Hace 2 semanas, 4 días en - BIBIANA MARTIN DEL CAMPO OROZCO
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Neurologia
Hospital
A 325 m de Hospital Sedna
Rento departamento en Be Grand Alto Pedregal , con gran vista a la ciudad, exterior en piso 21
Cuenta con 93 m2
Sala, comedor, cocina , área de lavado.
2 recamaras, la principal con balcón y baño
Segundo baño completo para visitas y la otra recamara.
2 estacionamientos y bodega
El desarrollo cuenta con alberca, gimnasio, ludoteca, spa, masajes, business center, área de mascotas, 2 salones de eventos, juegos para niños, etc.
Mantenimiento incluido
Atendemos 24 hrs. EasyBroker ID: EB-QZ7961
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital SMA
Hospital
A 428 m de HMG Coyoacán
HABITACIÓN DE 30 M2
AMUEBLADA
BAÑO PROPIO
ENTRADA INDEPENDIENTE
SERVICIOS INCLUIDOS
EXCELENTE UBICACIÓN
A POCOS METROS DE AV. DIVISIÓN DEL NORTE Y CALZ. DE TLALPAN
A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE COYOACAN
ESCUELAS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, PLAZAS COMERCIALES, CINES, ETC.
A 1 km de Clinica de medicina de medicina familiar Tlalpan IMSS
Hermoso Departamento AMUEBLADO en Renta en High Park Sur
- Distribución-
Estancia
Cocina con barra de granito (refrigerador, microondas, cafetera)
Comedor
2 Habitaciones (Recámara principal con Baño y vestidor)
Estudio ó Tercera Recámara
3 Baños
1 Bodega
Área de lavado (centro de lavado)
2 Lugares de Estacionamiento
-Equipamiento-
Filtro de agua
Persianas elegante Black out
Canceles de cristal templado
Chapa eléctrica
Pantalla led
-Amenidades-
Cancha Pádel
Áreas Verdes
Alberca
Ludoteca
Zona de juegos infantiles
Gimnasio
Cine
Business Center
Salón de Usos Múltiples
Salón de Jòvenes
Salón de Adultos
-Alrededores-
A 2 minutos del centro comercial Gran Sur, Centros comerciales, Parques, Escuelas
-Requisitos para renta-
1 Mes de deposito
1 Mes de renta
1 Póliza jurídica. EasyBroker ID: EB-TP3772
Departamento
$ 25,500 MXN/mes
Villa Coyoacán, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
80 m²
Balcón
Hace 4 días, 13 horas en - CHAPTER Propiedades
Oficinas gubernamentales
A 177 m de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 669 m de Hospital de la Ceguera
Hospital
A 1 km de Grupo Torre Médica
Se renta increíble departamento en el centro de coyoacán , el departamento está ubicado en un 1er piso, cuenta con elevador . Tiene dos habitaciones, dos baños, sala comedor y cocina , todas las habitaciones cuentan con balcones !. EasyBroker ID: EB-VD9691
Departamento
$ 31,500 MXN/mes
Santa Catarina, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
125 m²
BalcónElevador
Hace 4 días, 13 horas en - CHAPTER Propiedades
Oficinas gubernamentales
A 766 m de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de la Ceguera
Hospital
A 1 km de Grupo Torre Médica
Departamento remodelado en el centro de Coyoacán de dos plantas!!
Son 125 mts
2 recámaras la principal con balcón y vestidor!!!
2 Baños completos
1 Medio baño
Sala , Comedor y cocina
Totalmente amueblado. EasyBroker ID: EB-SV1091
Departamento
$ 22,000 MXN/mes
Destacado
Ciudad Jardín, Coyoacán
2 Recámaras
1 Baño
70 m²
AguaBalcónCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina equipadaCocina integralConserjeCuarto de LimpiezaElectricidadElevadorEstacionamientoInternetRecámara con closetAzoteaSeguridadTelevisión por cableVista panorámicaWifiPermite mascotasPermite niños
Hace 4 días, 13 horas en - BRIKA BIENES RAICES
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 761 m de Hospital SMA
Hospital
A 585 m de HMG Coyoacán
SE RENTA HERMOSO DEPARTAMENTO NUEVO CON VISTA PANÓRAMICA DE 70.00 M2 HABITABLE MÁS UN ROOF GARDEN PRIVADO DE 70.00 M2.
DOS RECÁMARAS CON CLOSET Y BALCÓN, UN BAÑO CON CANCEL DE VIDRIO TEMPLADO, SALA COMEDOR MUY ILUMINADA, COCINA INTEGRAL ABIERTA, INTERFÓN, CUARTO DE LIMPIEZA INTEGRADO, UN ESTACIONAMIENTO FIJO CUBIERTO Y ROOF GARDEN PRIVADO.
8 DEPARTAMENTOS POR PISO.
UBICADO EN EL 8° PISO.
INTERIOR.
ELEVADOR.
ROOF GARDEN COMÚN.
"VIGILANCIA LAS 24 HR"
Departamento
$ 25,000 MXN/mes
Destacado
Exejido De Santa Úrsula Coapa, Coyoacán
3 Recámaras
2 Baños
126 m²
AguaBalcónCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoInternetRecámara con closetTelevisión por cableVista panorámicaWifiPermite mascotasPermite niños
Hace 4 días, 13 horas en - BRIKA BIENES RAICES
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas
Hospital
A 1 km de Hospital Sedna
¡Amplios departamentos en Coyoacán, a 5 min del Estadio Azteca y de Gran Sur!¡
En segundo y cuarto piso, todos exteriores.
Un departamento por piso. Solamente 4 departamentos.
Tres amplias recámaras con closet integrado, la principal con baño y vestidor, amplia estancia con balcón con vista exterior.
Un estacionamiento techado fijo, portón eléctrico, interfono, CCTV, cisternas de Agua Pluvial y otra de Agua Potable, cocina equipada con barra, lavandería integrada.
No cuenta con elevador.
Mantenimiento incluido!
Requisitos:
Un depósito.
Una renta
Fianza.
A 1 km de Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas
Hospital
A 1 km de Hospital Sedna
Departamento amueblado , decoración increíble con muebles de primera clase, en un desarrollo exclusivo , con amenidades, seguridad 24 horas. enfrente está la plaza Gran Sur, con súper restaurantes , cines de todo,
está cerca de varias vialidades, periférico, Insurgentes Sur. Otra plaza Perisur.
Escuelas , Hospitales cerca.
Está a un lado del club Cruz Azul . EasyBroker ID: EB-VJ6939
Hace 3 días, 11 horas en - QiA Asesoria Inmobiliaria
Oficinas gubernamentales
A 2 km de DIF
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas
Hospital
A 1 km de Clinica de medicina de medicina familiar Tlalpan IMSS
Exclusivo Departamento con inmejorable vista al sur de la ciudad, piso 19, cuenta con 3 recamaras con baño completo cada una, amplia estancia, cocina equipada abierta, cuarto de lavado, amueblado, con 2 estacionamientos y bodega de 6 mts2.
El conjunto tiene amenidades como, salon de eventos, cubiculos para recibir invitados, ludoteca, alberca climatizada, gimnasio, área de recepcion con marmol y elehgantes acabados.
Agenda tu cita con 2 días de anticipación.
Tu nuevo hogar te espera en este departamento de lujo. Con 145.43 m2, 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, este espacio es ideal para ti. Disfruta de acabados de lujo, cocina integral equipada y amplios espacios.
Este departamento destaca por:
* Amenidades exclusivas: Alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, roof garden, salón de usos múltiples, jardín, asador, área de juegos infantiles y acceso a playa.
* Comodidades: Aire acondicionado, elevador, cisterna, circuito cerrado, caseta de guardia, cuarto de servicio, bodega, estudio, estacionamiento techado, estacionamiento de visitantes y facilidades para personas con discapacidad y adultos mayores.
* Diseño y confort: Cocina integral equipada, acabados de lujo y un ambiente acogedor.
Imagina despertar y disfrutar de un café junto a la alberca, o relajarte en el jacuzzi después de un largo día. Este departamento no solo te ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida. La combinación de espacios interiores elegantes y amenidades de primer nivel te aseguran una experiencia inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. EasyBroker ID: EB-VL5451
Departamento
$ 29,500 MXN/mes
Destacado
Paseos de Taxqueha, Coyoacán
3 Recámaras
2 Baños
135 m²
Estacionamiento
Hace 4 días, 15 horas en - TG Real Estate
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Escuela
A 219 m de Instituto de Comunicación y Filosofía / COMFIL
Lugares turísticos
A 4 km de la cineteca
Departamento nuevo en renta con excelente distribución y acabados de gran calidad. Cuenta con 135 m², tres recámaras, la principal con walk-in clóset y las secundarias con clósets, dos baños completos, amplia sala–comedor, balcón, cocina integral y área de lavado. Dispone de persianas y un lugar de estacionamiento (se estorba con un vecino). Renta $29,500 MXN, incluye $1,000 de mantenimiento. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, moderno y listo para estrenar. EasyBroker ID: EB-VC0307
Departamento
$ 13,500 MXN/mes
Hacienda De Coyoacán, Coyoacán
1 Recámara
1 Baño
56 m²
Estacionamiento
Hace 1 semana, 2 días en - Century21 Five Stars
A 128 m de Calzada del Hueso
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital General 32 IMSS Coyoacán
Loft Amueblado en Renta – Calzada de Cafetales , Haciendas de Coyoacán, Ciudad de México Excelente oportunidad de renta inmediata al sur de la ciudad, ubicado sobre Calzada de Cafetales, con gran conectividad hacia avenidas principales, transporte público, zonas comerciales y servicios. Ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y un entorno residencial tranquilo. Este loft amueblado en planta baja se encuentra dentro de un conjunto de solo 4 unidades, lo que garantiza privacidad y ambiente silencioso. Su distribución funcional integra área de estancia y recámara con excelente iluminación natural, baño completo y cocina equipada con refrigerador y tarja. Incluye además centro de lavado–secado y televisión, permitiendo habitarlo sin necesidad de inversión adicional en equipamiento. Cuenta con un lugar de estacionamiento y, en la parte superior, área de tendido con lavadero que brinda practicidad adicional. - Ideal para ejecutivos, estudiantes de posgrado o parejas que buscan un espacio listo para habitar. Zona con alta demanda de renta por su conectividad y servicios cercanos. Disponible para entrega inmediata. Agenda tu visita hoy mismo y asegura este espacio antes de que se rente.
Departamento
$ 23,000 MXN/mes
Bosques De Tetlameya, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
91 m²
BalcónEstacionamientoCocina equipada
Hace 2 semanas, 1 día en - Carreto Bienes Raíces
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Cancerología
Hospital
A 1 km de Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez
Ven a conocer este departamento semi-amueblado frente a un bosque en dónde? en Bosques de Tetlameya. Ideal para roomies.
Con una ubicación privilegiada, acceso rápido a importantes vías de comunicación como Calzada de Tlalpan, Ave. del Imán, Ave. Insurgentes, Anillo Periférico, entre otras, éste departamento te brinda la comodidad y la conectividad que necesitas en tu día a día.
Zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Perisur a tan solo unos minutos de distancia, ideal para realizar tus compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento.
Zona de Hospitales, universidades de prestigio como la UNAM, Tecnológico de Monterrey campus CdMx, y otras más, Bancos, el Párque Ecológico Loreto y Peña Pobre, perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.
Éste departamento, está equipado con:
-Techos doble altura
-1 Recámara con baño y vestidor (recámara principal) incluye mueble para TV)
-1 Recámara con closet (con cama matrimonial )
-1 Baño completo con cancel de cristal templado de 10mm
-Cocina equipada (incluye):
-refrigerador de dos puertas con despachador de hielos, y agua.
-Lavadora de trastes,
-Microondas.
-Área de lavado con centro de lavado, (incluye secadora)
-Área de TV con balcón y vista al bosque.
-Sala Comedor (incluye comedor, mesa de centro, mueble para blancos, repisas.)
-Persianas en las ventanas
-Telmex-Línea telefónica e internet, tiene un costo mensual de $622.00
-Hidroneumático
-2 lugares de estacionamiento techados
- Sin elevador
-NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Requisitos:
-1 mes de renta anticipada
-1.5 meses de renta como depósito
-Fiador con bien raíz en CdMx y/o zona metropolitana
-Cobertura jurídica
Estaremos atentos a tus preguntas, contáctanos por WhatsApp al teléfono 55 5455 ----. EasyBroker ID: EB-VA8979
Departamento
$ 20,000 MXN/mes
Destacado
Del Carmen, Coyoacán
3 Recámaras
2 Baños
114 m²
AguaCocina integralEstacionamientoRecámara con closetPermite niñosSolo familiasSin amueblar
Hace 3 semanas, 2 días en - ANGELO VIRGILIO DUPUY PEÑA
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 951 m de Hospital de la Ceguera
Hospital
A 198 m de Grupo Torre Médica
Departamento en la Colonia del Carmen Coyoacán en planta baja, de 114 metros cuadrados, super ubicado, sobre Río Churubusco, casi esquina División del Norte. Muy amplio departamento que cuenta con piso de madera, sumamente hermoso. No se aceptan mascotas.
Estancia bastante amplia, con vista a la avenida Río Churubusco, tres recámaras con clósets bastante grandes y funcionales, cocina, boiler (calentador).
Se encuentra en una zona residencial bastante importante, a un lado de la YMCA, muy cerca de la Alberca Olímpica. Una zona súper comercial, cerca de la Facultad de Música de la UNAM, de la Prepa 6, del Centro de Coyoacán.
Cuenta con un lugar de estacionamiento techado bastante amplio, es un edificio con solo ocho (8) departamentos, con una excelente administración. El mantenimiento es de $350.00 pesos mensuales.
Para su renta se requiere contar con un fiador con bien raíz en la Ciudad de México.
Ven a conocerlo, agenda una cita al Whatsapp proporcionado o al correo electrónico detallado en el presente anuncio.
Hace 1 semana, 6 días en - ANGELO VIRGILIO DUPUY PEÑA
Centro comercial
A 694 m de Plaza Pabellón Cuemanco
Guardería
A 626 m de Jardín de Niños Aurora Reyes
Ocio
A 310 m de Villa Quietud
Lindo departamento en planta baja en casa duplex. Con 80 metros cuadrados de terreno, un lugar de estacionamiento. Colonia con amplios parques y jardines, con mucha tranquilidad. Propio para familias.
Cuenta con dos recámaras muy amplias, zotehuela, una estancia sala comedor bastante amplia, una pequeña oficina que puede habilitarse como otra recámara, cocina integral bien equipada.
Muy cerca de la Universidad Metropolitana Campus Xochimilco. Se encuentra muy cerca de numerosas escuelas, centros universitarios, comerciales como Galerías Coapa, Plaza Terraza, Plaza Acoxpa, etcétera.
Muy bien comunicada, con camiones, peseros, a unos pasos de Calzada del Hueso, muy cerca de Canal de Miramontes, Calzada Acoxpa, Anillo Periférico.
Es importante resaltar que para poder rentar este departamento se requiere contar con un fiador con bien raíz en la Ciudad de México.
Inmejorable lugar para una vida tranquila.
Llame al teléfono o el correo señalado para ello. Lo estaremos esperando.
Departamento
$ 23,000 MXN/mes
Destacado
Olímpica, Coyoacán
3 Recámaras
2.5 Baños
190 m²
AguaBodegaCaseta de vigilanciaCisternaCocina integralElectricidadEstacionamientoRecámara con closetPermite mascotasPermite niñosSin amueblar
Hace 4 días, 12 horas en - Quality Inmobiliaria Uribe
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Neurologia
Hospital
A 317 m de Hospital Sedna
El edificio cuenta con solo 3 departamentos, uno por planta, este se encuentra en esquina con dos fachadas lo que le da abundante luz natural.
Cuenta con un área de 190 m2, en el 3er piso, SIN ESTACIONAMIENTO, se pueden estacionar afuera del edificio *sujeto a disponibilidad*
Consta de sala, comedor, medio baño, clóset de visitas. Cocina equipada, área de lavado.
Recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras con clóset, baño completo que sirve a la dos recámaras y amplio vestíbulo que sirve de estudio abierto, buenas alturas.
2 casetas de vigilancia, calles vigiladas con CCTV, a pocos minutos de Perisur, y Gran sur. Médica sur.
Departamento
$ 30,000 MXN/mes
Destacado
Asentamiento Santa Martha Del Sur, Coyoacán
3 Recámaras
3.5 Baños
EstacionamientoElectricidadGas natural
Hace 4 días, 14 horas en - DRENTAS INMOBILIARIA
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital SMA
Hospital
A 1 km de HMG Coyoacán
DEPARTAMENTO NUEVO CON 3 RECAMARAS AMPLIAS CADA UNA CON BAÑO Y UNA DE ELLAS CON BALCON, CUENTA CON DOS ESTACIONAMIENTOS COCINA EQUIPADA CON REFRIGERADOR , AREA DE SALA , COMEDOR , AREA D LAVADO CON LAVADORA Y SECADORA, DOS HORNOS ELEVAODOR , BODEGA GRANDE EN EL SOTANO MANTENIMIENTO NO INCLUIDO PO DEFINIR EL PRECIO. APROX $4 MIL 5 MIL PESOS.
Departamento
$ 22,500 MXN/mes
El Caracol, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
65 m²
Zona infantilBalcónBodegaCocina equipadaEstacionamientoGimnasioJacuzziJardínAzoteaSala polivalenteSeguridadSin amueblar
Hace 4 días, 14 horas en - Coldwell Banker Acro.
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Cancerología
Hospital
A 1 km de Hospital Sedna
Departamento en Renta – Residencial Marsella, Coyoacán
Departamento muy bien ubicado en Coyoacán, dentro del Residencial Marsella, con excelente iluminación, bonitas vistas y balcón:
Distribución:
Superficie interior: 64.92 m²
Superficie total con balcón: 70.52 m²
2 recámaras
2 baños completos
Estancia de sala y comedor
Cocina equipada
Área de lavado
Balcón (con salida desde la sala-comedor y una recámara)
1 lugar de estacionamiento
1 bodega
El precio incluye mantenimiento
Amenidades del edificio:
Jardín con juegos infantiles, gimnasio, ludoteca, salón de fiestas, roof garden con jacuzzis y área para reuniones
Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y bien conectada de Coyoacán, dentro de un desarrollo con amenidades para disfrutar.
¡Agenda tu visita!
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Churubusco
Guardería
A 822 m de Guardería Infantil 19
AMPLITUD Y ARMONIA EN ESTE AMPLIO Y CONFORTABLE DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON AGRADABLE DISTRIBUCIÓN CUENTA CON 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS COMPLETOS COCINA INTEGRAL EQUIPADA, AREA DE LAVADO INTEGRADA, MODERNA Y FUNCIONAL ESTANCIA, GENEROSOS ESPACIOS EN TODO EL DEPA Y CON UNA ESTUPENDA UBICACIÓN CON RÁPIDO ACCESO AVENIDAS PRINCIPALES, ZONA RESIDENCIAL
!!SE ACEPTA MASCOTA PEQUEÑA!!
Departamento
$ 28,000 MXN/mes
Destacado
Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
150 m²
SeguridadEstacionamientoCisternaCocina integralElevadorAcceso para personas con discapacidadInternetSala polivalenteElectricidadCircuito cerrado de televisiónAguaTelevisión por cableZonas verdesCaseta de vigilanciaRecámara con closetWifiConserjeVista panorámicaCuarto de LimpiezaCocina equipadaJardínPermite mascotasSin amueblar
Hace 4 días, 13 horas en - HOLY HOUSE INMOBILIARIA
A 490 m de Perisur
Oficinas gubernamentales
A 1 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Neurologia
Departamento disponible en renta en Insurgentes Cuicuilco. Cuenta con 150 m² de superficie construida y 150 m² de terreno. Disfruta de 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias o profesionales. Incluye 2 estacionamientos, área de lavado, terraza y cocina integral. El departamento está amueblado y equipado con línea blanca, aire acondicionado e internet/wifi.
Este departamento se encuentra en el piso 6 y cuenta con elevador. Ofrece seguridad privada y caseta de guardia, además de acceso para personas con discapacidad. Se aceptan mascotas y cuenta con jardín privado. Su estado de conservación es excelente y tiene disposición frente, con vista a un parque.
La zona de Insurgentes Cuicuilco es residencial y ofrece fácil acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz, y parqueadero para visitas. La disponibilidad es inmediata.
Nuevo
Departamento
$ 21,500 MXN/mes
Santa Úrsula Coapa Pedregal de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán
3 Recámaras
2.5 Baños
EstacionamientoElectricidadSeguridad
Hace 1 día, 9 horas en - Tabik
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital General 32 IMSS Coyoacán
Hospital
A 1 km de HMG Coyoacán
Tren ligero
A 1 km de Estadio Azteca
Ubicado en la prestigiosa zona de Pedregal de Santa Úrsula en Coyoacán, este departamento en San Bernardino 63 ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en la Ciudad de México. Con una superficie cubierta de 162 m2, cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, ideal para familias o profesionales.
Este departamento destaca por su amplia terraza, perfecta para el entretenimiento o el descanso. A pesar de sus 28 años, la propiedad se encuentra en excelentes condiciones.
La seguridad es una prioridad, con vigilancia y portería disponibles para su tranquilidad. Aunque no cuenta con elevador, dispone de 2 espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando comodidad para los residentes.
Una elección perfecta para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, combinando comodidad con seguridad en una de las áreas más solicitadas de la ciudad.
Departamento
$ 25,500 MXN/mes
Pedregal Del Maurel, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
EstacionamientoElectricidad
Hace 3 días, 9 horas en - Inmobiliaria ETI
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Instituto Nacional Electoral
Centros sanitarios
A 1 km de Instituto Nacional de Neurologia
Hospital
A 803 m de Hospital Sedna
Acogedor y moderno Pent House de 100 m, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, la secundaria con clóset y ambas comparten un lindo balcón.
Espaciosa y agradable sala- comedor, funcional y totalmente equipada, cocina abierta con barra y cómoda área de lavado integrada al departamento.
En último piso, confortable y privado roof garden de 25m.
Cuenta con estacionamiento que no se estorba con otro auto y tiene salida independiente.
La renta incluye mantenimiento, sin amueblar. Excelente ubicación, entre Av. IMAN, Insurgentes y Periférico, a unos pasos de Perisur, Instituto Nacional de Pediatría y Ciudad Universitaria.
No pierdas la oportunidad de conocer este lindo departamento,
Es nuestra filosofía; que más que un inmueble, es tu patrimonio; que más que una adquisición, es tu proyecto de vida; que más que una transacción, es un acuerdo en común.
porque más que una inmobiliaria; ETI es tu lugar.
Departamento
$ 14,000 MXN/mes
Destacado
Campestre Churubusco, Coyoacán
1 Recámara
1 Baño
25 m²
AguaCaseta de vigilanciaCocina integralElectricidadElevadorEstacionamientoGas naturalSeguridadWifiPermite mascotasCompletamente amueblado
Hace 4 días, 13 horas en - Rent-A-House México - Cristina Blanco
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Alcaldía de Coyoacán
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital SMA
Hospital
A 1 km de HMG Coyoacán
Renta sin Aval y sin Poliza. Departamento tipo SUIT ESTANDAR DE 25 Metros Aproximadamente Excelentes y bien ubicados, amueblado. Muy Cómodos, con cocineta, refrigerador, licuadora, cafetera, microondas etc. WIFI de alta velocidad.Confortable cama, amplio closet, y caja de seguridad; 1 baño amplio y moderno. Lavanderia incluida. Servicios Incluidos. Luz, agua, internet
Estacionamiento opcional y con costo. (cupo limitado) 1,500 mensual
tiene acceso a excelentes vías de comunicación, transporte publico, sistema coletctivo metro etc.
Zona de hospitales cercana y universidades.
Precio Sujeto a Cambio sin previo Aviso.
CMB26-1811
Amplio departamento amueblado (opcional) en Coyoacán, zona segura y arbolada.
De 160m2 con 3 habitaciones, cocina integral recién remodelada con espacio para antecomedor, estancia amplia, 1.5 baños, excelente distribución; con jaula de tendido y 1 estacionamiento.
Cercanía con escuelas primarias, secundarias, preparatorias, gimnasios.
SE ACEPTAN MASCOTAS
SERVICIOS INCLUIDOS (luz, Internet y agua).
Actualizado
Departamento
$ 30,000 MXN/mes
Del Carmen, Coyoacán
3 Recámaras
2 Baños
160 m²
Estacionamiento
Hace 1 día, 15 horas en - Century21 Hogar y Empresa.
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Dirección General De Bachillerato
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional "Lic. Adolfo López Mateos"
Hospital
A 720 m de Grupo Torre Médica
Departamento interior de 105 mts2 de construcción. Patio privado de 44 mts2. Ubicado en planta baja. Estancia comedor. Cocina integral. 2 baños completos. Uno dentro de la Recamara Principal. 3 recámaras con closet. 1 lugar de estacionamiento independiente. Cuarto de servicio de 10 mts2 Jaula de tendido en azotea. Gas estacionario. Cisterna. 45 años de antiguedad.
Departamento
$ 20,900 MXN/mes
Destacado
San Pablo Tepetlapa, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
64 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaZona infantilCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina integralElectricidadElevadorEstacionamientoGas naturalGimnasioDespachoRecámara con closetAzoteaSala polivalenteSeguridadTerrazaWifi
Hace 1 semana, 1 día en - YO'O CUBI INMOBILIARIA
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de FUCAM
Hospital
A 607 m de HMG Coyoacán
Vive en uno de los desarrollos más completos y modernos de la zona: Yama Punta Museo, ubicado sobre División del Norte, a solo dos cuadras del Tren Ligero Nezahualpilli y a dos de Calzada de Tlalpan.
Este exclusivo desarrollo residencial de uso mixto integra centro comercial y el icónico Museo del Automóvil, brindándote comodidad, entretenimiento y servicios sin salir de casa.
Condominio cerrado con estricta vigilancia 24/7.
Ubicado en piso 7, interior, con elevador.
64 m² perfectamente distribuidos:
2 recámaras con clóset
Recámara principal con baño privado
Segundo baño completo para visitas o segunda recámara
Cocina abierta que se integra a la estancia
Espacios funcionales y llenos de comodidad.
2 estacionamientos techados, fijos e independientes (solo se estorban entre sí).
Acceso con tarjeta y seguridad adicional: los autos de la plaza comercial no tienen acceso a los niveles residenciales.
Amenidades que elevan tu estilo de vida:
Terraza
Lounge Room
Salón de juegos
Salón de usos múltiples
Business center
Área social
Roof garden comunes
Área de lavado con espacio de espera
Elegante recibidor
️ En el área comercial encontrarás restaurantes como Sushi Itto, Rebel Wings, además de servicios de salud y belleza.
La renta ya incluye mantenimiento ($2,537).
Ideal para quienes buscan seguridad, conectividad y un estilo de vida dinámico en un entorno moderno y bien planeado.
Departamento
$ 19,700 MXN/mes
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
2 Recámaras
2 Baños
90 m²
EstacionamientoTerrazaCocina integralCuarto de servicioCocina equipadaElectricidadSin amueblar
Hace 4 días, 14 horas en - AHMED MENDOZA
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Centros sanitarios
A 1 km de Clínica de Especialidades "Churubusco"
Tren ligero
A 1 km de Tasqueña
Gran privacidad , solo dos deptos.
Amplio e iluminado , con dos terrazas, cocina integral equipada, estacionamiento independiente, acceso por porton automatizado.
Departamento amueblado con dos recámaras, un baño, cuarto de lavado y dos estacionamientos, el conjunto cuenta con gym, asadores, juegos infantiles y ludoteca. Esta muy bien comunicado, tiene un supermercado muy cerca y avenidas grandes.
Departamento
$ 26,800 MXN/mes
Destacado
San Lucas, Coyoacán
3 Recámaras
1.5 Baños
95 m²
EstacionamientoCocina equipadaSin amueblar
Hace 4 días, 10 horas en - Houm
Oficinas gubernamentales
A 2 km de Estación de Bomberos Comandante "Enrique Padilla Lupercio"
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital General Xoco
Hospital
A 777 m de Grupo Torre Médica
[ARR] ID HOUM: 167189
Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm:
• No te pedimos aval
• Asistencia e intermediación con el propietario
• Firma tu contrato online
• Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido
• Difiere tu depósito en hasta 6 meses sin interés
Departamento en renta, ubicado en la colonia San Lucas, con una superficie construida de 95.00 m² y superficie total de 95.00 m².
Sus principales características son:
• Sin amueblar
• 3 recámaras
• 1 baño
• 1 medio baño
• Admite mascotas
• 1 estacionamiento
• Cocina equipada
• Año de construcción: 1980
Además, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades:
• Vigilancia 24 hrs
Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.
IMPORTANTE:
• Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta
• En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad
• Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar
• Y lo mejor... SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C
A 1 km de Hospital Pediátrico de la Cruz Blanca Neutral
Hospital
A 457 m de HMG Coyoacán
[ARR] ID HOUM: 167357
Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm:
• No te pedimos aval
• Asistencia e intermediación con el propietario
• Firma tu contrato online
• Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido
• Difiere tu depósito en hasta 6 meses sin interés
Loft en renta, ubicado en la colonia La Candelaria, con una superficie construida de 40.00 m² y superficie total de 40.00 m².
Sus principales características son:
• Amueblado
• 1 recámara
• 1 baño
• No Admite mascotas
• Cocina equipada
• Año de construcción: 2025
• Cuarto de lavado
Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.
IMPORTANTE:
• Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta
• En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad
• Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar
• Y lo mejor... SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C
A 1 km de Hospital Pediátrico de la Cruz Blanca Neutral
Hospital
A 457 m de HMG Coyoacán
[ARR] ID HOUM: 167342
Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm:
• No te pedimos aval
• Asistencia e intermediación con el propietario
• Firma tu contrato online
• Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido
• Difiere tu depósito en hasta 6 meses sin interés
Habitación en renta, ubicado en la colonia La Candelaria, con una superficie construida de 16.00 m² y superficie total de 16.00 m².
Sus principales características son:
• Amueblado
• 1 recámara
• 1 baño
• No Admite mascotas
• Cocina equipada
• Año de construcción: 2025
• Cuarto de lavado
Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso.
IMPORTANTE:
• Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta
• En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad
• Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar
• Y lo mejor... SIN AVAL
Más que una corredora, somos Houm.
*Aplican T&C