nueva vida comienza aquí… en la zona más deseada de Colima ✨
Vive en el exclusivo Fraccionamiento privado La Herradura, a solo 2 minutos de Zentralia, rodeado de tranquilidad, seguridad y plusvalía.
Esta residencia moderna no solo es una casa… es el espacio donde tu familia crecerá con comodidad y estilo.
🏡 Características que enamoran:
✔ Terreno: 180 m² | Construcción: 165 m²
✔ Cochera para 2 autos
✔ Recámara en planta baja con vestidor y baño completo (ideal para visitas o adultos mayores)
✔ Cocina integral equipada
✔ Amplios espacios de sala y comedor
✔ Jardín frontal y posterior 🌿
✔ 2 recámaras en planta alta con baño y vestidor
🌳 Disfruta de:
Fraccionamiento privado
2 parques recreativos
Área de gimnasio al aire libre
💰 Precio: $3,850,000
Casa
$ 3,250,000 MXN
Destacado
Comala
3 Recámaras
3 Baños
BalcónCocina integralCuarto de servicioEstacionamientoJardínRecámara con closet
11/08/2026 en - CSG Inmobiliaria - Realtor Criselda
Guardería
A 284 m de MODULO XIX
Ocio
A 234 m de Acueducto Comala
Escuela
A 583 m de Escuela de trabajo social Vasco de Quiroga
(Existe un espacio para posible mini terraza).
✅ Terraza atrás cubierta de ventanales reforzados.
📲LLAMA AL : (312) 593-----
Mensaje directo 👉 https://wa.me/521312593----
Casa
$ 9,400,000 MXN
Condominios La Punta, Manzanillo
3 Recámaras
3.5 Baños
599 m²
Acceso para personas con discapacidadAire acondicionadoAlbercaAsadorBodegaCocina equipadaParcialmente amueblado
22/06/2026 en - Grupo Inmobiliario RoVe
Ocio
A 924 m de Playa Salagua
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Echauri
Guardería
A 954 m de Trocitos de Amor
Venta de Casa en la península( en la península de Santiago , subiendo a las hadas )
Casa a 5 minutos de la playa ( playa audiencia )
3 habitaciones con aire acondicionado :
3 baños completos + medio baño en la terraza
estudio de dos pisos y jacuzzi
alberca
terraza amplia
cocina
área de lavado
cochera para dos coches
360 mts2 Terreno
599.13 mts2 Construcción
MAYORES INFORMES
Leslie Vega
A 1 km de Centro de Atención Especializado en Adicciones Bill y Bob AC
Guardería
A 968 m de Trocitos de Amor
EasyBroker ID: EB-RC2623
Casa
$ 2,475,000 MXN
Colinas del Rey, Villa de Álvarez
4 Recámaras
3 Baños
122 m²
AguaCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGimnasioInternetJardínRecámara con closetTelevisión por cableSin amueblar
10/09/2026 en - CSG Inmobiliaria - Realtor Criselda
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Materno Infantil
Guardería
A 228 m de Maria Del Carmen Villa Patiño
Ocio
A 253 m de Jardín Vista Bugambilias
$2,475,000*MXN
🚧 #Terreno: 122.50 M²
🚧 #Construcción: 128.30 M²
🔹 Distribución y Características:
🛋️ Planta Baja:
✅ Amplios ventanales que inundan de luz natural la sala y el comedor. ✅ Moderna cocina con barra, elegantes alacenas y equipada con campana. ✅ 1 Recámara en planta baja, ideal para visitas o personas mayores. ✅ 1 Baño completo compartido. ✅ Cochera techada para 2 autos. ✅ Lindo jardín y patio de servicio funcional con boiler incluido.
🛏️ Planta Alta:
✅ Recámara Principal de ensueño: Con amplio vestidor y baño propio. ✅ 1 Recámara secundaria con excelente iluminación. ✅ 1 Baño completo adicional fuera de la recámara.
✨ Tu nuevo estilo de vida te espera en Linda Vista. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el confort que mereces.