AguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBodegaCalefacciónCaseta de vigilanciaCocina equipadaElectricidadEstacionamientoJardínWifiZonas verdes
24/09/2026 en - ASESORES CERTIFICADOS
cada uno, equipados con hidroneumático.
Pozo de agua propio con profundidad de 50 m aprox. además del agua que provee el fraccionamiento.
Corriente de luz 220
4 minisplits (3 ton., 1.5 ton, y 2 de 1 ton.) todos inverter frio y calor.
Sistema de drenaje con biodigestor y pozo de absorción.
Escalera marina para subir a la azotea.
En el área hay suministro de internet telmex y sky.
Policía de barrio con patrulla (propia del fraccionamiento).
Cuota de mantenimiento $800 mensuales
Quinta
$ 9,000,000 MXN
Destacado
Jáuregui, Allende
3 Recámaras
2 Baños
150 m²
EstacionamientoJardínAlbercaAcceso para personas con discapacidadZona infantilElectricidadAguaAsadorZonas verdes
06/07/2026 en - Ancora bienes raices
Se llega casi totalmente por pavimento; es la ultima propiedad que se entra por la calle María Evangelina Martínez de Tamez.
La propiedad esta muy ARBOLADA, cuenta con Alberca, Areas para recreo y para olvidarse de la ciudad... La forma de accesar es por la Carretera al Fraile (que esta a UNICAMENTE 150 mts.); se localiza a SOLO 9 kms. del Centro de Allende y a 56 kms. de la salida de Monterrey.
Esta propiedad esta muy agradable y genial; pues es la mas cercana y que colinda con el Rio Ramos; lo que hace a la propiedad estar en una ubicación estratégica, cercana (al rio y a la ciudad), con muchos arboles, con aire fresco y en una zona bastante privada (a pesar de estar a unos metros del pavimento).
El inmueble, también, cuenta con 2 fosas septicas, habitacion para trabajador, cancha polivalente, areas muy sombreadas, etc.
La propiedad esta excelente para que la termine y detalle a su gusto y pase dias inmolvidables con su familia, amigos y seres queridos.
Estamos a sus ordenes al (81) 8244.---- para mayor informacion y/o para programar una visita a esta buenisima y estrategica propiedad de recreo y diversion.
aprox
- Cabaña construida por un despacho de arquitectos de renombre en la ciudad. (sala, comedor, cocina de madera
chimenea y 3 baños completos.
- Luz, agua de pozo y gas embotellado (todo el cableado es subterraneo)
- Dos Albercas con asoleadero
- Media cancha de basquet bol y canchita de soccer
- Cientos de Sabinos y árboles de la region.
- 1600 mts de frente al río, agua todo el año para practicar todo tipo de actividades actuaticas como kayak, etc
- Lago de 200 ts dentro de la propiedad.
*** Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y están sujetos a cambio sin previo aviso. ***. EasyBroker ID: EB-NK9720
Quinta
$ 28,500,000 MXN
La Boquilla (Las Boquillas), Allende
3 Recámaras
2 Baños
430 m²
Acceso para personas con discapacidadAire acondicionadoAsadorCocina equipadaGas naturalAlberca
15/09/2026 en - Terraquio Inmobiliaria
La casa principal cuenta con amplios espacios que incluyen sala, comedor y una cocina con chimenea, ¡perfecta para tus momentos de confort! 🔥
🛏️ La casa principal tiene 200 m2 de construccion dispone de 3 recámaras:
 Recámara principal con baño vestidor 🛁
 Recámaras secundarias que comparten un baño completo.
Además, tendrás una casa de huéspedes de 100 m2 para hasta 6 personas, equipada con 2 recámaras ,baño completo y privado. 🍊 Está hermosa Quinta cuenta también con un huerto diverso que incluye árboles frutales como limón, naranja, mandarina, higo, guayaba y aguacate. ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza! 🌳🍏
🔌 Servicios disponibles: agua, luz y gas. La propiedad incluye un pozo de agua de 60 m de profundidad y una fosa séptica para cada casa. ¡Disfruta de la vida al aire libre en la alberca con jacuzzi! 🏊♂️
👷♂️ También hay 2 casas para trabajadores de 50 m2 y 80 m2 ;toda la propiedad está cercada con malla perimetral para tu seguridad.
💰 Precio de Venta: $28.5 millones. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! 🏞️✨ Libre de gravamen
🏡 ¡Gran Oportunidad! Quinta Campestre con 11 Hectáreas en Ubicación Estratégica 🌿
¿Buscas un refugio campestre o una excelente inversión inmobiliaria? Esta quinta campestre de 11 hectáreas, ubicada a solo 200 metros de la carretera nacional, es ideal para descanso, desarrollo turístico o un proyecto inmobiliario de gran escala.
✨ Características de la Propiedad:
✅ Casa Principal totalmente habitable:
🔹 3 recámaras 🛏️
🔹 4 baños completos 🚿
🔹 Cocina integral equipada 🍽️
🔹 Sala-comedor con chimenea 🔥
🔹 Recibidor amplio y terraza con vistas espectaculares 🌄
✅ Áreas Recreativas:
🔹 Alberca con palapa 🏊♂️
🔹 Baños para visitas 🚻
✅ Extras:
🔹 Pozo de agua propio 💧
🔹 Dos casas adicionales en construcción, listas para remodelar 🏗️
🔹 Gran extensión de terreno con potencial para desarrollo inmobiliario 🏢
🚗 Ubicación Estratégica: A pocos metros de la carretera, con fácil acceso, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas o empresas constructoras.
📍 Aprovecha esta oportunidad única para inversión o disfrutar de un amplio espacio campestre con todas las comodidades.
📞 ¡Contáctanos para más información o agendar una visita! INFORMES 81 1785 ----
Quinta
$ 26,588,000 MXN
Destacado
El Cerrito, Allende
3 Recámaras
2.5 Baños
400 m²
EstacionamientoJardín
Hace 3 semanas, 2 días en - Grupo Vía Inmuebles
A 30 mins de la Presa de la Boca.
Ademas de una construccion de 400 m2, cuenta con un amplio terreno irregular de 33,235m2.
Agenda tu cita. Id Gvia: 115663. EasyBroker ID: EB-SK1225
Quinta
$ 15,800,000 MXN
Villas de San Antonio, Lazarillos de Abajo
3 Recámaras
4.5 Baños
270 m²
BalcónJardínAsadorAzoteaTerrazaAire acondicionadoCalefacciónChimeneaCocina equipadaCuarto de servicioConserjeAlbercaZona infantilGimnasioJacuzziCompletamente amueblado
Hace 2 semanas, 3 días en - Walls & People
Preciosa Quinta !para descansar, rodeada de la Naturaleza.
Ubicaba en esquina
Con 60 m2 de frente
Son 2.200 m2 de Terreno
Cuenta con Alberca, caldera
Son 2 casas cada una equipada con chimenea real, con todo.
Es Habitacional , también cuenta con un poso de agua!
Servicios - Luz y agua del pueblo Libre de gravamen
Quinta
$ 11,000,000 MXN
Destacado
Charming Campestre, Colinas del Vergel
3 Recámaras
4 Baños
240 m²
EstacionamientoJardínBodegaAlberca
Hace 2 semanas, 2 días en - Grupo Vía Inmuebles
Este hogar es perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno natural. Id Gvia: 116949. EasyBroker ID: EB-TG0867
Aire acondicionadoCuarto de servicioChimeneaJardínAlbercaZonas verdesCocina equipadaAsadorInternetAcceso para personas con discapacidadAguaElectricidad
21/09/2026 en - New Home Point
Centros sanitarios
A 334 m de Centro de salud San Francisco
Escuela
A 929 m de Preparatoria #20
Residencia Principal (Planta Única)
Diseñada para quienes aprecian la amplitud y el confort analizado, la casa principal destaca por sus techos altos y acabados de primera calidad:
Área Social: Recibidor monumental de doble altura que da paso a una elegante sala y comedor formal, ideales para la recepción de invitados. Área Privada: 3 amplias recámaras, cada una equipada con su propio baño y vestidor independiente. Espacios Funcionales: Cocina integral totalmente equipada y una biblioteca privada que ofrece un espacio óptimo para el estudio o el trabajo remoto. Residencia de Huéspedes / Área de Alberca
Fraccionada frente al área social exterior, se localiza una propiedad adicional perfectamente integrada al entorno:
Distribución: 3 recámaras y 3 baños completos. Comodidades: Estancia de televisión independiente y cocina principal secundaria, garantizando total autonomía y comodidad para sus visitas o eventos de larga estancia. Infraestructura, Seguridad y Exteriores
La propiedad está concebida como un oasis privado autosuficiente y altamente seguro:
Paisajismo y Entorno: Terreno plano 100% arbolado, dotado de un sistema de riego automatizado que mantiene la vegetación en perfectas condiciones todo el año. Amenidades: Gran alberca central que sirve como punto de encuentro entre ambas edificaciones. Seguridad Avanzada: Barda perimetral en to…
Actualizado
Quinta
$ 30,000,000 MXN
Las Cristalinas, Santiago
3 Recámaras
3 Baños
506 m²
Aire acondicionadoAsadorCocina equipadaAlberca
Hace 1 día, 7 horas en - Gabriela Ixta
ESTATUS:
✅libre de gravamen
✅###agenda tu visita Libre de gravamen
Tubería de cobre en toda la casa, aislamiento de 4 pulgadas en paredes techos. Clima central de 5 toneladas en PB, 3 recámaras con climas independientes, 2 chimeneas en recámara principal y sala, transformador de luz en la propiedad.
Barda a la carretera de piedra rustica, de 2.40 de altura,. Pisos rústicos de barro en recámaras escaleras y pasillos, terraza en la parte superior con vista a la presa, cocina completa, cochera para 4 autos, piso estampado alrededor de la casa, noria artezanal funcional con 2 bombas sumergibles de 5 hp y 2 hp, portón de entrada automatizado con motores a 24volts con batería de respaldo, Amplios jardines con árboles frutales y sistema automático de riego, tractor para cortar zacate, sistema de seguridad 10 cámaras. Línea telefónica e Internet a 130 megas Izzi, huerto familiar techada. 4 perreras techadas, casa de ranchero equipada, amaplia bodega techada, alberca con jacuzzi con motor y filtros nuevos, terraza frente alberca con arenero, área de asadores gas y leña junto a terraza y alberca, piso empedrado toda la finca y hasta embarcadero frente al arroyo la Chueca con rampa para lanchas, dos palapas con cuarto de baño, asador y amplio estacionamiento frente a la presa, precio total 91'000'000. EasyBroker ID: EB-WT7432
Totalmente bardeada y segura, dentro de fraccionamiento con seguridad y caseta de acceso.
Ubicación en la zona atrás de la cortina de la Presa del a Boca.
EXCELENTE QUINTA CON ALBERCA EN ZONA CITRICOLA
22.OOO M2
ARBOLES FRUTALES
ABROLES ENCINOS
POSEE CERCA BURREGUERA Y DE ARBOLEDA
HUERTA DE NARANJOS
CASA CON 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS,
A 5 MIN POSEE UN RIO PARA PESCAR , HACER ACTIVIDADES ACUATICAS KAYAC, ERC.
QUINTA EN MONTEMORELOS
SON DOS TERRNOS DE UN TOTAL DE 11 HECTAREAS
UN TERRENO DE 6 HECTAREAS CUENTA CON LA CASA
CON ALBERCA
TERRENO REGULAR DE 54 MIL METROS
POSEE CASA CON
COCINA
3 DORMITORIOS CON BAÑO
2 PALAPAS
POSEE CASA DE CASERO TRABAJADOR
EL TERRENO CONTIGUO DE 53000 MTS CUADRADOS ES PLANO REGULAR
PUEDEN VENDERSE JUNTOS O SEPARADOS
Destacan su sala de doble altura, cocina totalmente equipada y espacios ideales para convivir. En el exterior encontrarás un extenso jardín con alberca, palapa, bar, asador, terraza equipada, cuarto de juegos y baños para invitados. Además, cuenta con cochera para 5 autos, paneles solares, cisterna, pozo de agua e internet, combinando confort, privacidad y vida campestre.
HCV-DZ-00383
Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. EasyBroker ID: EB-WH8724
Quinta
$ 50,000,000 MXN
Centro, Cadereyta Jiménez
3 Recámaras
3.5 Baños
550 m²
JardínAsadorAlberca
06/07/2026 en - 1807 Inmuebles
Ocio
A 487 m de Plaza Principal
Escuela
A 464 m de Instituto Vinton
Escuela
A 747 m de Secundaria 3 Abelardo A Leal
EasyBroker ID: EB-TQ1881
Quinta
$ 11,000,000 MXN
Destacado
Santiago, Nuevo León
3 Recámaras
2 Baños
EstacionamientoJardínAlbercaCuarto de servicioSala polivalenteAire acondicionadoElectricidadAguaAsadorZonas verdes
Hace 4 días, 7 horas en - Maritza Zamora
Centros sanitarios
A 735 m de Clinica Shock Trauma Santiago
Ocio
A 634 m de Plaza Maleaños
está quinta está en corazón de Álamo en Santiago, NL.
Se aceptan propuestas!!!!
Quinta
$ 25,000,000 MXN
La Jacinta, Santiago
3 Recámaras
7 Baños
300 m²
06/07/2026 en - Inmobiliaria Premier Del Valle
EasyBroker ID: EB-KL7098
Quinta
$ 5,800,000 MXN
Destacado
Privanzas, Zona de Campestres
3 Recámaras
5 Baños
AguaAire acondicionadoAlbercaAsadorBodegaCocina equipadaCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoJardínTerrazaVista panorámicaZonas verdesCompletamente amueblado
Hace 2 semanas, 2 días en - Veyna & Forzan Inmobiliaria
HERMOSA QUINTA,con medidas 30mts de frente y 60 de fondo (1800mts) completamente lista para habitarla, para negocio de renta o para pasar un EXCELENTE FIN DE SEMANA CON LA FAMILIA!
Cuenta con 2 casas una principal y una de servicio
CASA PRINCIPAL DE DOS PLANTAS;
2 HABITACIONES la primera recamara con cama King size y clóset, segunda recámara con 2 camas una Queen y una matrimonial con su closet.
Baño completo
Sala para esquinera para 8 personas
Comedor para 8 personas
cocina integral
Estufa
Refrigerador
Alacena
Chimenea de leña o gas
Abanicos de techo
Mini Split
SEGUNDA PLANTA:
Dos camas matrimoniales
Abanico de techo
Baño completo
terraza para evento social
Tinaco y boiler
CASA DE SERVICIO:
1 Camas King size
1 Cama Matrimonial y espacio para poner colchón inflable
Baño completo
Mini Split
AREA SOCIAL:
Palapa con asador
Alberca de 8*6*1.50 con chapoteadero
Baños independientes para hombre y mujer.
Cuarto para mascotas
Estacionamiento para 6 a 8 carros
Cuarto de bombas
La quinta cuenta con pinos, palmas y árboles frondosos.
Quinta
$ 14,000,000 MXN
Destacado
Santiago, Nuevo León
3 Recámaras
3.5 Baños
440 m²
ChimeneaCocina equipadaCocina integralAlbercaCuarto de LimpiezaCuarto de servicioJardín
Hace 2 semanas, 5 días en - AD Bienes Raíces Monterrey
Centros sanitarios
A 816 m de Clinica Shock Trauma Santiago

* Fácil acceso hacia la Carretera Nacional, permitiendo una conexión ágil con Santiago, Monterrey, San Pedro Garza García y el resto del área metropolitana. 
* Cercana a supermercados, restaurantes, comercios locales y servicios esenciales sobre el corredor de Carretera Nacional. 
* En las cercanías se encuentran colegios privados, cen…
Quinta
$ 3,000,000 MXN
Destacado
Nuevo Madero, Cadereyta Jiménez
3 Recámaras
2.5 Baños
300 m²
EstacionamientoAlbercaTerrazaCuarto de servicioGimnasioCocina equipadaAire acondicionadoElectricidadJacuzziAguaRecámara con closetCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Br EVOLUTION 2x3 Inmobiliaria
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de Pemex
El Inmueble Consta De 2 Plantas Y Se Conforma De:
PLANTA BAJA: Cochera Techada Para 1 Auto, Recibidor Doble Altura Con Domo, 2do. Recibidor Con Pequeño Nicho, Área Abierta Que Aloja (Sala y Comedor) Con Techo Caída A Una Agua Y Área de Jardín Interior, Área Abierta De Cocina Con Barra De Muro De Ladrillo y Cubiertas A Base De Madera Fina, Área Abierta De Alacena Para Despensa, Área De TV Abierta A Doble Altura, 2 Recamaras Muy Amplias (Ambas Comparten 1 Baño Completo), Puerta Corrediza Muy Amplia Que Permite Entrada y Salida Al Área de Piscina, Cuarto De Máquinas Y Pasillo Lateral (Este También Comunica Desde El Área De Piscina Directo Y Discreto A El Área de Cochera y Portón Principal De Entrada Al Inmueble, Pasillo Amplio Con Jardín Interior Con vista Desde la Sala Comedor. PLANTA ALTA: Área De Terraza Con Vista Panorámica (Vista Al Libramiento), Escalera Amplia De Acceso A 2do. Planta, A la Altura Del Descanso De La Escalera Se Ubica Amplia Área de Terraza, Pasillo De Acceso Al Área De Gimnasio Y Recamara Principal Elegante y Muy Amplia, Recamara Con Cuarto De Closet Vestidor, Amplia Sala De Estar Seccionada Que Comunica A La Recamara Principal, Área de Relax (Incluye Tina De Hidromasaje Y Fuente Decorativa Y De Ambientación.
MEDIDAS Y SUPERFICIES:
TERRENO TOTAL: 260 m2, Polígono Regular Que Se Conforma De Las Siguientes Medidas En Mts Y Colindancias: Lote de terreno marcado con el número 5 de la manzana 46, de la unidad habitacional Nuevo Madero, Tercer Sector, localizado al sur de la ciudad de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, con un superficie de 260 m2, y las siguientes medidas y colindancias: Al Norte mide 13 mts. Lineales, Al Sur mide 13 mts. Lineales, al Este mide 20 mts. Lineales y al Oeste mide 20 mts. Lineales.
CONSTRUCCIÓN TOTAL 94 m2 REGISTRADA ANTE DESARROLLO URBANO Y …
Quinta
$ 4,200,000 MXN
La Morita, Montemorelos
3 Recámaras
2.5 Baños
160 m²
Aire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónAsadorAlberca
08/07/2026 en - EG Inmuebles & Proyectos
Es un lugar ideal para despejarse y disfrutar de la tranquilida. A pocos minutos de la Carretera Nacional.
La Morita, en el Municipio de Montemorelos; N.L.
•Terreno: 2,900 m²
•D e s c r i p c i ó n:
Casa de 2 niveles
Primer nivel:
-Cocina
-2 Recámaras
-Baño completo
Segundo Nivel:
-Doble recámara
-½ Baño
•E x t e r i o r:
-Alberca con chapoteadero
-Palapa con asador
-Baño completo en jardín
-Bodega
-2da Palapa pequeña con asador
-Cabaña adicional
-Amplia área verde con árboles frutales de gran tamaño y de sombra
-Sistema de Riego y Alarma.
• : $,,
&
¡ A g e n d a t u V i s i t a !
Tel. Of. 81 2148 8246Libre de gravamen
Hace 1 semana, 1 día en - AD Bienes Raíces Monterrey
A menos de 500 mts de Carretera Periférico Monterrey. Poco mas de 1 hectaria. Terreno plano. Excelente ubicación. CONSTRUCCION
Cuenta con:
-Casa con 3 recamaras amplias, 2 baños, sala-comedor. Antigüedad: 7 años
-Palapa con asador
-Alberca
-Cuarto de maquinas
- 2 medios baños y regaderas
-2 pozos de agua (solo utilizan 1)
-2 fosas sépticas.
Importante: la disponibilidad y el precio de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no contempla gastos notariales, impuestos ni costos adicionales relacionados con la operación. Para información actualizada y detalles completos, contáctanos. Libre de gravamen
Quinta
$ 16,400,000 MXN
Santiago, Nuevo León
3 Recámaras
3 Baños
386 m²
JardínTerrazaAsadorJacuzziAlberca
Hace 4 días, 12 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Ocio
A 121 m de Pool Community Area
Ocio
A 464 m de Mirador Los Pinos
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Quinta
$ 11,600,000 MXN
El Pastor, Montemorelos
3 Recámaras
3 Baños
320 m²
JardínTerrazaAire acondicionadoJacuzziAlbercaCuarto de servicioSeguridad
15/09/2026 en - AD Bienes Raíces Monterrey
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento ni gastos de administración que se generen.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente a su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Quinta
$ 15,000,000 MXN
El Yerbaniz, Santiago
3 Recámaras
3 Baños
300 m²
22/06/2026 en - Realty World SI Soluciones Inmobiliarias
Ocio
A 10 m de Parque Lineal El Yerbaniz
Ideal para familias o para quien busca una propiedad con espacio y comodidad."
Quinta
$ 8,200,000 MXN
Destacado
Villa de los Reyes, Santiago
3 Recámaras
3.5 Baños
560 m²
AguaAire acondicionadoZona infantilAsadorCalefacciónCaseta de vigilanciaCocina integralElectricidadEstacionamientoInternetJardínSeguridadZonas verdesSin amueblar
06/07/2026 en - TERRANUMA
La propiedad cuenta con áreas verdes amplias, árboles maduros, caminos de piedra y una palapa funcional perfecta para asador y eventos al aire libre.
Quinta
$ 6,000,000 MXN
Destacado
La Tinaja, Santiago
3 Recámaras
1 Baño
708 m²
Estacionamiento
22/06/2026 en - SM INMUEBLES
La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
En RENTA los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. EasyBroker ID: EB-VE2058
4,000 m2, totalmente arbolado con algunos árboles de más de 200 años, y con una casa estilo contemporáneo mexicano.
Terreno: 4,500 m2
Construcción: 500 m2 aprox. CASA: de 1 solo nivel, consta de cochera para 5 autos, con área abierta para estacionar más, en su interior tiene baño visitas, sala con bóveda de ladrillo y chimenea, comedor, cocina de acero inoxidable, closet de blancos, lavandería, estancia familiar, 3 recámaras cada una con baño y vestidor, terraza muy amplia techada, palapa, asador, alberca y jacuzzi, baño exterior y bodegas. Tiene clima central, pisos de barro y mármol en recámaras. Tiene además casa para el trabajador.
CARACTERÍSTICAS: Tiene pozo de agua con equipo, tanque de gas, riego por aspersión, luz trifásica; cuenta con drenaje al pie de la propiedad, solo es de solicitar la conexión; pero cuenta con fosa.
Adicionalmente se puede vender terreno adyacente de 4,000 m2 bardeado y con mejoras a un precio de $8,000 x m2
Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-TN0269
Déjanos tu email y te avisamos cuando tengamos novedades sobre: