Departamentos en venta 3 recámaras en San José Iturbide
1,667 propiedades disponibles
Ordenar por:
Popularidad
Popularidad
Más reciente
Publicados más recientemente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Recámaras de menos a más
Recámaras de más a menos
Superficie menor a mayor
Superficie mayor a menor
Departamento
$ 3,599,999 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
3 Baños
150 m²
Acceso para personas con discapacidadAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorCaseta de vigilanciaCisternaCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGimnasioInternetJacuzziRecámara con closetSala polivalenteTerrazaWifiZonas verdesCompletamente amueblado
03/03/2026 en - YUMI MEZA REALTOR
En venta hermoso departamento ubicado en planta baja, que combina comodidad, funcionalidad y estilo en cada uno de sus espacios.
Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo privado, brindando privacidad y confort a todos los miembros de la familia o visitantes.
El área social destaca por su diseño de concepto abierto, integrando de manera armoniosa la sala, comedor y cocina, lo que genera una sensación de amplitud, luz natural y convivencia. La cocina está diseñada para disfrutar tanto del día a día como de reuniones especiales, con excelente distribución y acabados modernos.
Ideal para quienes buscan accesibilidad sin escaleras, espacio, y un hogar listo para habitar o rentar.
✅ 3 recámaras con baño completo
✅ Ubicado en planta baja
✅ Espacios amplios y bien iluminados
✅ Diseño abierto en sala, comedor y cocina
✅ Excelente ubicación
Precioso departamento en el primer nivel, cuenta con Roof Garden, Terraza , tres recámaras, tres baños, cocina abierta con barra desayunador, agradable estancia y una recámara con salida directa al Roof Garden.
Excelente para las personas que quieren comprar una propiedad para rentarla o para vivirla y disfrutar de un lugar hermoso, seguro y muy cerca del centro.
El desarrollo cuenta con:
• Cajones de estacionamiento.
• Acceso controlado.
• Áreas verdes.
• Área de juegos.
• 2 albercas con jacuzzi.
• Terraza de usos múltiples.
• Cancha de Pádel.
• Circuito cerrado.
• Gym.
• ¡Y mucho más!
El Deseo tiene una magnifica ubicación a 5 minutos de Plaza la Luciérnaga y a cinco minutos de la entrada al centro .
El precio con muebles, electrodomésticos , etc. es de $5,300,000.00 pesos. EasyBroker ID: EB-SX1157
EstacionamientoCocina equipadaJardínGimnasioJacuzziAlbercaCancha de tenisTerraza
03/03/2026 en - CAVERO PROPERTIES
Ocio
A 582 m de Plaza de los Enamorados
Ocio
A 231 m de Plaza los Azulejos
Hermoso departamento Modelo Zacateros en planta baja, completamente nuevo ubicado en el desarrollo La Serena a solo cinco minutos del centro de San Miguel de Allende.
Cuenta con terraza con vista a la alberca, con gran luz natural, moderno y cómodo.
La Casa Club es espectacular, cuenta con elevador para subir al Roof Garden con una increíble terraza que tiene visa a las montañas y a la alberca principal, Gym, hermosos baños, yacusi, salón de belleza, salón de usos múltiples, restaurante, etc.
El desarrollo cuenta con un quiosco central que nos recuerda al centro de San Miguel de Allende.
Contamos con varios modelos de departamentos.
En planta Alta de 3 recámaras, 3 baños, Área de servicio, Terraza y Roof Garden.
$6’000,000. EasyBroker ID: EB-NJ6380. EasyBroker ID: EB-NJ6380
Departamento
$ 4,600,000 MXN
Destacado
El Encanto, San Miguel de Allende
3 Recámaras
1 Baño
131 m²
SeguridadEstacionamientoJardínAlbercaTerrazaCocina integralGimnasioCocina equipadaZona infantilSala polivalenteInternetCircuito cerrado de televisiónElectricidadJacuzziAguaTelevisión por cableGas naturalZonas verdesDespachoVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaSaunaCompletamente amueblado
03/03/2026 en - Real Plusvalía Industrial - Carlos Iragorri I
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Located in the prestigious Residencial El Milagro, this fully furnished second-floor condo offers 131.69 m² (1,417 ft²) of well-designed living space in a quiet, amenity-rich community.
Key Features:
+ 3 bedrooms
+ 2 full bathrooms
+ Private terrace overlooking green areas
+ Fully equipped kitchen
+ Independent laundry room
+ Second-floor unit
+ Sold furnished
Community Amenities:
+ Swimming pool
+ Jacuzzi
+ Fully equipped gym
+ Spa with steam room and changing rooms
+ Expansive gardens
+ Visitor parking
+ Coworking space
+ Multipurpose room
+ 2 paddle tennis courts
Prime Location:
Residencial El Milagro is situated in La Lejona, one of San Miguel’s growing residential areas, just 10 minutes by car from the historic downtown. Close to major roads, supermarkets (La Comer, City Market), banks, hospitals, and the renowned Malanquin Golf Club.
About San Miguel de Allende:
A UNESCO World Heritage Site, San Miguel de Allende is celebrated for its colonial architecture, vibrant arts scene, and international lifestyle. Whether as a full-time residence or an investment property, this city offers beauty, culture, and long-term value.
Schedule a visit today and discover life at El Milagro in San Miguel de Allende.
Departamento
$ 6,300,000 MXN
Destacado
Club de Golf Malanquín, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3 Baños
157 m²
AguaAlbercaCancha de tenisCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCocina integralConserjeCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGimnasioInternetJacuzziJardínRecámara con closetSeguridadWifiZonas verdesSin amueblar
16/04/2026 en - Hacienda San Miguel
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 744 m de Plaza de los Enamorados
Ocio
A 341 m de Plaza los Azulejos
Hermoso departamento en planta baja cuenta con, 3 habitaciones 3 baños completos, Sala – comedor- Cocina, Cuarto de lavado, Terraza jardín abierto Ubicado en La Serena Residencial, un exclusivo fraccionamiento inspirado en la belleza del Centro Histórico de San Miguel de Allende. Amenidades de lujo: ✔ Seguridad 24/7 ✔ Casa Club con restaurante y lobby ✔ Gimnasio, barbería, spa y vapor ✔ Sunset bar ✔ Canchas de pádel y tenis ✔ albercas, jacuzzis, Disfruta de la comodidad, exclusividad y el estilo de vida que mereces
Departamento
$ 2,419,320 MXN
Destacado
Infonavit Allende, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2 Baños
100 m²
TerrazaCocina integralCocina equipadaInternetCircuito cerrado de televisiónElectricidadAguaVista panorámicaRecámara con closetParcialmente amueblado
03/03/2026 en - Hacienda San Miguel
Centros sanitarios
A 164 m de IMSS
Ocio
A 150 m de La Herradura
Escuela
A 525 m de Escuela Jose Vasconcelos
Completamente remodelado y ampliado, este apartamento de planta abierta de 3 dormitorios y 2 baños completos ofrece vistas de todo San Miguel, así como una ubicación central a solo 15 minutos a pie de la parroquia.
.
Departamento
$ 4,400,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
3 Baños
264 m²
AguaAlbercaZona infantilCancha de tenisCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGimnasioInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadWifiZonas verdesSin amueblar
Hace 1 semana, 1 día en - Hacienda San Miguel
EN PREVENTA Departamento Dúplex Pent Garden Zirándaro - Desarrollo Residencial & Golf, se encuentra Privada Lavanda.
Un nuevo condominio que combina la tranquilidad y el entorno natural de Zirándaro con la arquitectura colonial y contemporánea de San Miguel de Allende.
Lavanda cuenta con pórtico de control de acceso, Alberca con chapoteadero, Área de lectura con hamacas, Salón de usos múltiples con patio central, gimnasio, Juegos infantiles, Fogatero, Mas de 3.300 m2 de áreas verdes.
Además de brindar diversos espacios de convivencia y relación en su interior, también invita a sus residentes a disfrutar de los amplios jardines, parques, viñedos y campo de golf que solo Zirandaro les puede ofrecer.
Departamento
$ 3,099,424 MXN
Destacado
San Javier, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3 Baños
115 m²
EstacionamientoBodegaGimnasioAlberca
04/03/2026 en - Zetina Inversión Inmobiliaria
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Centros sanitarios
A 619 m de Hospital Joya
Hermoso departamento en edificio de sólo 3 pisos, en pre venta, paga sólo el 10% y el resto contra entrega y firma de escrituras. Este precio corresponde al departamento de planta media. Vive en comunidad con seguridad, alberca, gym, áreas verdes y a sólo 2.4 kms del centro, patrimonio por la UNESCO. LAS FOTOGRAFÍAS SON REPRESENTATIVAS PUES SON DEL PRIMER CONDOMINIO, EL MODELO TIENE LA MISMA DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS. Mantenimiento aproximado mensual cuando termine el condominio de unos $2,500 pesos. EasyBroker ID: EB-SJ0459
Departamento
$ 3,480,000 MXN
Hacienda Las Brisas, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3 Baños
109 m²
EstacionamientoJardínGimnasioJacuzziAlberca
Hace 2 semanas en - RESMA Real Estate San Migul de Allende
Centros sanitarios
A 317 m de Cruz Roja
Centros sanitarios
A 624 m de Hospital Joya
Departamento de 3 recámaras en San Miguel de Allende, en Vista Magna, con patio, espacios amplios y acceso a amenidades a minutos del centro.
Casita Amanecer ofrece un estilo de vida cómodo y funcional en San Miguel de Allende, Gto., Mex. Ubicado dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24 horas, combina tranquilidad con cercanía al Centro Histórico, ya sea caminando o en coche. La luz natural y su distribución abierta crean un ambiente agradable para la vida diaria, con acceso a alberca y gimnasio que complementan la experiencia residencial.
El departamento cuenta con un acceso a través de un recibidor que conecta con la sala y comedor. La cocina se integra de forma abierta al área social y cuenta con cubiertas de granito y electrodomésticos. A un lado se encuentra el área de lavado independiente. Desde el comedor se accede a un patio privado mediante puertas corredizas. Un pasillo conduce a las tres recámaras; la principal cuenta con baño propio con doble lavabo, mientras que las otras dos comparten un baño completo.
Características principales:
3 recámaras
2 baños completos
Sala y comedor integrados
Cocina con cubiertas de granito
Patio privado
Área de lavado independiente
Clósets amplios
1 cajón de estacionamiento
Ubicado en Vista Magna
Seguridad 24 horas
Alberca
Gimnasio
A 30 minutos caminando del Centro Histórico de San Miguel de Allende.
Agenda una visita para conocer esta propiedad.
___________________________________
3-bedroom condo in San Miguel de Allende, located in Vista Magna, featuring a private patio, spacious layout, and access to amenities minutes from downtown.
Casita Amanecer offers a comfortable and functional lifestyle in San Miguel de Allende, Gto., Mex. Located within a gated community with 24-hour security, it combines a peaceful setting with proximity to the Historic Center, either by foot or a short drive. Natural light and an open layout create a welcoming environment, complemented by access to a pool and gym.
The unit is…
Departamento
$ 3,800,000 MXN
Destacado
Hacienda Las Brisas, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2.5 Baños
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaTerrazaCocina integralElevadorBalcónSala polivalenteElectricidadCuarto de LimpiezaZonas verdesVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite niñosSolo familiasSin amueblar
03/03/2026 en - Metro2 Inmobiliaria
Centros sanitarios
A 317 m de Cruz Roja
Centros sanitarios
A 624 m de Hospital Joya
Departamento en venta en Vista Magna, San Miguel de Allende
Ubicado en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, casa club y exclusivas amenidades.
💰 Precio: $3,800,000 MXN (sin amueblar)
📐 Construcción: 144 m²
🛏 3 recámaras | 🚿 2.5 baños | 🚗 2 estacionamientos + visitas
Distribución:
• Sala-comedor con excelente iluminación
• Cocina equipada
• Área de lavado funcional
• Recámara principal con baño y librero
• Clósets de madera y persianas en todas las recámaras
• Patio de servicio con luz y ventilación
• Roof garden con vista sensacional, pérgola, asador, jacuzzi y medio baño
Amenidades del fraccionamiento:
🏊 Alberca y chapoteadero
💪 Mini gimnasio
🎉 Salón de eventos
📹 Seguridad con cámaras y vigilancia 24/7
💵 Mantenimiento mensual: $1,600 MXN
📞 Metro2 Inmobiliaria
📲 777 175 ----
Departamento
$ 4,100,000 MXN
El Milagro, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2 Baños
110 m²
Cocina integralCuarto de Limpieza
03/03/2026 en - Neta Real Estate
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
✨ Vive con estilo en El Milagro Residencial ✨
Donde la comodidad se transforma en un privilegio diario
Imagina llegar a casa, abrir la puerta y sentir que cada espacio está diseñado para ti… Un lugar donde el diseño, la calidez y el confort no son un lujo: son tu nueva forma de vivir.
Este departamento de dos niveles es mucho más que metros cuadrados: es un punto de encuentro entre buen gusto, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas con más crecimiento y plusvalía de San Miguel de Allende.
📍 Ubicado en El Milagro Residencial, Col. La Lejona, a solo 10 minutos del corazón de la ciudad y rodeado de todo lo que necesitas: supermercados como City Market y La Comer, hospitales, escuelas, bancos y más.
🏡 ¿Qué hace especial a este espacio?
3 recámaras amplias, para que cada quien tenga su rincón de paz.
2 baños completos, prácticos y modernos.
Cocina integral con barras de granito que invitan a disfrutar cada momento.
Sala y comedor que fluyen en armonía, ideales para compartir momentos inolvidables.
Cuarto de lavado independiente.
2 lugares de estacionamiento, porque tu tranquilidad empieza desde que llegas.
Y todo esto acompañado de detalles que marcan la diferencia:
🌿 Celosía de madera, chimenea decorativa, piso de cantera sellado, mosquiteros, ventiladores, película térmica, espejos decorativos y closets amplios.
Estado de conservación: impecable.
🛎️ Precio: $4,100,000 MXN
Mantenimiento mensual: $2,300 MXN
Una inversión que no solo tiene sentido financiero, sino emocional.
☀️ Disfruta de una vida de resort sin salir de casa
En El Milagro Residencial cada día puede sentirse como vacaciones gracias a sus exclusivas amenidades:
Casa club
Alberca
Jacuzzi
Vapor y regaderas
Canchas de pádel
Salón de juegos
Mesas de ping pong
Salón de usos múltiples
Centro de negocios
Seguridad 24/7
Ya sea que lo busques como tu residencia principal, tu segunda casa o una propiedad para invertir, este departamento tiene todo para convertirse en tu nuevo…
Departamento
$ 2,500,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
2 Baños
150 m²
SeguridadEstacionamientoCisternaAlbercaTerrazaCocina integralCuarto de servicioGimnasioCocina equipadaSala polivalenteZona infantilInternetElectricidadCuarto de LimpiezaAguaVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite mascotasPermite niñosSolo familiasCompletamente amueblado
11/03/2026 en - Nadia Campuzano
departamento en venta, cuenta con 114 metros de terreno con 150mts de construcción en una sola planta, 3 habitaciones cada una con closet, estancia para sala y comedor, muy bien iluminado, área de lavado y roof gardwn con una vista panoramica , ubicada en una de las mejores zonas de San Miguel de Allende, Privada Lavanda dentro del Fraccionamiento Zirándaro, a 15 minutos del centro de San Miguel de Allende,Fraccionamiento cerrado con Vigilancia y Áreas Comunes que incluyen Alberca, Gimnasio, área común, rodeado de jardines y áreas verdes en todo el Fraccionamiento, VEN Y CONOCE AGENDA UNA CITA...
Departamento
$ 2,350,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
2 Baños
114 m²
SeguridadEstacionamientoJardínCisternaAlbercaCuarto de servicioGimnasioCocina equipadaZona infantilSala polivalenteElectricidadAguaCuarto de LimpiezaZonas verdesRecámara con closetCaseta de vigilanciaPermite mascotasPermite niñosSolo familiasSin amueblar
11/03/2026 en - Nadia Campuzano
Hermoso departamento en venta, cuenta con 114 metros de terreno con 110 mts de construcción en una sola planta, 3 habitaciones cada una con closet, estancia para sala y comedor, muy bien iluminado, área de lavado y patio trasero, ubicada en una de las mejores zonas de San Miguel de Allende, Privada Lavanda dentro del Fraccionamiento Zirándaro, a 15 minutos del centro de San Miguel de Allende,Fraccionamiento cerrado con Vigilancia y Áreas Comunes que incluyen Alberca, Gimnasio, área común, rodeado de jardines y áreas verdes en todo el Fraccionamiento, VEN Y CONOCE AGENDA UNA CITA...
Departamento
$ 5,550,000 MXN
La Lejona, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3.5 Baños
256 m²
EstacionamientoConserjeJardínAsadorGimnasioJacuzziAlbercaCancha de tenisTerraza
03/03/2026 en - PRIGE REAL ESTATE
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 419 m de Plaza la Corregidora
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Joya
Precioso Penthouse de 3 recámaras con baño completo, un medio baño en sala/comedor, cocina abierta de muy buen tamaño, Linda terraza de ~31 m, que se integra a la estancia ya que se abren los ventanales.
Área de lavado.
Roof garden privado de 81.15 m con parrilla, área techada y abierta, con hermosas vistas a la montaña y al desarrollo; también tiene un baño y acceso independiente desde planta baja.
MODELO SAN ANTONIO
Punta del Cielo, Residencial: nuevo desarrollo en el sur de San Miguel de Allende con fascinantes vistas a "Los Picachos" (complejo volcánico sobre montañas con bosques de encinos), un lugar con historia, tradición, fiesta, tiendas, gastronomía, eventos ecuestres de importancia, mercados orgánicos, cines, motos, viñedos, hoteles de excelente nivel, decoración. una gran opción de diversión para todos los gustos y edades , un lugar maravilloso para compartir con la familia y amigos. Excelente oportunidad para inversionistas.
Urbanizado con piedra natural; acabados en cantera, mármol, granito y estuco. Casa Club con snack bar, padel, juegos infantiles, albercas, gym, vapor y área de masaje.
AMENIDADES:
Casa Club & Snack Bar
2 albercas
Vapor
Gym
Juegos Infantiles
7 Jacuzzis
Área de Masaje
Padle
SAN ANTONIO
129 M2
Sala Comedor
Terraza
Jacuzzi
Cocina
Lavandería
Baño Visitas
Recamara Master
Recamara 1
Baño Vestidor
Recamara 2
Baño compartido
Roof Garden
129 M2
Terraza
Barra- Asador
Baño
Área de tanques
***Casa de entrega inmediata
Precio en punto de venta 6 MDP
Gana plusvalia de manera inmediata
*Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles.
*No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders.
Totalmente nuevo y listo para habitarse.
Ideal para invertir y rentar al turismo nacional e internacional. EasyBroker ID: EB-MG1703
Departamento
$ 18,000 MXN
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
3 Baños
SeguridadEstacionamientoAlbercaTerrazaCuarto de servicioGimnasioCocina equipadaZona infantilSala polivalenteInternetElectricidadAguaCuarto de LimpiezaAsadorVista panorámicaRecámara con closetCaseta de vigilanciaConserjeWifiPermite niñosSolo familiasCompletamente amueblado
11/03/2026 en - Nadia Campuzano
🏠 SE RENTA DEPARTAMENTO PRIMER PISO 🏠
💲18,000
UBICACIÓN : Zirándaro San Miguel de Allende
🔵 a 2 min de la carretera
🔵a 20 min del centro de Sma
🔹3 habitaciones amplias
🔹sala
🔹cocina
🔹comedor
🔹4 baños completos
🔹área de servicio
🔹terraza con asador y hermosa vista
Precio negociable
LLÁMAME : Nadia Campuzano
5541 43----
Actualizado
Departamento
$ 5,000,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
2 Baños
200 m²
JardínAlbercaSin amueblar
Hace 13 horas en - Alfa Inmobiliaria Mactor
Departamento en venta y renta ubicado dentro de Punta del Cielo Residencial, San Miguel de Allende. La propiedad cuenta con 3 recámaras y dos baños completos. Forma parte de un desarrollo con acceso controlado y servicio de vigilancia. El condominio dispone de casa club para uso de los residentes, así como gimnasio, alberca y áreas comunes con distintas amenidades. La ubicación permite conexión con vialidades principales y acceso a servicios y zonas de interés de San Miguel de Allende.
Departamento
$ 5,500,000 MXN
Villa de Los Frailes, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3 Baños
144 m²
EstacionamientoJardínGimnasioJacuzziAlbercaCancha de tenisTerraza
07/04/2026 en - OPI Real Estate
Ocio
A 203 m de Plaza de los Enamorados
Ocio
A 207 m de Plaza los Azulejos
VENDO DEPA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
EN PRIVADA
VIGILANCIA 24/7
MODELO GUADIANA
PLANTA BAJA
144.75 m2
VENTA $5,500,000
MANTENIMIENTO $3,386
3 HABITACIONES
3 BAÑOS COMPLETOS
SALA
COMEDOR
COCINA
CUARTO DE LAVADO
TERRAZA 29 m2
JARDIN 30 m2 APROX
*UN BAÑO COMPLETO COMPARTE CON UNA RECAMARA Y AREA SOCIAL
*UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO AFUERA DEL DEPA Y 2 LUGARES MAS EN LAS ESQUINAS (ADICIONALES)
*GAS ESTACIONARIO
*MEGA CISTERNA EN EL DESARROLLO (NO INDIVIDUAL)
AMENIDADES:
GIMNASIO
5 JACUZZI
3 ALBERCAS
CANCHA DE TENIS
CANCHA DE PADEL
RESTAURANTE
ROOF TOP SUNSET BAR
SALON DE USOS MULTIPLES
SALON DE JUEGOS (BILLAR T FUTBOLITO). EasyBroker ID: EB-RW9598
Departamento
$ 6,500,000 MXN
Club de Golf Malanquín, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3.5 Baños
125 m²
BodegaCocina equipadaJardín
02/04/2026 en - OPI Real Estate
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 673 m de Plaza de los Enamorados
Ocio
A 351 m de Plaza los Azulejos
DEPARTAMENTO DE LUJO EN VENTA, SAN MIGUEL DE ALLENDE.
$6,500,000
Enfrente del club de Golf Malanquín.
125.48 m2 construcción
141.81 m2 de jardín
2 recámaras, recámara principal con baño y vestidor.
Baño completo
Cocina equipada
Estudio de TV
Sala comedor
Bodega de almacenamiento
Cuarto de lavado
1/2 baño para visitas
Jardín muy amplio. EasyBroker ID: EB-RG7520
Departamento
$ 4,800,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
2 Baños
102 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAlbercaZona infantilAsadorBalcónBodegaBodegaCancha de tenisCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoGas naturalGimnasioInternetJacuzziJardínDespachoRecámara con closetSala polivalenteSaunaSeguridadTelevisión por cableTerrazaVista panorámicaWifiZonas verdesSin amueblar
03/03/2026 en - Jaceme Bienes Raíces
Departamento Residencial en PLANTA BAJA en PUNTA DEL CIELO en SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. Conjunto cerrado con servicios de primera, amplias vialidades, magníficas áreas verdes, club deportivo y excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas, bancos y parques.
86.37 mts2 internos
15.86 mts2 de terraza
102.23 mts2 totales de construcción
14.61 mts2 de jardín
118.84 mts2 de terreno privativo
75.61 mts2 de terreno excedente privado
195.45 mts2 totales de terreno ya con excedente
Cuenta con:
- Amplia sala y comedor con salida a la terraza, jardín y jacuzzi
- Cocina equipada con barra de granito gris
- Terraza con excelente vista al jardín y jacuzzi
- Patio de servicio cerrada y techado
- Cochera para 2 autos
Área familiar:
- Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y salida a la terraza, jardín y jacuzzi
- 2 Recámaras secundarias con closet
- Baño completo compartido
Amenidades exteriores:
- Zona de recepción con fuente
- Cancha de fútbol
- Cancha de basquetbol
- Canchas de pádel
- Salón de eventos para 200 personas
- Parque para mascotas
- Gimnasio y área de cardio
- Área de yoga
- Áreas de recreación
- Terraza con bar operando
- Área de masajes
- Seguridad las 24 horas
- Varios jacuzzis y albercas en las áreas verdes a lo largo del condominio
Programe una cita hoy mismo con uno de nuestros asesores!
Precio Venta $ 4,800,000.00 (CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.)
Departamento
$ 4,240,000 MXN
Balcones, San Miguel De Allende
3 Recámaras
3 Baños
119 m²
Circuito cerrado de televisiónZona infantilConserjeAcceso para personas con discapacidadCocina equipadaJardínGimnasioJacuzziAlbercaTerraza
14/04/2026 en - Luxury Habitat Real Estate Mexico
Centros sanitarios
A 1 km de ISSSTE San Miguel de Allende
Escuela
A 718 m de CETAC 15
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital General Felipe G. Dobarganes
Nocnok ID: MX25-CS9493. Hermoso Departamento en Venta en Residencial el Deseo.
se encuentra en Planta baja de un edificio de 2 pisos.
Recámara principal con vestidor y baño.
2 recámaras secundarias que comparten baño.
Sala comedor muy amplios con salida a la terraza con jacuzzi privado.
Cocina integral equipada con cubiertas de granito.
Acceso directo al jardin común y una pequeña alberca.
1/2 baño.
Patio de servicio.
Bodeguita.
Estacionamiento para dos autos.
Casa club con amenidades de lujo, Alberca, jardines, terraza, salón de eventos, business center, canchas de padel, gimnasio. Seguridad y acceso controlado 24 horas.
Renta este cómodo departamento amueblado por temporada y pasa unas vacaciones de lujo como en tu casa. Amplios espacios Terraza y Jacuzzi en tu RENTA Temporal amueblado $25,000.-
En venta. Los muebles no están incluidos en el precio.Libre de gravamen
Departamento
$ 4,800,000 MXN
Destacado
La Colina, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3.5 Baños
212 m²
AlbercaGimnasioSala polivalenteSeguridadTerraza
Hace 1 semana, 1 día en - Zona R&G
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS
Ocio
A 678 m de Parque Del Llano
Escuela
A 885 m de Escuela Jose Vasconcelos
Descubre un espacio en San Miguel de Allende,
Ubicado dentro del residencial privado "El Deseo" a unos pasos de El Charco del Ingenio.
El departamento esta amueblado y cuenta con espacios distribuidos como cocina equipada y áreas sociales que conectan con una terraza perfecta para el día a día, las áreas comunes incluyen alberca y jardines.
Es una opción para vivir o para invertir, ya que se entrega equipado y listo para habitar o generar ingresos desde el primer día.
A pocos minutos del centro, tendrás acceso a lo mejor de San Miguel, manteniendo la tranquilidad de una zona residencial.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privac----@zrygbienesraices.com
Oficina Sur: 55 5948 ---- y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y los cargos relacionados con algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
San Miguel de Allende, Preventa de Departamentos Inteligentes, de lujo. (Triplex II)
4 Modelos de un nivel con Terraza. 2 Recámaras, 2.5 Baños. Desde 116m2.
2 Modelos de dos niveles con Roof Garden y Terraza. 3 Recámaras. 4.5 Baños. Desde 220 m2.
Acabados de Piedra, Cantera, Madera y otros orgánicos logrando una fusión entre tecnlogía y naturaleza.
Se cuenta con ciclo de recuperación de agua, un río lento, lago nadable y gruta de aguas termales.
Precios sujetos a cambio, sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-UD3299
Departamento
$ 5,900,000 MXN
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3 Baños
194 m²
Sin amueblar
03/03/2026 en - Neta Real Estate
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 531 m de Plaza de San Felipe Neri
Escuela
A 719 m de Liceo de la L
Lujoso departamento en condominio en la zona centro de la ciudad, este cuenta con cocina, comedor, 3 recamaras, jardin, jacuzzi
Departamento
$ 5,000,000 MXN
La Lejona, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2.5 Baños
124 m²
Aire acondicionadoBalcónEstacionamientoConserjeCocina equipadaJardínAsadorGimnasioJacuzziAlbercaCancha de tenisTerraza
04/03/2026 en - PROUNSA REAL ESTATE
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 419 m de Plaza la Corregidora
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Joya
- Condominio en San Miguel de Allende
- Contamos con variedad de modelos
- Arquitectura y diseño que son el alma del proyecto
- Entrega inmediata
- Áreas planeadas para generar ambientes frescos y relajantes
- Alberca estilo resort,
- AMPLIA COCINA CON CUBIERTA DE GRANITO, ABIERTA AL ÁREA SOCIAL
- FRENTE A LA ALBERCA DEL CONDOMINIO
- Terraza muy amplia
- Cuarto lavado
- HERMOSOS JARDINES Y FUENTES, CASA CLUB CON SPA, GYM, SNACK BAR, CANCHAS DE PADEL, AREA DE JUEGOS INFANTILES y ALBERCA
SITUADO JUSTO FRENTE A LA ALBERCA DEL DESARROLLO, DESDE LAS VENTANAS Y BALCONES, ROOF TOP Y BALCONE SE TIENE LAS VISTAS A LA MONTAÑA Y LA PRESA.
EN GENERAL TODO EL DEPARTAMENTO TIENE AMPLIOS ESPCIOS, LOS CLOSETS Y GABINETES SON AMPLIOS Y DE EXCELENTE CALIDAD. EasyBroker ID: EB-NW7245
Departamento
$ 28,855,270 MXN
Zona Centro, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3.5 Baños
223 m²
Estacionamiento
03/03/2026 en - Barragan Bienes Raices
Centros sanitarios
A 587 m de Cruz Roja
Ocio
A 682 m de Plaza la Corregidora
Escuela
A 932 m de Instituto Allende
Ubicado en las centenarias y encantadoras calles de San Miguel de Allende, CLEVIÁ Autograph Collection Residence ofrece una arquitectura sencilla.
Este nuevo desarrollo revela su encanto ofreciendo una experiencia única que invita a la exploración y exploración.
En el corazón de esta ciudad mágica, CLEVIÁ cuenta con:
- 75 habitaciones
- 42 residencias
- De una, dos o tres habitaciones
Características del departamento:
- 2do Nivel PH 3
- 223.47 m2
- Sala- comedor
- Cocina con una alacena integrada
- 1/2 baño
- 3 recámaras con baño
- Rooftop
Los residentes comparten amplias áreas comunes, amenidades y servicios de lujo, revelando un sentido de comunidad y sofisticación. Entre ellas El Gran Patio Central, donde se alberga una alebrijes, un spa y Wellness Center de lujo, así como dos restaurantes de autor, una terraza bar y servicios de transporte de lujo con chofer.
En CLEVIÁ, nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada. Nuestras operaciones residenciales abarcan cada necesidad y más. Nuestros servicios incluyen conserjería, áreas comunes, recepción, botones y mayordomo, además de opciones adicionales a la carta que ofrecen servicios personales, limpieza y mantenimiento de su unidad, chef privado y opciones de entretenimiento que solo se pagan al utilizarlas. CLEVIÁ ofrece más de 50 comodidades y servicios. EasyBroker ID: EB-RD8275
Departamento
$ 6,200,000 MXN
Destacado
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
3 Recámaras
3.5 Baños
250 m²
SeguridadEstacionamientoJardínAlbercaTerrazaCocina integralBalcónZona infantilSala polivalenteJacuzziCaseta de vigilancia
03/03/2026 en - Crosshome MX
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 253 m de Plaza de San Felipe Neri
Escuela
A 468 m de Liceo de la L
GRAN OPORTUNIDAD, DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON ROOF GARDEN EN VENTA DE 3 RECÁMARAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
Clave interna: SRDVSANMYKE
UBICACIÓN: Se encuentra dentro del mejor fraccionamiento de San Miguel de Allende, ideal para airbnb o para disfrutar. A sólo 2.5Km del centro histórico de San Miguel. Cuenta con mucha seguridad y tranquilidad.
AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO TIPO RESORT:
-Salón de usos múltiples
-Gimnasio
-Business Center
-Recepción y oficinas administrativas
-Alberca con jacuzzi y chapoteadero
-Terraza y camastros
-Juegos infantiles
-Cancha de pádel
-Escenario al aire libre
-Dog Park
-2 Restaurantes
DESCRIPCIÓN:
-Superficie de construcción: 250 m2
-1 Cajón de estacionamiento
-Sala
-Comedor
-Cocina equipada
-Área de lavado
-Balcones privados
-Recámara principal con baño privado y clóset
-2 recámaras secundarias con baño completo y closet
-Roof garden con terraza y pergolado, barra con tarja y baño
*Se vende amueblado con camas para 8 personas*
*El precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.*
𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿.
Este departamento en planta baja, se encuentra dentro de un residencial que combina belleza arquitectónica, tranquilidad y una ubicación estratégica en uno de los principales sitios turísticos del país.
🏢𝗘𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼:
▪️Acceso controlado.
▪️Amplias áreas verdes.
▪️Seguridad 24/7.
🌟 𝗔𝗺𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹:
▪️Gimnasio.
▪️Spa.
▪️Canchas de pádel y tenis.
▪️Alberca y jacuzzi.
▪️Área de juegos infantiles.
🏠 𝗘𝗹 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼:
▪️Estacionamiento para un auto.
▪️Sala comedor con excelente iluminación.
▪️Cocina con barra.
▪️Cuarto de lavado.
▪️Recámara principal con baño completo y vestidor.
▪️2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una.
▪️Terraza privada y jardín posterior.
Este inmueble representa una 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮, ideal para quienes buscan invertir en confort, exclusividad y calidad de vida en un entorno cultural incomparable.
📞 Contáctenos para más información o para agendar una visita personalizada.
Precio de venta desde $5,830,000.00 pesos MXN
𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝘁𝗲 / 𝗚𝗣𝗢𝗩 𝗦.𝗔. 𝗱𝗲 𝗖.𝗩.
Circuito del Mesón 126, Colonia del Prado, Querétaro, Qro. C.P. 76030
Teléfono: 442.228.---- ┃ Correo: ----@gpov.com.mx
Horario de atención: Lu-Vi 8:30 am – 6:30 pm, Sab. 9:00 am – 1:00 pm.
Sugerencias y quejas: info----@gmail.com
Aviso de Privacidad: https://www.gpov.com.mx/aviso-de-privaci----
Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informáticas y sujetas a cambio sin previo aviso.
Para una cotización más precisa y actualizada, contáctenos y uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-VQ5764
Departamento
$ 5,800,000 MXN
San Miguel de Allende, Guanajuato
3 Recámaras
4.5 Baños
218 m²
EstacionamientoBodegaJardínAsadorGimnasioAlberca
03/03/2026 en - RE/MAX ADN
AE - **Preventa PH Modelo Gota C – 218 m2; en Cuenca Bajío, San Miguel de Allende**
Te presentamos el espectacular PH Modelo Gota C, actualmente en preventa, ubicado en la encantadora comunidad de Cuenca Bajío en San Miguel de Allende. Este penthouse de 218 m2; es el epítome de la elegancia y el confort, ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno privilegiado.
**Características Destacadas:**
- **Recámara Principal**: Amplia y luminosa, con un vestidor diseñado para ofrecer organización y comodidad.
- **Dos Recámaras Adicionales**: Espaciosas y acogedoras, perfectas para familiares o huéspedes.
- **Cuatro Baños y Medio**: Bien distribuidos y equipados con acabados de alta calidad, garantizando privacidad y funcionalidad.
- **Sala-Comedor**: Un área abierta y versátil que promueve la convivencia, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos.
- **Cocina**: Moderna y bien equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas y compartir en familia.
- **Área de Lavado**: Práctica y conveniente, diseñada para facilitar las tareas del hogar.
- **Bodega**: Espacio adicional para almacenamiento, ayudando a mantener el hogar ordenado y libre de desorden.
Beneficios:
- Ubicación privilegiada cerca de servicios y áreas recreativas.
- Ideal para familias o como inversión.
- Oportunidad de personalizar detalles antes de la entrega.
Amenidades Incomparables:
- Shuttle al Centro Histórico: Conéctate fácilmente con la magia de San Miguel.
- Cancha de Padel: Perfecta para los amantes del deporte.
- Vapor y Spa: Relájate y renueva tus energías.
- Gimnasio: Mantente activo con equipamiento de última generación.
- Juegos Infantiles: Un área segura para los más pequeños.
- Casa Club: Espacio social para disfrutar con amigos y familia.
- Walking Path: Disfruta de caminatas en un entorno natural.
- Cafetería y Tienda de Conveniencia: Todo lo que necesitas al alcance.
- Business Center: Ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo.
- Asa…
Departamento
$ 3,800,000 MXN
Hacienda Las Brisas, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2.5 Baños
144 m²
AguaAsadorCaseta de vigilanciaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadElevadorEstacionamientoGimnasioJacuzziJardínRecámara con closet
03/03/2026 en - Bigroup CDMX
Centros sanitarios
A 317 m de Cruz Roja
Centros sanitarios
A 624 m de Hospital Joya
Departamento en Venta en Residencial Vista Magna en San Miguel de Allende.
Precio venta: $3,800,000.00 MXN.
Precio amueblado: A negociar.
144 m² de construcción.
El departamento cuenta con:
Cocina equipada con estufa y anaqueles.
Sala y comedor con persianas, iluminación natural y acabados modernos.
3 recámaras (Recámara principal con baño completo, librero de madera y persianas, las recámaras secundarias cuentan con closets de madera y persianas).
2.5 baños
2 estacionamientos (También cuenta con estacionamiento para invitados)
Área de lavado con espacio funcional.
Patio de servicio que aporta luz y ventilación.
Terraza ideal para disfrutar con asador, tejado, pérgola, jacuzzi y medio baño.
Fraccionamiento privado con casa club y seguridad 24/7.
Amenidades exclusivas del residencial:
Alberca y chapoteadero.
Mini gym.
Salón de usos múltiples.
Seguridad con cámaras y vigilancia 24/7.
Reglas de convivencia:
Ruido de fiesta hasta las 12:00 a.m. | Ruido moderado hasta las 2:00 a.m.
Ubicación privilegiada en San Miguel de Allende, en un fraccionamiento privado con exclusivas amenidades.
¡Atrévete a vivir en el lugar de tus sueños!
Contacto Bigroup:
551374----
Departamento
$ 4,950,000 MXN
La Escondida, San Miguel de Allende
3 Recámaras
2 Baños
135 m²
Estacionamiento
31/03/2026 en - inmuebles Je’ ela
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 579 m de Plaza los Azulejos
Ubicación envidiable dentro de San Miguel Allende, este departamento se encuentra en LA ESCONDIDA, en LA LEJONA, que es un fraccionamiento en el cruce del Libramiento Manuel Zavala con uno de los principales accesos a la ciudad. A 4 minutos de City Market y La Comer. A 5 minutos del Centro Histórico.
Si quieres un departamento de 3 recámaras en segundo nivel cómodo, bonito y muy agradable, en el que puedas pasarte el día entero sin querer salir, éste es el indicado. Lo digo porque tiene un área social amplia y deliciosa, que comprende la estancia comedor, conectada a una gran terraza de aproximadamente 20m2, con vista abierta hacia los Picachos lo que, a diferencia de otros departamentos que dan hacia la alberca, tiene la característica de ser más privado y silencioso. En las 3 recámaras hay cortinas estilo persiana horizontal con modo black out y traslúcido. La principal tiene su propio baño, un amplio clóset de pared a pared y otro closet mediano. Las otras dos recámaras también tienen closets amplios y comparten baño. El fraccionamiento ofrece áreas verdes para pasear preciosas (ver la foto), además de dos albercas y un gimnasio. El servicio de transporte a distintos puntos de la ciudad facilita la movilidad de quienes aquí habitan y cuenta con acceso controlado para mayor seguridad. Este departamento está ubicado en una de las torres del condominio con mejor y más fácil acceso y el cajón de estacionamiento que corresponde al departamento está casi en la entrada del edificio, por lo que no hay que caminar una larga distancia hasta la puerta.
En el precio va incluido también un roof top de 40m2 para tus fiestas con la misma hermosa vista de Los Picachos.
Ven a conocerlo y compáralo. Ubicación, diseño, áreas comunes, seguridad, transporte y precio lo hacen la mejor opción en su tipo.