Aire acondicionadoZona infantilAsadorBodegaChimeneaCisternaCocina integralCuarto de servicioEstacionamientoJardín
Hace 1 semana, 2 días en - Nancy Cortez
Centros sanitarios
A 959 m de Christus Muguerza Estanzuela
Ocio
A 739 m de Parque Ontario
Escuela
A 572 m de FORMUS
Rodeada de más de 2,500 m2 de jardines, árboles frutales y áreas verdes con sistema de riego automático. Residencia principal de 493 m2:
Recibidor, sala-comedor con chimenea de piedra, cocina integral con alacena, antecomedor y amplia estancia familiar para TV/juegos.
3 recámaras, cada una con baño completo, vestidor y minisplit.
1 recámara adicional para huéspedes u oficina con minisplit.
½ baño de visitas, cuarto de lavandería y cuarto de servicio con baño completo.
Características de lujo y bajo mantenimiento:
Doble muro en toda la casa, techos con altura y media, excelente aislamiento térmico. Paneles solares, cisterna de 8,500 litros, suavizador de agua y tanque hidroneumático.
Taller/bodega/apartamento independiente con baño completo. Portón eléctrico, cochera techada para 4 autos + estacionamiento exterior para 10 autos más dentro del terreno. Exteriores: Jardines extensos, juegos infantiles, árboles frutales y plantas de ornato.
Ubicación inmejorable: A 2 minutos de Ave. Garza Sada, HEB Valle Alto, Tec Milenio, colegios y hospitales. Acceso rápido a Carretera Nacional. Informes: 811 079 ----
Remate Bancario
Quinta
$ 70,000,000 MXN
Monterrey, Nuevo León
4 Recámaras
7.5 Baños
653 m²
AguaAire acondicionadoAlbercaAsadorBodegaCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoJardínRecámara con closetZonas verdesSin amueblar
06/07/2026 en - Livitsi Soluciones Inmobiliarias
Ocio
A 505 m de Mustangs soccer academy
Ocio
A 503 m de parque
Amplia área de bodegas, cuarto de servicio completo, cochera para 6 autos y espacio adjunto para más unidades. Excelente opción para habitar o desarrollar proyectos como departamentos, locales, casa de retiro, escuelas, etc. CV Id 13914 / 22451
La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.
Quinta
$ 7,500,000 MXN
Destacado
Pesquería Centro, Pesquería
4 Recámaras
2 Baños
Acceso para personas con discapacidadAguaAlbercaZona infantilAsadorCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoInternetJardínTerrazaVista panorámicaWifiZonas verdesParcialmente amueblado
30/07/2026 en - Yolanda Leal
Aeropuerto
A 6 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 321 m de Unidad Médica de Especialidades Pesquería (UNEME)
Ocio
A 678 m de Plaza Alfondo Martínez Domínguez
*QUINTA UBICADA A 5KM APROXIMADAMENTE DEL CENTRO DE PESQUERIA IDEAL PARA DESCANSAR
*CERCA DE LAS AVES RESIDENCIAL
*CUENTA CON ALUMBRADO PUBLICO Y AGUA POTABLE
*DOS CASAS Y UN DEPARTAMENTO
*ALBERCA CON CAPACIDAD DE 40 PERSONAS
*CHAPOTEADERO
*PALAPA CON ASADOR
*AMPLIO ESTACIONAMIENTO
*JARDIN CON ARBOLES FRUTALES
*2 POZOS DE AGUA CON BOMBA
LA CASA PRINCIPIAL CUENTA CON TRES RECAMARAS, ESTANCIA, COCINA Y BAÑO
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON UNA RECAMARA, ESTANCIA, COCINA Y BAÑO
SEMIAMUEBLADA
Quinta
$ 11,000,000 MXN
Destacado
Santiago, Nuevo León
4 Recámaras
4.5 Baños
540 m²
AguaAlbercaBalcónBodegaCisternaCocina equipadaCocina integralElectricidadEstacionamientoGas naturalJacuzziJardínRecámara con closetVista panorámicaSin amueblar
31/07/2026 en - Lizett Vazquez
Quinta / casa Campo Ubicada en una de las zonas con mayor encanto en Santiago Nuevo Leon, esta hermosa casa quinta ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad amplitud y comodidad, Ideal para vivir con tu familia a solo 1 km de Carretera Nacional.
Se encuentra a mita de cuadra, fácil acceso a vialidades principales
Características de la propiedad:
terreno 1350mts2 construcción 540 mts2.
Distribución:
* 4 recamaras amplias
* 3 baños completos y un medio baño
* recamara principal con hermosa vista, closet vestidor
Planta Baja:
* Sala comedor con doble altura
* cocina equipada con barra
* Area de Bar
* Medio baño
* Patio con acequia y arboles frutales
* estacionamiento para 8 coches
* cuenta con 6 paneles solares ( aparte)
* Bodega
Lista para habitar con todos los servicios .
Agenda tu cita, conoce esta hermosa y cómoda Casa campo familiar Ideal para ti.
Facilidad plan financiamiento.
Quinta
$ 7,000,000 MXN
Ciénega de Flores, Nuevo León
4 Recámaras
4.5 Baños
350 m²
EstacionamientoJardínInternetBodegaAire acondicionadoElectricidadAguaCisternaAlbercaCocina integralCuarto de servicioCocina equipadaSala polivalenteTelevisión por cableAsadorRecámara con closetCompletamente amueblado
06/07/2026 en - Guttmon Inmobiliaria
Escuela
A 460 m de Secundaria No. 2 Dr. Enrique Gonzalez Martinez
Escuela
A 290 m de Profesor Antonio L. Treviño
V E N T A
Quinta
Ciénega de flores
4,890m2 Terreno
350 M2 Construcción
Hermosa Quinta, lista para que vayas a disfrutar tus días de descanso, con alberca, palapa, amplio estacionamiento, excelente inversión.
precio: $7,000,000.00
Quinta
$ 21,000,000 MXN
Destacado
El Barrial, Santiago
4 Recámaras
4 Baños
700 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBodegaCalefacciónCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteVista panorámicaWifiZonas verdesParcialmente amueblado
Hace 3 semanas, 16 horas en - URCA Bienes Raíces
Ocio
A 476 m de Plazeta
Escuela
A 543 m de Esc. Prim. Lic. Benito Juarez Garcia
Tres casas pequeñas cada una con su propia recámara, baño, clóset y cocina. Rodeada de áreas verdes, árboles frutales, espacio para brincolín, alberca con jacuzzi, terraza con asador, espacio climatizado con amplios ventanales de piso a techo con hermosas vistas, donde se encuentra la sala, comedor, cocina, bar y baño de visitas. Equipada con cocina integral con cubierta de granito con estufa y campana de acero inoxidable, placas de mármol en baños, canceles templados en regaderas, espejos, roperias, ventiladores, minisplits, cortinas, barra de granito con asador, barda perimetral y detalles únicos de piedra natural en interior y exterior. También cuenta con casa para las personas encargadas del mantenimiento. ¡Ven a conocerla!
A 789 m de Secundaria Eugenio Serrano Delgado N° 8
4 amplias recámaras con baños completos y un baño con vestidor. Cocina equipada. Palapa. Alberca. Pozo de agua. Cisterna de 5000 litros. Hidroneumático corriente 220 volts. Amplios jardines con mas de 30 arboles frutales. 2 terrazas grandes con piso. Fosa séptica.
Ideal para disfrutar de la convivencia con la familia, amigos o, residencia permanente. Hermosas vistas a las montañas. Perímetro bardeado y portón de entrada. EasyBroker ID: EB-XC4675
Quinta
$ 7,000,000 MXN
Ciénega de Flores, Nuevo León
4 Recámaras
8 Baños
900 m²
Estacionamiento
06/07/2026 en - NOVA CAPITAL
Se entrega limpio y con sus respectivos planos, estudios de suelos e informacion tecnica)
Aprovecha esta oferta por $7,000,000 (negociable). EasyBroker ID: EB-VF5798
Quinta
$ 6,500,000 MXN
Destacado
Portal del Norte, General Zuazua
4 Recámaras
2.5 Baños
861 m²
EstacionamientoAlbercaTerrazaCuarto de servicioCocina equipadaBodegaSin amueblar
02/09/2026 en - Landing Point Estudio Inmobiliario
Centros sanitarios
A 1 km de Supera Zuazua
Porque algunas casas se compran por metros; otras, por la vida que ofrecen.
Diferenciadores
✔ Fachada en cantera
✔ Pisos de mármol
✔ Escalera curva
✔ Detalles de ónix con iluminación indirecta
✔ Cúpula arquitectónica
✔ Molduras y columnas decorativas
✔ Chimenea en sala y recámara principal
✔ Alberca y terraza
✔ Recámara principal en planta baja
✔ Excelente entrada de luz natural y acentos de iluminación indirecta
Planta baja
• Recibidor con doble altura
• Sala amplia con chimenea
• Recámara principal con baño, vestidor y jacuzzi
• Comedor conectado a terraza exterior
• Cocina abierta con isla
• Alacena independiente
• Bodega
Planta alta
• Dos recámaras secundarias amplias
• Baño y vestidor / clóset según distribución
• Estancia familiar
• Pasillos abiertos con vista a la doble altura
• Cuarto y baño de servicio con acceso independiente
Si es para ti, lo vas a saber en cuanto entres. Agendemos tu visita.
Quinta
$ 7,500,000 MXN
Destacado
Portal del Norte, General Zuazua
4 Recámaras
4.5 Baños
559 m²
EstacionamientoAlbercaCocina integralBalcónZona infantilInternetAire acondicionadoElectricidadAguaAsadorZonas verdesRecámara con closetSin amueblar
25/09/2026 en - Inmobiliaria Valles
EN LA ZONA DE LA CASA TIENE:
PLANTA BAJA
Cochera para 3 autos
Recibidor
Amplia Cocina
Sala
Comedor
1/2 baño
Lavandería
Recamara con baño completo
PLANTA ALTA
Estancia
3 Habitaciones con baño completo y vestidor cada una
Balcon
El tamaño de la alberca es 10m de largo x 4 m de ancho, con chapoteadero y una altura de 1.40 m, cascada y luz.
Quinta
$ 25,950,000 MXN
El Barrial, Santiago
4 Recámaras
5 Baños
2,000 m²
EstacionamientoCuarto de servicioAlbercaGimnasioSin amueblar
18/06/2026 en - Landing Point Estudio Inmobiliario
Ocio
A 476 m de Plazeta
Escuela
A 543 m de Esc. Prim. Lic. Benito Juarez Garcia
En la segunda planta, una escalera flotada conduce a la estancia, al gimnasio y a tres recámaras con baño y vestidor. La principal, enmarcada por el paisaje que te regala amaneceres y atardeceres únicos.
Acabados Premium:
Pisos de terrazo blanco | Ventanas Duovent | Cocina estilo europea con electrodomésticos empotrados y refrigerador panelable | Ventanales de cristal templado | Vidrio doble en áreas privadas | Alberca con caldera y jacuzzi | Pérgola y asador con bocinas Bluetooth | Cisterna de 5,000 L | Cerca eléctrica perimetral | Doble muro | Preparación para elevador y clima central.
Ubicada en El Barrial, a solo 29 km de Monterrey, 11 km del HEB El Uro, a 13 km de la UDEM Valle Alto y Pueblo Serena, y a 8 km de Santiago.
Distribución:
- Planta baja: patio, sala, comedor, cocina con cuarto de alacena, baño de visitas, estudio y habitación con baño completo compartido, pérgola, lavandería, baño y cuarto de servicio.
- Planta alta: estancia, 3 habitaciones con baño y vestidor, gym, con opción a 5ta. habitación.
Quinta
$ 7,000,000 MXN
Santiago, Nuevo León
4 Recámaras
2 Baños
120 m²
Parcialmente amueblado
06/07/2026 en - Inmobiliaria Valles
PLANTA BAJA DE LA CABAÑA
Area de asador
Cocina
Sala
2 habitaciones amplias
1 baño completo
PLANTA ALTA DE LA CABAÑA
2 habitaciones
1 baño
Quinta
$ 18,000,000 MXN
Infonavit Nogales, García
4 Recámaras
4.5 Baños
727 m²
22/06/2026 en - 1807 Inmuebles
Centros sanitarios
A 676 m de IMSS UMF 24
Ocio
A 725 m de Plaza Principal
Escuela
A 713 m de Primaria Francisco Beltrán Otero
EasyBroker ID: EB-WE8380
Quinta
$ 5,900,000 MXN
Destacado
Ciénega de Flores, Nuevo León
4 Recámaras
3 Baños
EstacionamientoCocina integralCuarto de servicioElectricidadAguaSin amueblar
Hace 1 semana, 4 días en - ImmobilierMx
Escuela
A 175 m de Secundaria No. 2 Dr. Enrique Gonzalez Martinez
Escuela
A 672 m de Profesor Antonio L. Treviño
🏡✨ CASA EN VENTA EN CIÉNEGA DE FLORES, N.L.
💰 Precio: $6,125,000
Excelente opción para quienes buscan una casa amplia, cómoda y de una sola planta, con espacios ideales para toda la familia.
📐 Terreno: 42 x 30 m
🏠 Distribución:
• Cochera techada para 2 autos 🚗🚗
• Sala
• Comedor
• Cocina equipada con cocineta y barra central
• Alacena
• Cuarto de entrenamiento
• 1/2 baño para visitas
• 3 recámaras
• 2 recámaras con closet y baño compartido
• Recámara principal con baño, jacuzzi y closet
• Lavandería techada
• Patio amplio 🌳
✨ Una propiedad con excelente distribución, amplios espacios y todo lo necesario para vivir cómodamente.
📍 Ciénega de Flores, Nuevo León
📲 Informes y citas
818079----
Wasap
Quinta
$ 7,800,000 MXN
Destacado
Portal del Norte, General Zuazua
4 Recámaras
4.5 Baños
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaAsadorCocina integralEstacionamientoRecámara con closetSala polivalenteSin amueblar
05/08/2026 en - MM Homes
PRECIO DE VENTA $7,800,000 PESOS
Una residencia que combina diseño, confort y calidad en cada uno de sus espacios, ubicada en una de las zonas con mayor prestigio en Zuazua.
Quinta
$ 4,900,000 MXN
Destacado
Cadereyta Jiménez, Nuevo León
4 Recámaras
2 Baños
210 m²
EstacionamientoJardínAlbercaInternetAire acondicionadoElectricidadAguaTelevisión por cableAsadorChimeneaZonas verdesCaseta de vigilancia
06/07/2026 en - Br EVOLUTION 2x3 Inmobiliaria
DETALLE DEL INMUEBLE: Dicho Inmueble Cuenta Con Infraestructura Y Estructura Que Incluye: 3 Lados Con Malla Ciclónica Y Un Lado Con Barda De Block, Portón De Acceso A Base De Fierro Forjado, Amplia Área Social Con Palapa Central En Concreto A 4 Aguas (6x 4 Mts.), Chimenea Con Asador, Barra, Mesa De Concreto, 5 Bancos De Descanso A Base De Concreto (4 Medianos y 1 Pequeño), En Parte Trasera Se Ubica 2 Recamaras y 1 Estancia (Todo A Base De Estructura De Fierro A 2 Aguas, Muros De Block En El Perímetro Y Divisiones En Tablaroca), A Un Costado Adicionalmente Una Casa Habitación a Base De Muros De Block y Losa De Concreto Que Aloja 2 Recamaras Con 1 Baño Completo Compartido, 1 Baño Completo Para Visitas y 1 Cuarto De Máquinas. PISICINA DE MUY BUEN TAMAÑO EN AZULEJO VENECIANO (Medidas De 5 x 10 Mts., Con Profundidad Muy Adecuada). Amplias Áreas Verdes Seccionadas y Delimitadas (Césped Natural Muy Cuidado, Paisajismo Arbolado (6 Palmeras Coco Plumosas, 7 Palmeras Otra Variedad, 4 Sicas Hermosas, 2 Ruberinas, 3 Fresnos Frondosos, 3 Encinos Rojos, 3 Pinos, 2 Truenos Y Plantas Boxos.
EL INMUEBLE Cuenta Con 1 Minsplit En 2 Recamaras, 2 Unidades De Ventana En 2 Recamaras, Pisos Ce…
Quinta
$ 6,500,000 MXN
Destacado
Casas Viejas, Cadereyta Jiménez
4 Recámaras
2.5 Baños
AguaAsadorBodegaElectricidadEstacionamientoInternetRecámara con closetZonas verdes
08/07/2026 en - Br EVOLUTION 2x3 Inmobiliaria
VALORES AGREGADOS: Cuenta Con Casa Principal Muy Amplia, Palapa De Concreto, Portón De Acceso Principal, Perímetro Circulado A Base De Alambre De 3 Hebras De Púas Y Malla Borreguera, Subestación Eléctrica Propia (Incluye Transformador), 5 Caballerizas Techadas, Bodega Para Almacenar Pacas, Rodete De 20 Mts., A La Redonda Para Darle Picadero A Los Caballos, Bodega Para Almacén, Pozo De Agua Registrado, Entre Otros.
MEDIDAS Y SUPERFICIES:
Terreno Total = 3.5 Hectáreas.
FORMA Y TIPO Del POLIGONO:
La Forma Del Terreno Ligeramente Irregular Y El Tipo De Terreno Es Plano.
Construcción Total: Falta Confirmar M2 Exactos Registrados En Predial Vs. Los Físicos.
VALORES AGREGADOS:
El Inmueble Cuenta Con Recursos Naturales De Alto Impacto, ENTRE ELLOS ABUNDANTE AGUA EN EL SUBSUELO Y TIERRA NEGRA MUY FÉRTIL. Se Localiza En Calle Principal Y Donde Termina La Carretera, Muy Cerca Del Río Ramos.
AMENIDADES Y SERVICIOS: El Inmueble Se Encuentra Cercano Al Municipio De Cadereyta Jiménez Y Allende, Nuevo León, Con Vías Rápidas De Acceso Y Muy Cómodas, Donde Podrá Encontrar Muchos Productos Y Servicios, Cuenta Con Servicios De Luz Y Agua, Precio Muy Atractivo.
DISTINGOS PLUS:
IMPORTANTE: Al Estar Enclavado El Inmueble En La Zona Antes Mencionada Y Perteneciendo A La Cuenca Citrícola Del Norte, El INMUEBLE Cuenta Con Árboles De La Región, Tierra Muy Fértil, Entre Otros).
DOCUMENTACIÓN 100% En Regla Y Al Corriente De Sus Impuestos, Listo Para Escriturarse Con El Notario De Su Confianza, Se Anexan Fotos Del Inmueble, Visita Al Mismo Con Previa Cita.
Situada en la Carretera Nacional, la zona proporciona fácil acceso a servicios clave, tales como escuelas cercanas, hospitales y centros comerciales. Además, la propiedad está a corta distancia de parques y áreas recreativas, lo que la convierte en un lugar idóneo para disfrutar de actividades al aire libre.
Con un precio de venta de $30,500,000, esta propiedad se distingue por su generoso tamaño, con una construcción de 278 metros cuadrados sobre un terreno de 6,500 metros cuadrados, ideal para quienes buscan una quinta espaciosa. La quinta cuenta con una distribución de un nivel con cuatro recámaras y cinco baños, de los cuales tres son completos y dos medios baños. Adicionalmente, ofrece cuatro espacios de estacionamiento, proporcionando comodidad y espacio suficiente para toda la familia.
La propiedad cuenta con características que incrementan su valor, como aire acondicionado para mayor confort, una cocina integral que facilita las actividades diarias, y una alberca para disfrutar durante los días cálidos. Un sistema de riego mantiene el jardín en perfectas condiciones, complementando el área exterior, ideal para reuniones sociales o tiempo en familia.
Este inmueble se encuentra en buenas condiciones, libre de hipoteca y permite tanto la compra a través de crédito como en efectivo. No pierdas la oportunidad de agendar una visita para conocer más sobre esta quinta exclusiva en San Francisco, Santiago, NL. Para más información, los interesados pueden solicitar detalles adicionales a través de los contactos visibles en los costados de esta publicación.Libre de gravamen
Quinta
$ 12,000,000 MXN
Ciénega de Flores, Nuevo León
4 Recámaras
2 Baños
AlbercaTerrazaSin amueblar
22/06/2026 en - ImmobilierMx
Escuela
A 475 m de Secundaria No. 2 Dr. Enrique Gonzalez Martinez
Escuela
A 286 m de Profesor Antonio L. Treviño
Ideal para quienes buscan una propiedad versátil y lista para múltiples usos.
📲 Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad: 818079----
Quinta
$ 24,000,000 MXN
Destacado
El Barrial, Santiago
4 Recámaras
4.5 Baños
620 m²
09/07/2026 en - GM22 Bienes Raíces
Ocio
A 520 m de Plazeta
Escuela
A 542 m de Esc. Prim. Lic. Benito Juarez Garcia
Casa club ideal para reuniones y eventos, alberca, jacuzzi, area preparada para bar, pozo de agua,
Cuenta con transformador y casa para personal de ayuda.
Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-TS6352
P.A. Sala de estar, 3 recámaras con baño vestidor cada una, la principal con balcón. Amplio jardín con 227 m2 de palapa y alberca. Completamente bardeado y con reja. rt
Quinta
$ 18,500,000 MXN
Fraccionamiento La Boca, Santiago
4 Recámaras
5.5 Baños
799 m²
BodegaJardínJacuzziAlberca
25/08/2026 en - Gerencia RED
Ocio
A 662 m de El campo
Pensada para la practicidad, dispone de dos baños exteriores, dos cisternas, sistema de riego, dos fosas sépticas y dos bodegas de almacenamiento. Un refugio exclusivo que combina belleza, amplitud y funcionalidad, perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza. EasyBroker ID: EB-TX7434
¿Buscas una casa para escapar del estrés sin salir de Nuevo León?
Ubicada en San José Norte, Santiago.
-A tan solo 10-15 minutos de Cola de Caballo.
-Rápido acceso a Carretera Nacional.
-Rodeada de montañas, naturaleza y tranquilidad.
Ahora puedes tener esta espaciosa Casa Quinta Urbanizada en Santiago.
436 m² de terreno
417 m² de construcción
4 recámaras
Terraza con asador
Cochera doble
Ideal para vivir, descansar los fines de semana o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de Santiago.
Agenda tu cita y descubre por qué muchos sueñan con tener un refugio como este.
Ideal para disfrutar con familia o como inversión para renta vacacional.
Distribución y características del inmueble:
- 4 recámaras:
• 3 con baño completo y vestidor
• 1 adicional con baño completo
- Sala y comedor con excelente iluminación natural
- Área de entretenimiento con futbolito, ping pong y estancia acogedora
Palapas y áreas sociales:
- Palapa 1:
• Billar profesional
• Sala de TV
• Chimenea
• Clima
- Palapa 2:
• Abierta, con mobiliario y vistas al paisaje
- Palapa 3:
• Con asador, perfecta para reuniones familiares
Área de piscinas y relax:
- Alberca de 8x12 m
- Chapoteadero de 5x4 m
- Jacuzzi para 6 personas
- Asoleaderos dentro del agua
- Malla sombra para mayor confort
Amenidades adicionales:
- Casa independiente para cuidador
- 2 caballerizas
- Estacionamiento para aprox. 15 autos
- Perímetro cercado con malla Deacero
- Sistema de automatización
- Internet satelital
Invierte en calidad de vida o en un proyecto de renta con alto potencial. Contáctanos por WhatsApp y agenda tu recorrido personalizado. EasyBroker ID: EB-US6946
Nuevo
Quinta
$ 18,000,000 MXN
El Mezcal, Cadereyta Jiménez
4 Recámaras
5.5 Baños
510 m²
Cocina integralCocina equipadaAsadorCalefacciónAire acondicionadoAlbercaCuarto de LimpiezaTerrazaCompletamente amueblado
Hace 21 horas en - Walls & People
Su ubicación en Misión Antigua, zona Presa de La Boca, ofrece un entorno de mayor privacidad y tranquilidad, ideal para desconectarse de la ciudad y disfrutar de espacios abiertos. Libre de gravamen
Quinta
$ 24,000,000 MXN
El Mezcal, Cadereyta Jiménez
4 Recámaras
4.5 Baños
550 m²
Aire acondicionadoCocina equipadaCalefacciónCocina integralJacuzziAlbercaCuarto de LimpiezaCompletamente amueblado
Hace 1 semana, 2 días en - Walls & People
Cuenta con área de asador techada, una amplia zona para reuniones y eventos, así como baños completos independientes para dar servicio al área de alberca.
En el segundo nivel se ubican 4 recámaras, con buena iluminación y vistas hacia las áreas exteriores, además de estudio familiar y sala de TV / Family Room.
Áreas exteriores y amenidades:
Uno de los mayores atractivos de la propiedad son sus extensas áreas verdes y espacios recreativos. Cuenta con alberca de gran tamaño y una segunda alberca pequeña con caldera, cancha deportiva, área de picnic, fogatero, zona de camastros y un pintoresco puente de madera. También dispone de un espacio especialmente destinado para acampar dentro de la propiedad.
Área de servicio y estacionamiento:
Cuenta con cochera para 8 vehículos y un área de servicio independiente equipada con cocina, comedor, recámaras y baño, funcionando de manera autónoma respecto a la casa principal.
Ventajas de la ubicación
Ubicada en Misión Antigua, Santiago, en la zona de Presa de la Boca, en un entorno que permite disfrutar de mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Por su ubicación, ofrece una combinación atractiva entre entorno campestre y acceso a Santiago y la Carretera Nacional, lo que la hace especialmente interesante como residencia de descanso o quinta familiar. Libre de gravamen
Su ubicación en Misión Antigua, zona Presa de La Boca, ofrece un entorno de mayor privacidad y tranquilidad, ideal para desconectarse de la ciudad y disfrutar de espacios abiertos. Libre de gravamen
Déjanos tu email y te avisamos cuando tengamos novedades sobre: