Acceso para personas con discapacidadAguaZona infantilAsadorBodegaCaseta de vigilanciaCocina integralElectricidadElevadorEstacionamientoGimnasioRecámara con closetSeguridadTerrazaPermite mascotasSin amueblar
22/06/2026 en - Erika Mares RH
Sala - comedor, Cocina integral equipada con estufa, campana, microondas, Recamara principal con walking closet y baño- Dos recamaras secundarias con closet y baño c/u, Cuarto de servicio con baño Cuarto de lavado con bodega interior Dos cajones de estacionamiento
Amenidades:
Salón de usos múltiples
Gimnasio
Business center
Kids Club
Jardín con pasto natural entre las torres
Otros:
Estacionamiento para visitas
Zona de racks para bicicletas
Servicios subterráneos.
Generación de luz eléctrica propia
Abastecimiento de agua propia
Centros comerciales
Restaurantes
Supermercado
Campo de Golf
Colegios
Hoteles
Universidad Iberoamericana
Requisitos para rentar:
1 mes de deposito
1 mes de renta anticipado
Contrato mínimo 12 meses
Mantenimiento del edificio incluido en la renta
A LA RENTA SE LE SUMA EL MANTENIMIENTO GENERAL DE BOSQUE REAL $ 1643
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Fotos referenciales
Casa En Condominio
$ 15,000 MXN/mes
San Andrés Ocotlán, Rancho Vistahermosa
3 Recámaras
2.5 Baños
209 m²
EstacionamientoElectricidadInternetSeguridad
Hace 1 semana, 3 días en - ABUNDANZA BIENES RAICES
Ocio
A 358 m de Canchas bosque de las Fuentes
Ocio
A 47 m de Parque Cibeles
te ayudamos a Construir casas personalizadas, con diseño acorde a sus necesidades.
Venta y Renta de casas con cualquier tipo de crédito.
Gestatoria en Regularización de obras y tramites administrativos
San Andrés Ocotlán, Residencial Valle de Las Fuentes
3 Recámaras
3.5 Baños
250 m²
Caseta de vigilanciaCuarto de LimpiezaCuarto de servicioJardín
Hace 5 días, 1 hora en - ISADE BIENES RAICES
Ocio
A 399 m de Parque Cibeles
Ocio
A 543 m de Parque el Carcamo
Casa en renta en Valle De Las Fuentes, Calimaya
Dentro de fraccionamiento con vigilancia las 24 horas.
Planta baja
Cochera abierta para hasta cuatro autos; sala, comedor, bastante amplios, Family Room, cocina abierta con mueble de despensa, medio baño, chimenea ecológica, área de Lavado abierta, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo amplio jardín.
Planta alta
Tres recámaras, cada una, con baño completo y vestidor, sala de televisión
Toda la casa cuenta con lámparas espejos, cancelería de cristal, templado y persianas
Precio de renta $25,000.00, incluyendo cuota de mantenimiento
Casa En Condominio
$ 23,000 MXN/mes
Lomas de Vista Hermosa, Santa María Nativitas
4 Recámaras
4.5 Baños
340 m²
Caseta de vigilanciaCisternaEstacionamientoInternetAzoteaSin amueblar
Hace 5 días, 1 hora en - ISADE BIENES RAICES
Guardería
A 849 m de Estancia Infantil Batsi
Escuela
A 102 m de Secundaria Tecnica N. 84 Ramon Lopez Velare
Guardería
A 983 m de Jardin De Niños Jean Jacques Rousseau
En el primer nivel:
Tres recámaras, la recámara principal es una Junior, suite, grandísima con cama, King size, vestidor, baño con tina, cancelería en regadera doble, balín y terraza frontal. Las dos recámaras secundarias tienen cada una su clóset abierto, baño privado, completo y terraza trasera y sala de televisión, bastante amplia que se puede ocupar de estudio.
En el tercer nivel:
Una habitación con baño completo que puede ser recámara de visitas o bien cuarto de servicio con baño completo tiene un Roof Garden bastante amplio con medio baño. Toda la casa está recién pintada. Tiene sus lámparas, espejos, cancelería de cristal, templado y Cortinas.
Está dentro de privada con portón automático, vigilancia y áreas verdes o jardines, amplios de uso común
Se puede facturar
La casa está adentro de privada, el precio incluye ya el mantenimiento, tiene servicio de Internet de Total Play, actualmente está llegando mensual el cobro por $978.00
Casa En Condominio
$ 29,800 MXN/mes
Destacado
El Mesón, Residencial Rancho el Mesón
4 Recámaras
3.5 Baños
390 m²
EstacionamientoElectricidadChimeneaSeguridad
09/07/2026 en - Inmobiliaria Triskel
Ocio
A 491 m de Parque el Carcamo
- RENTA DE CASA EN RANCHO EL MESON CALIMAYA -
PRECIO DE RENTA: $29,800 CON MANTENIMIENTO
TERRENO: 409.5.M2
CONSTRUCCION: 390 M2
PLANTA BAJA
• ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOS
• SALA
• COMEDOR CON VISTA AL JARDIN
• COCINA CON ESPACIO PARA DESAYUNADOR
• MEDIO BAÑO
• RECAMARA CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO
• CUARTO DE SERVICIO CON MEDIO BAÑO
• PATIO DE TENDIDO
• BODEGA PARA JARDINERIA
• AMPLIO JARDIN CON PERGOLA
PLANTA ALTA
• RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSETS, VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO
• DOS RECAMARAS SECUNDARIAS COMPARTIENDO BAÑO COMPLETO
• SALA DE TV CON CHIMENEA
CON GUSTO TE ATENDEMOS, CITA PREVIA
SE REQUIERE POLIZA JURIDICA DE ARRENDAMIENTO CON OBLIGADO SOLIDARIO O FIADOR (SE FIRMA CONTRATO CON 11 PAGARES).
*Aviso de privacidad en www.inmobiliariatriskel----
Casa En Condominio
$ 35,000 MXN/mes
Destacado
Rancho San Diego, Ixtapan De La Sal
Estacionamiento
26/06/2026 en - Inmuebles en Toluca y Metepec
Casa Amueblada en Renta en el Exclusivo Residencial Rancho San Diego, con campo de Golf, acceso controlado las 24 horas .
La casa es de una planta (solo 3 escalones dentro de ella), cuenta con sala, comedor, cocina integral, tres recámaras (dos con closet )que comparten un baño completo, recamara principal con vestidor y baño completo.
Medio baño para visitas.
Alberca con jacuzzi, jardín con asador y terraza.
El precio incluye el pago de mantenimiento del Fraccionamiento e internet.
Pagos Adicionales de luz, gas, mantenimiento mensual o bimestral de la alberca (dependiendo el uso, aproximadamente $4,500) y algún otro servicio que se contrate.
Estacionamiento hasta para 5 autos.
Renta $35,000
Arrendamiento mediante Póliza jurídica
Casa En Condominio
$ 25,000 MXN/mes
Destacado
Bosque de Las Fuentes, Rancho Vistahermosa
3 Recámaras
3.5 Baños
AguaZona infantilAsadorCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioElectricidadInternetJardínRecámara con closetSeguridadTelevisión por cableWifiZonas verdesCompletamente amueblado
22/05/2026 en - César Domínguez
Ocio
A 275 m de Parque Cibeles
Ocio
A 351 m de Parque el Carcamo
En planta baja, dispone de sala y comedor con excelente iluminación natural, así como una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, lista para utilizarse desde el primer día.
Uno de los principales atractivos de la casa es su amplio jardín, perfecto para reuniones, convivencia o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre. También cuenta con cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento para dos autos.
En planta alta se encuentran tres recámaras, destacando la principal por su vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias comparten baño y toda la propiedad cuenta con persianas instaladas, aportando privacidad y confort.
Una excelente opción para quienes buscan una casa lista para habitar, dentro de una de las zonas residenciales más agradables de Calimaya.
Importante: No se aceptan mascotas y se requiere póliza jurídica.
PRECIOSA CABAÑA AMUEBLADA EN EL PUEBLO MAGICO DE MALINALCO.
CABAÑA CON 3 RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO COMPLETO.
2 RECAMARAS EN PLANTA ALTA Y UNA RECAMARA EN PLANTA BAJA.
COCINA EQUIPADA
SALA
COMEDOR
MEDIO BAÑO EN PB
TERRAZA CON ASADOR
ALBERCA
ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS
EL PRECIO DE RENTA INCLUYE EL CONSUMO DE SERVICIOS DE: AGUA, LUZ, GAS, WIFI, MANTENIMIENTO DE ALBERCA Y JARDINERIA.
***EL PRECIO DE RENTA NO INCLUYE IVA***
***EL PRECIO DE RENTA PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO***
Casa En Condominio
$ 4,500 MXN/mes
Ex-Rancho San Dimas, San Antonio La Isla
2 Recámaras
1.5 Baños
55 m²
Cocina equipadaCocina integralCuarto de servicioSin amueblar
22/06/2026 en - Coldwell Banker Villaseñor LV.
Guardería
A 178 m de Estancia Infantil Bebé Feliz
Ocio
A 452 m de Camellón
Escuela
A 312 m de Primaria María Montessori
Ventanas con protecciones metálicas y un tinaco en el exterior.
Esta casa es una excelente opción si buscas un lugar práctico y con todo lo necesario. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡AGENDA TU CITA, HOY!
EL PRECIO DE RENTA NO INCLUYE I.V.A.
EL PRECIO DE RENTA PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
IMÁGENES ILUSTRATIVAS; LAS DIMENSIONES, ACABADOS Y ESPECIFICACIONES REALES DEL INMUEBLE PUEDEN VARIAR
Casa En Condominio
$ 8,000 MXN/mes
Hacienda de Las Fuentes, Calimaya
3 Recámaras
2.5 Baños
90 m²
Recámara con closetEstacionamientoZona infantilCocina equipadaCocina integralSeguridadPatioSin amueblar
06/07/2026 en - Coldwell Banker Villaseñor LV.
Ocio
A 216 m de Zona deportiva Hacienda de las Fuentes
La casa esta semi nueva.
Casa En Condominio
$ 27,000 MXN/mes
San Andrés Ocotlán
3 Recámaras
3.5 Baños
188 m²
Estacionamiento
22/06/2026 en - Vanguardia Inmobiliaria
Guardería
A 317 m de Jardin De Niños Profesora Estefania Castañeda
Escuela
A 254 m de Escuela Primaria Lic Adolfo Lopez Mateos Turno Vespertino
Escuela
A 319 m de Preescolar Estefania Castañeda
Próximamente casa club.
La casa se encuentra totalmente amueblada, cuenta con:
En planta baja área para 3 estacionamientos, recibidor, sala, medio baño, comedor, cocina con barra , área de lavado , cuarto de servicio con baño completo, jardín con pérgola.
En la planta alta, área de televisión, 2 recamaras junior con closet y baño completo , recámara principal con vestidor y baño completo.
Se aceptan mascotas pequeñas con previa autorización.
¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO!
VAN-800
Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO!
SOLO CLIENTES DIRECTOS
Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario,
electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías.
La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Casa En Condominio
$ 29,800 MXN/mes
El Mesón, Residencial Rancho el Mesón
4 Recámaras
3.5 Baños
390 m²
Estacionamiento
08/07/2026 en - Vanguardia Inmobiliaria
Ocio
A 593 m de Parque Cibeles
Ocio
A 219 m de Parque el Carcamo
Tiene un amplio vestidor y baño completo.
En la planta de arriba espacio de family room con doble altura, un baño completo que comparten dos habitaciones (o una habitación y un estudio) y otra recámara amplia con vestidor y baño completo.
¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO!
VAN-784
Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO!
SOLO CLIENTES DIRECTOS
Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario,
electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías.
La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Casa En Condominio
$ 15,000 MXN/mes
Destacado
San Andrés Ocotlán, Rancho Vistahermosa
3 Recámaras
2.5 Baños
AguaZona infantilCaseta de vigilanciaChimeneaElectricidadEstacionamientoJardínRecámara con closetPermite mascotasPermite niñosSin amueblar
Hace 6 días en - AVC Inmuebles - Laura Cadena
Ocio
A 358 m de Canchas bosque de las Fuentes
Ocio
A 47 m de Parque Cibeles
Casa en Renta en Bosque de las Fuentes Calimaya, modelo Aqua
Recibidor
Sala -comedor concepto abierto
1/2 baño de visitas
Cocina equipada
Jardin
Ärea de lavado techada
Espacio suficiente para refrigerador grande
2 luegares de estacionamiento
Tres recámaras, la principal con baño y vestidor
Las recámaras secundarias comparten baño y cada una cuenta con closets
Tanque estacionario
Se requiere poliza jurídica
12 meses minimo de arrendamiento
Obligado solidario
Una mascota pequeña
Hace 3 semanas, 2 días en - BORBON EXCLUSIVE REAL ESTATE
La propiedad que den en garantía debe estar libre de gravamen no mayor a 30 días
Predial al corriente. EasyBroker ID: EB-TT2073
Departamento
$ 21,500 MXN/mes
Destacado
Buena Vista, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
117 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAlbercaAsadorBalcónCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina equipadaCuarto de servicioElectricidadElevadorEstacionamientoJacuzziJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadVista panorámicaZonas verdesPermite mascotasParcialmente amueblado
19/06/2026 en - ruben antoniano
Centros sanitarios
A 1 km de Bellavista
Escuela
A 710 m de Escuela Waldorf de Cuernavaca
Universidad
A 1 km de UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Ofrece una experiencia de vida única, rodeado de naturaleza, tranquilidad y comodidades de primer nivel. 3 recámaras. Recámara principal con cama king size
Segunda recamara con cama queen plegable
Tercera recámara/estudio, sin muebles, para acondicionar. 2 baños completos
Cocina integral equipada
2 cajones de estacionamiento
Alberca con jacuzzi, area de parrilla, area de palapa para reuniones, areas verdes, seguridad. Mantenimiento incluido en la renta
Departamento
$ 25,000 MXN/mes
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
4 Recámaras
4 Baños
220 m²
EstacionamientoSeguridad
26/06/2026 en - Lucy Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Morelos
La sala - comedor con vista a sus àreas comunes al igual que su terraza.
La cocina esta equipada y de muy buen tamaño, ademas el cuarto de servicio con closet y baño, se pude utilizar como oficina o cuarto para visitas.
Es un departamento ubicado cerca de la Autopista Mex. - Acapulco, bancos, super, tiendass de conveniencia, etc.
Venga a conocerlo
Somos un grupo de Asesores profesionales y certificados, dedicados a comercializar bienes inmuebles.
Nuestra misión y objetivo es brindarle a nuestros clientes calidad y confianza en el servicio, para la adquisición de un bien inmueble ya sea de renta o venta. También les ayudamos a promocionar sus inmuebles, a tramitar su Crédito de cualquier tipo de Institución con personal calificado y asesoría de cualquier necesidad o duda que tengan.
..
Preciado, Cuernavaca, Morelos.
✨ Características:
* 127 m² de construcción
* 3 recámaras con clóset
* 2 baños completos
* Sala, comedor y cocina en concepto abierto
* Terraza
* Roof garden privado
* Garage para 2 autos
🌿 Amenidades:
* Vigilancia 24/7
* Alberca
* Amplios jardines
* Áreas comunes para disfrutar en familia
Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un excelente ambiente residencial en una de las mejores zonas de Cuernavaca.
no apta para gente adulta porque hay que subir 2 pisos y son escaleras, no hay elevador
más inf 777119----
Departamento
$ 17,000 MXN/mes
Destacado
La Pradera, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
117 m²
AguaAlbercaZona infantilAsadorCaseta de vigilanciaCisternaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadElevadorEstacionamientoInternetJardínRecámara con closetSeguridadVista panorámicaWifiPermite mascotasSolo familiasSin amueblar
Hace 1 semana, 7 horas en - Hus Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Dr. Carlos Calero Elourdy
Guardería
A 406 m de Catalina Placio
Escuela
A 707 m de Escuela Secundaria Número 1 Profesor Froylan Parroquin Garcia
DISFRUTA DE UNA DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL.
• Sala y comedor con excelente iluminación natural
• Cocina equipada con barra desayunadora
• Área de lavado independiente
• 3 recámaras con clóset
• 2 baños completos
Además, el desarrollo ofrece amenidades de primer nivel:
• Elevador
• Alberca con carril de nado
• Palapa para eventos con baño
• Amplios jardines y áreas verdes
• 2 lugares de estacionamiento
• Estacionamiento para visitas
• Vigilancia las 24 horas
IDEAL PARA FAMILIAS, PAREJAS O PROFESIONISTAS QUE BUSCAN UN ESPACIO AMPLIO, SEGURO Y RODEADO DE NATURALEZA, SIN ALEJARSE DE LA CIUDAD.
Departamento
$ 17,000 MXN/mes
Destacado
La Pradera, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
119 m²
AguaAlbercaAsadorCaseta de vigilanciaCisternaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadElevadorEstacionamientoInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadTelevisión por cableWifiZonas verdesPermite mascotasSolo familiasSin amueblar
Hace 1 semana, 7 horas en - Hus Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Dr. Carlos Calero Elourdy
Guardería
A 406 m de Catalina Placio
Escuela
A 707 m de Escuela Secundaria Número 1 Profesor Froylan Parroquin Garcia
DISFRUTA DE UNA DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL.
• Sala y comedor con excelente iluminación natural
• Cocina equipada con barra desayunadora
• Área de lavado independiente
• 3 recámaras con clóset
• 2 baños completos
Además, el desarrollo ofrece amenidades de primer nivel:
• Elevador
• Alberca con carril de nado
• Palapa para eventos con baño
• Amplios jardines y áreas verdes
• 2 lugares de estacionamiento
• Estacionamiento para visitas
• Vigilancia las 24 horas
IDEAL PARA FAMILIAS, PAREJAS O PROFESIONISTAS QUE BUSCAN UN ESPACIO AMPLIO, SEGURO Y RODEADO DE NATURALEZA, SIN ALEJARSE DE LA CIUDAD.
A 354 m de Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo
Escuela
A 607 m de Colegio Cervantes de Cuernavaca
Departamento para estrenar, piso 2 con elevador, vigilancia 24 horas, alberca climatizada, juegos infantiles, excelente ubicación, cerca de todo, avenidas principales, escuelas, centros comerciales, bancos etc.
Departamento
$ 27,000 MXN/mes
Destacado
Tlaltenango, Cuernavaca
2 Recámaras
2 Baños
120 m²
BalcónEstacionamientoConserjeCocina equipadaJardínGimnasioElevadorAlbercaCancha de tenisTerrazaCompletamente amueblado
Hace 1 semana, 6 días en - JLP Realty Homes
Centros sanitarios
A 903 m de Bellavista
Guardería
A 991 m de Catalina Placio
Ocio
A 281 m de Parque Tlaltenango
EasyBroker ID: EB-WN2485
Departamento
$ 20,000 MXN/mes
Destacado
Lomas de La Selva, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
95 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaTerrazaCocina integralElevadorGimnasioBalcónAcceso para personas con discapacidadCocina equipadaZona infantilSala polivalenteInternetElectricidadCircuito cerrado de televisiónJacuzziAguaCancha de tenisGas naturalTelevisión por cableAsadorZonas verdesDespachoWifiRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite mascotasPermite niñosSin amueblar
Hace 3 días, 8 horas en - Rodrigo Betancourt Pavon YC
Centros sanitarios
A 1 km de Servicios de Salud de Morelos
Guardería
A 802 m de Jardin de Niños Carmen Calderón
Ocio
A 719 m de Parque de la Estación
Hábitat Cuernavaca!
📍 Departamento en renta
💰 $22,000 al mes
🔑 Características:
🛏️ 3 recámaras
🛁 2 baños completos
🚗 2 lugares de estacionamiento
🌴 Amenidades que disfrutarás todos los días:
🎾 2 canchas de pádel
💦 Jacuzzi
🏊 Alberca principal
♨️ Alberca climatizada
☕ Cafetería
🎉 Salón de eventos
💪 Gimnasio con vapor
🛝 Juegos infantiles
🐶 Pet Spa
🍹 Snack Bar
🔥 Fire Pit
💻 Sala de coworking
Departamento
$ 35,000 MXN/mes
Chapultepec, Cuernavaca
4 Recámaras
4.5 Baños
700 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoRecámara con closetTerrazaPermite niñosSolo familiasSin amueblar
10/07/2026 en - Janpex inmobiliaria
Centros sanitarios
A 345 m de Hospital Morelos
Guardería
A 872 m de Jardín de Niños Gracianita Amestoy
Ocio
A 737 m de Parque Municipal Ramón Hernández
La ubicacion es estratégica, zona con mucha agua, cerca de colegios, bancos, avenidas principales, de la autopista.
Visite
requisitos
Póliza jurídica
1 mes de renta
1 mes de deposito
Departamento
$ 12,500 MXN/mes
Destacado
Tetela del Monte, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
94 m²
AlbercaAsadorBalcónCisternaCocina equipadaCuarto de LimpiezaElectricidadElevadorEstacionamientoInternetJardínWifiSin amueblar
28/06/2026 en - RA BIENES RAICES
Centros sanitarios
A 1 km de Bellavista
Guardería
A 652 m de Preescolar Celia Muñoz Escobar
Ocio
A 757 m de Parque Ahuatlán
ACCESO CON PUERTA AUTOMATIZADA
RENTA $12500 (INCLUYE MANTENIMIENTO) SE REQUIERE POLIZA DE ARRENDAMIENTO JURÍDICO.
Departamento
$ 13,000 MXN/mes
Destacado
Xochitepec, Morelos
3 Recámaras
2 Baños
96 m²
EstacionamientoGimnasioElevadorAlbercaCancha de tenisTerraza
27/06/2026 en - EXP México
Ocio
A 782 m de Plazuela
Además, se permite la convivencia con mascotas, siendo pet friendly y tener un pet park.
En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a 20min de Galerías Cuernavaca y Averanda, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se ubica a 10min del Centro de Xochitepec, Tec de Monterrey, la UVM y Temixco donde se encuentran Walmart Paraíso, Chedraui, Plaza Solaz, Plaza Paraíso, Cinépolis, donde podrás disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Tequesquitengo y Jardines de México se encuentran a 15min del fraccionamiento.
Con una ubicación estratégica, este desarrollo ofrece fácil acceso a través de la autopista México-Acapulco D95, que conecta con la Ciudad de México y otros puntos de interés en Morelos. Vivir en este departamento es sinónimo de comodidad, tranquilidad y seguridad en un entorno natural. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este amplio departamento!. EasyBroker ID: EB-VD4075
Departamento
$ 8,750 MXN/mes
Palmira, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
90 m²
AguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilBalcónCaseta de vigilanciaCisternaCocina equipadaCocina integralEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSeguridadTelevisión por cableWifiSin amueblar
Hace 6 días, 6 horas en - KARLA RODRIGUEZ
Escuela
A 769 m de Escuela Primaria Profr. Rafael Ramírez
Escuela
A 825 m de Secundaria No.4
DEPARTAMENTO EN RENTA | PALMIRA, CUERNAVACA
✨ Vive con comodidad, seguridad y una hermosa vista
Se renta amplio y confortable departamento ubicado en Palmira, dentro de un desarrollo con vigilancia, ideal para quienes buscan tranquilidad, excelente ubicación y espacios funcionales.
📍 Características Generales
* Ubicación: Palmira
* Último piso
* 90 m² de construcción
* Renta: $8,750 MXN incluye mantenimiento
* Se requiere póliza jurídica
* No se aceptan mascotas
🚗 Estacionamiento
* 2 lugares de estacionamiento
* Estacionamiento para visitas
🏠 Distribución
* Cocina integral equipada
* Área de lavado
* Sala y comedor con excelente iluminación natural
* Aire acondicionado en sala-comedor
* Balcón con agradable vista a la alberca
🛏️ Recámaras
* Recámara principal con aire acondicionado
* Pequeño walking clóset
* Baño completo privado
* 2 recámaras secundarias con clóset
* Baño completo compartido para las recámaras secundarias
🌿 Amenidades y Equipamiento
* Vigilancia
* Tanque de gas estacionario
* Vista a la alberca desde el balcón
⭐ Ideal para
Personas o familias que buscan vivir en una zona tranquila y bien ubicada, con seguridad, amplios espacios y un entorno agradable.
Hace 3 días, 23 horas en - Casas y Casas Cuernavaca-
Centros sanitarios
A 633 m de Bellavista
Guardería
A 806 m de Catalina Placio
Ocio
A 148 m de Parque Tlaltenango
Cuenta con dos acogedoras habitaciones, perfectas para una familia o para compartir con un compañero de piso. La habitación principal, además de contar con un baño privado, tiene acceso directo a un balcón con una maravillosa vista panorámica de los alrededores. El departamento está completamente amueblado y equipado y listo para ser habitado, con clósets en cada una de las habitaciones brindando un amplio y organizado espacio de almacenamiento. La cocina también está equipada con todo lo necesario, incluyendo instalaciones de gas estacionario para mayor comodidad y ahorro en la factura del gas. En cuanto a las áreas externas, además que el ascensor facilita el transporte de personas y objetos. Además, el edificio cuenta con una agradable área social para reuniones y eventos, así como una area infantil y parrilla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso cercano a importantes centros comerciales, lo que facilita el abastecimiento y compra de productos y servicios. También está rodeado de reconocidos colegios y universidades, ideales para aquellos que buscan una educación de calidad para sus hijos o para continuar sus estudios. La seguridad es una prioridad en este complejo residencial, por lo que cuenta con una garita de entrada y un sistema de vigilancia las 24 horas del día. También hay una variedad de comodidades para mantenerse activo y en forma, como un gimnasio y zonas deportivas al aire libre. El complejo cuenta con hermosos jardines y una refrescante piscina con chapoteader para disfrutar en los días de sol. Además, el departamento está rodeado de zonas verdes y hermosos bosques nativos, que brindan …
Nuevo
Departamento
$ 13,500 MXN/mes
Jardines Las Delicias, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
93 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetEstacionamientoCocina equipadaGas naturalSeguridadAlberca
Hace 3 horas en - Casas y Casas Cuernavaca-
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja Cuernavaca
Centros sanitarios
A 596 m de Clinica San Diego
Con 3 recámaras y 2 baños completos, será el lugar perfecto para tu familia o para compartir con compañeros de trabajo.
Este departamento incluye características internas que harán que te sientas como en casa. Entre ellas, podemos destacar el aire acondicionado, perfecto para los días calurosos de la ciudad. Además, cuenta con armarios empotrados en cada habitación, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible. El baño en la habitación principal, brindará privacidad y comodidad a sus ocupantes.
La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para tus actividades culinarias, cuenta con gas estacionario y una zona de lavandería. El departamento se encuentra amueblado, listo para que te mudes de inmediato.
La despensa te brindará un espacio adicional para almacenar tus víveres. Todo esto en un ambiente moderno, cómodo y funcional.
En cuanto a las características externas, podrás disfrutar del acceso pavimentado para una mayor comodidad en tu día a día. La zona residencial te permitirá estar cerca de centros comerciales, colegios y universidades reconocidas, perfecto para una vida social activa y llena de comodidades.
El departamento cuenta con una piscina, ideal para relajarte y refrescarte en los días soleados del clima cálido de Cuernavaca. Además, incluye servicio de vigilancia para brindarte la tranquilidad y seguridad que necesitas. Y si eres amante de las compras, estarás cerca de una zona comercial, con acceso a una gran variedad de tiendas y restaurantes.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento con todas estas características y en una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos. ¡Con…
Departamento
$ 7,500 MXN/mes
Club de Golf de Cuernavaca, Cuernavaca
2 Baños
81 m²
BalcónEstacionamientoCocina integralGas natural
Hace 3 días, 23 horas en - Casas y Casas Cuernavaca-
Centros sanitarios
A 1 km de Servicios de Salud de Morelos
Guardería
A 630 m de Visión Morelos
Ocio
A 469 m de Jalisco vacío
Con 2 baños completos, no tendrás que preocuparte por turnos ni esperas en las mañanas. Además, cuenta con 2 estacionamientos, para que siempre tengas un lugar seguro para guardar tu vehículo.
En su interior, encontrarás un balcón con hermosas vistas al exterior, ideal para disfrutar de una tarde de lectura o simplemente relajarte. También encontrarás clósets en cada habitación, para mantener todo en orden y bien guardado. Su cocina integral te permitirá preparar deliciosos platillos sin tener que salir de casa, mientras que su sistema de gas estacionario te asegura un funcionamiento eficiente y económico.
Otra gran ventaja de este departamento es que cuenta con area de lavado, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para lavar y secar tu ropa. Además, si tienes mascotas, este inmueble las admite, para que tanto tú como tus peludos amigos puedan disfrutar del nuevo hogar juntos.
Por si fuera poco, en los alrededores del inmueble encontrarás diversos centros comerciales, restaurantes y un area social, para que siempre tengas opciones de entretenimiento y esparcimiento. Además, cuenta con cochera o garaje para que tus visitas puedan estacionarse fácilmente, y también con colegios y universidades cercanas, para que no tengas que recorrer largas distancias para llegar a estudiar o llevar a tus hijos al colegio.
Si prefieres utilizar el transporte público, no te preocupes, ya que encontrarás paradas y estaciones cercanas. Y si eres amante de las zo…
Departamento
$ 22,000 MXN/mes
Lomas de La Selva, Cuernavaca
3 Recámaras
2 Baños
100 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAlbercaZona infantilAsadorBalcónCancha de tenisCaseta de vigilanciaCisternaCocina integralCuarto de LimpiezaInternetJardínDespachoRecámara con closetSeguridadTelevisión por cableTerrazaWifiSin amueblar
28/06/2026 en - RA BIENES RAICES
Centros sanitarios
A 1 km de Servicios de Salud de Morelos
Guardería
A 802 m de Jardin de Niños Carmen Calderón
Ocio
A 719 m de Parque de la Estación
ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA DOS AUTOS. EL DESARROLLO SE ENCUENTRA CERCA DE PLAZAS COMERCIALES ACCESO RÁPIDO A LA AUTOPISTA. EL DEPARTAMENTO SE RENTA SIN MUEBLES.
SE REQUIERE PÓLIZA DE ARRENDAMIENTO JURÍDICO.