A 719 m de Secundaria Tecnica Num. 59 Gonzalo Aguirre Beltran
En el exterior encontrarás un agradable patio con asador, terraza y cochera con reja para 2 vehículos.
El fraccionamiento cuenta con parque y áreas comunes, brindando un entorno tranquilo y familiar.
Características:
* 112 m² de terreno
* 148 m² de construcción
* 3 recámaras
* 2.5 baños
* Estancia familiar
* Cocina equipada
* Lavandería interior
* 4 minisplits
* Patio con asador
* Terraza
* Cochera para 2 autos con reja
* Fraccionamiento con parque
* Recién remodelada
* Lista para habitar
Para agendar una visita a la propiedad comunícate con Marcela Velázquez al +52(81)8012---- o al +52(81)1623----
En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.
La cocina es integral equipada y se complementa con áreas de sala y comedor, además de un espacio destinado a estudio o sala de TV. Cuenta con cuarto de lavado y área de jardín o terraza, así como dos cajones de estacionamiento abiertos.
En cuanto a acabados, la vivienda presenta pisos de cerámica, muros empastados, ventanas de aluminio y puertas de madera. Adicionalmente, integra mármol y granito, sistema de domótica, aire acondicionado y canceles templados.
El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, alberca, área de juegos, laguna artificial con kayak, parque, cancha polivalente, salón social para eventos y áreas verdes, además de accesos controlados y un Super 7 dentro del desarrollo.
Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural, conexión a internet con Telmex y sistema de seguridad con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y cámaras. La propiedad se encuentra escriturada, con documentación disponible, tiene siete años de antigüedad y se vende totalmente amueblada y equipada, con hipoteca vigente. El precio de venta es de $3,750,000 MXN y la cuota de mantenimiento es de $1,000 MXN mensuales.
Contacto: 81 8012 ----
En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.
A 782 m de Secundaria Tecnica Num. 59 Gonzalo Aguirre Beltran
Miguel Alemán. En el entorno se encuentran opciones como Plaza Sendero Apodaca, Soriana Híper Sendero Apodaca, Concordia shopping center y IMSS Hospital General de Zona # 67. También cuenta con colegios y escuelas en la zona, como Instituto Concordia.
🌳 Una casa con acabados como cantera en el área de la cocina, piso cerámico tipo duela, en una privada familiar y con excelente entorno.
✨ La casa se encuentra equipada, con cortinas, minisplit en cada área, estufa, campana y boiler. Cuenta con remodelación, se encuentra en excelentes condiciones y destaca por ser una casa muy bonita, cuidada y lista para habitarse. 🏡
📲 ¡Agenda tu cita y conoce esta propiedad! 🏡🔑. EasyBroker ID: EB-WZ6752
Casa en venta en Dream Lagoons completamente amueblada y equipada en Apodaca.“Ideal para inversionistas actualmente se encuentra rentadaCuenta con dos niveles:-Planta baja:Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina y lavandería, baño para visitas y patio.-Plannta alta:Habitación principal con baño y vestidor, dos habitaciones secundarias con closets y baño compartido.Excelentes amenidades como alberca, gimnasio, canchas deportivas y lago artíficial.Ven y conoce tu próximo hogar !
Nuevo
Casa
$ 3,660,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
160 m²
EstacionamientoElectricidadInternetGas natural
Hace 2 horas en - THERLI INMUEBLES
Aeropuerto
A 7 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 231 m de UMF 19 IMSS
Ocio
A 636 m de General juan mendez Arcs
Carlos Salinas de Gortari
Av. Concordia
Antiguo Camino a Santo Domingo
A tan solo 17 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Una excelente opción para quienes buscan estrenar casa en un entorno privado, con espacios recreativos y una ubicación que facilita la movilidad hacia los principales puntos de la ciudad.
Contáctame para conocer disponibilidad, planes de financiamiento y agenda tu visita.
Casa
$ 3,390,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
1.5 Baños
160 m²
24/09/2026 en - Orange Blood I Bienes Raíces
Aeropuerto
A 9 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de UMF 19 IMSS
Ocio
A 603 m de Altabrisa Parque Central
Su distribución, espacios versátiles y ubicación hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
Agenda tu cita y conoce esta propiedad.
El precio de venta no incluye avalúo, impuestos, gastos notariales ni otros gastos derivados del método de pago.
Casa
$ 3,250,000 MXN
Destacado
Altabrisa, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
SeguridadEstacionamientoCocina integralCaseta de vigilancia
29/07/2026 en - LIBRA INMUEBLES
Aeropuerto
A 9 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de UMF 19 IMSS
Ocio
A 14 m de Altabrisa Parque Central
Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset de pared y baño completo compartido.
Casa libre de gravámen, lista para escriturar.
Casa
$ 3,600,000 MXN
Destacado
Almeria, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
161 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBalcónCalefacciónCaseta de vigilanciaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadTerrazaZonas verdesParcialmente amueblado
26/09/2026 en - 5 Bienes Raíces
Aeropuerto
A 3 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Ocio
A 91 m de Parque Almería Privada 6, Almería, N.L.
Ocio
A 208 m de Almeria parque privada 5
¡Mantenimiento $700!
PRECIOS:
$3,600,000 Equipada
$3,700,000 Equipada y Amueblada
Opción amueblada incluye: Refrigerador, estufa, microondas, lavadora y secadora, comedor de cristal 4 sillas, box y colchón en las 3 recámaras (2 matrimoniales + 1 individual), TV LG en cocina, 2 TV en habitaciones y 2 candiles.
¡Lista para habitar! Agenda tu cita.
Casa
$ 3,150,000 MXN
Ex Hacienda San Francisco, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
148 m²
EstacionamientoJardín
Hace 3 semanas, 2 días en - Genus Real Estate
Guardería
A 145 m de Jardín de Niños Rosa María Garza Goméz
Ocio
A 601 m de Plaza Orno
Ocio
A 639 m de Parque Maca
Los acabados, materiales y
recubrimientos de la vivienda están sujetos a disponibilidad. Colores y texturas pueden presentar variaciones.
R-Verona. EasyBroker ID: EB-XC4680
Nuevo
Casa
$ 3,650,000 MXN
Privalía Concordia 2° Sector, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
110 m²
AguaAire acondicionadoCocina equipadaElectricidadEstacionamientoGas naturalRecámara con closetSin amueblar
Hace 7 horas en - CENTURY 21 GOLD & BLACK
Ocio
A 459 m de Parque Fundadores
Ocio
A 635 m de Parque Radica Premier
La recámara principal dispone de baño completo y walking closet. Las dos recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten un baño completo; una de ellas está equipada con minisplit. También dispone de estancia familiar en el segundo nivel, ideal como área de televisión, estudio o espacio de convivencia.
**Características principales:**
- 110 m² de construcción.
- 245 m² de terreno con excedente.
- 3 recámaras.
- 2 baños completos y 1 medio baño.
- Recámara principal con baño y closet.
- Clóset en una recámara secundarias.
- Sala-comedor con minisplit.
- Cocineta.
- Lavandería.
- Estancia familiar en planta alta.
- Patio amplio con jardín.
- Caseta de seguridad con vigilancia 24/7.
*Mobiliario: La casa se vende sin muebles, los muebles exixtentes se puede negociar por separado.
*Terreno y construcción: Los 110 m² construidos se distribuyen sobre una huella de aproximadamente 50 m² del terreno, por lo que quedan alrededor de 195 m² de terreno sin construir.
**Ubicación y entorno**
Ubicada en el fraccionamiento Privalia Concordia, en Apodaca, Nuevo León, esta propiedad destaca por la amplitud de su terreno y sus espacios interiores y exteriores, ofreciendo una alternativa para quienes buscan comodidad y áreas para disfrutar en familia.
Una excelente opción para quienes valoran contar con jardín, estancia familiar y espacios funcionales en una casa de dos niveles.
**Agenda tu visita y conoce el potencial de …
Casa en venta en Privalia Concordia, Apodaca, Nuevo León, totalmente equipada y amueblada, lista para habitar.
Una de sus principales ventajas es su amplio terreno de 245.43 m², con importante excedente que brinda la posibilidad de disfrutar un gran jardín, ampliar la propiedad o desarrollar una excelente área social.
La propiedad cuenta con 110 m² de construcción, espacios funcionales y muy bien aprovechados, dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado.
Características principales:
* 245.43 m² de terreno
* 110 m² de construcción
* 2 recámaras
* 2.5 baños
* 2 lugares de estacionamiento
* Sala
* Comedor
* Cocina equipada
* Área de lavandería
* Amplio jardín / terreno excedente
* Se vende amueblada y equipada
* Lista para habitar
* Fraccionamiento privado con acceso controlado
Casa
$ 3,710,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
160 m²
EstacionamientoJardín
12/08/2026 en - Inmobiliaria Premier Del Valle
Guardería
A 696 m de Jardín de Niños Rosa María Garza Goméz
Ocio
A 317 m de Parque Maca
Ocio
A 350 m de Plaza Orno
Cerca del centro de Apodaca.
Con bono de $150,000 y de closet principal, protectores, lavandería y goterón.
Terreno de 119 m2 (7 x 17)
Construcción de 160.39 m2
3 Recámaras
2 Baños y medio
Mantenimiento de $500. EasyBroker ID: EB-PM5805
Casa
$ 3,699,000 MXN
Destacado
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
157 m²
AguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBalcónCaseta de vigilanciaCocina equipadaCocina integralElectricidadEstacionamientoGas naturalGimnasioSala polivalenteSeguridadTerrazaSin amueblar
Hace 1 semana, 11 horas en - Veyna & Forzan Inmobiliaria
Centro comercial
A 1 km de sendero apodaca
Ocio
A 788 m de Parque Andana Residencial
Entorno seguro con vigilancia 24/7 y una ubicación privilegiada cerca de importantes centros comerciales, colegios y centros médicos.
El fraccionamiento ofrece extraordinarias amenidades exclusivas para toda la familia, incluyendo alberca, salón de eventos, terraza, gimnasio y canchas de fútbol.
Distribución de los espacios:
Planta Baja:
Cochera doble techada.
Sala y comedor con excelente iluminación.
Cocina integral equipada con elegante cubierta de mármol.
Medio baño para visitas.
Lavandería cerrada.
Amplio patio con pasillo lateral.
Planta Alta:
Recámara principal con balcón, ropería y baño completo privado.
2 recámaras secundarias con clósets que comparten un baño completo.
Estancia ideal para área de TV o convivencia familiar.
Equipamiento incluido:
La propiedad cuenta con acabados y equipamiento de alta calidad listo para habitar:
1 minisplit Inverter de 1.5 toneladas en el comedor.
1 minisplit Inverter de 1 tonelada en la recámara principal.
4 ventiladores de techo.
Estufa, campana y horno de microondas.
Refrigerador Inverter de 27 pies.
Lavadora y secadora de carga frontal con su respectivo cajón.
Boiler de depósito.
Casa
$ 3,465,000 MXN
Destacado
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
278 m²
AguaElectricidadEstacionamientoGas naturalRecámara con closet
Hace 1 semana, 3 días en - Rivera Inmuebles
Aeropuerto
A 9 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de mmm
Ocio
A 200 m de Parque San Ignacio
Casa en Venta en Deportivo Huinala Mundialista, Apodaca N.L.
Excelente oportunidad para adquirir una casa amplia, funcional y en muy buen estado de conservación, ubicada en Deportivo Huinalá Mundialista, Apodaca, Nuevo León, en una zona con fácil acceso a comercios, restaurantes, escuelas, parques y servicios.
Precio de venta: $3,465,000 MXN
Características de la propiedad:
- 278 m² de construcción
- Casa de 2 niveles con terraza
- 3 recámaras
- 2 baños completos
- 1 medio baño
- Recámara principal con vestidor
- Sala
- Comedor
- Cocina
- Área de TV
- Lavandería en patio de servicio
- Cochera para 2 vehículos
- Amplia terraza / área social de aproximadamente 70 m²
- Barda perimetral en terraza
- Área techada en patio de servicio
- 13 años de antigüedad
- Muy buen estado de conservación
La propiedad cuenta con servicios de agua potable, gas natural, energía eléctrica, alumbrado público, pavimentación y recolección de basura.
Una excelente opción para familias que buscan espacios amplios y una terraza ideal para reuniones y convivencia, dentro de una zona consolidada de Apodaca.
¡Agenda tu visita y conoce esta propiedad!
Contáctanos para recibir más información o resolver cualquier duda.
Nuevo
Casa
$ 3,345,000 MXN
Destacado
Santa Fe II, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
150 m²
Hace 14 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 409 m de mmm
Ocio
A 428 m de mmmmm
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Casa
$ 3,690,000 MXN
Dream Lagoons, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
126 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilBalcónCalefacciónCaseta de vigilanciaCocina equipadaElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSeguridadZonas verdes
06/07/2026 en - EZPACIOS BIENES RAICES
Ocio
A 638 m de Altabrisa Parque Central
Escuela
A 719 m de Colegio Castillo de CHapultepec
EXCELENTE CASA EN VENTA EN ESQUINA PARA INVERSIONISTA, PRIVADA CON ALBERCA, CONSTA DE:
Planta Baja:
Sala
Cocina
Comedor
Medio baño
Cochera para dos autos
Planta Alta:
Recamara principal con baño propio y vestidor
Dos recamaras secundarias que comparten baño
Pequeña terraza en una de las habitaciones
¡¡¡ACTUALMENTE RENTADA!!!
Con opción amueblada (precio publicado no incluye muebles):
Equipada con Sala de dos piezas, comedor de 5 sillas, clima en sala, cocina con estufa y campana, horno, barra desayunador, refrigerador, centro de lavado, boiler de paso, las tres recamaras cuentan con camas matrimoniales, roperías y climas en todas las recamaras, persianas en todas las ventanas, dos pantallas de 32 " aprox.
Desarrollo único en toda la región, que cuenta con una laguna de agua cristalina disfruta del cálido clima Regio, Casa Club con salón para eventos, gimnasio, ludoteca para que tus hijos se diviertan en un ambiente interactivo, vestidores y restaurante, estacionamiento para visitas en zona de laguna, a 10 min de Citadel el centro comercial más grande de Apodaca, Colegios cercanos, además de contar con alberca en la privada!!
Casa
$ 3,200,000 MXN
Privadas Borneo, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
117 m²
SeguridadEstacionamientoJardínAlbercaCocina integralBalcónCocina equipadaInternetAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónElectricidadAguaGas naturalCalefacciónTelevisión por cableZonas verdesRecámara con closetCaseta de vigilanciaConserjeWifiPermite mascotasPermite niñosParcialmente amueblado
27/09/2026 en - Ivonne Lizeth Saucedo Navarro 1
Guardería
A 527 m de Jardín de Niños Rosa María Garza Goméz
Ocio
A 246 m de Parque Maca
Ocio
A 260 m de Plaza Orno
$3,200,000.00.
AMUEBLADA Y EQUIPADA
167m2 construcción
117m2 terreno
Puerta de seguridad
Paneles solares
Casa inteligente
Protectores
Persianas
3 recámaras, principal con baño-vestidor
Closet
Estancia
2.5 baños
Sala
Comedor
Cocina integral, campana, parrilla
Micro
Refrigerador
lavandería
Lavadora
Cochera doble techada
4climas inverter
Amenidades:
Alberca/palapa
Area de juegos
Acceso controlado
Informes y citas:
Lizeth Saucedo, 81 8805 ----
Casa
$ 3,250,000 MXN
Portal de Santa Rosa, Apodaca
3 Recámaras
3 Baños
Estacionamiento
06/07/2026 en - ARGOS BIENES RAÍCES
Hermosa casa remodelada y reacondicionada, cercana a avenidas principales de facil acceso, Concordia y Miguel Aleman, muy cerca de Aeropuerto, colegios, tiendas de conveniecia,
Se dearrolla en tres pisos,
Planta Baja,
-cochera para dos autos, con porton electrico, piso antiderrapante
- area de sala y comedor
- medio baño
-cocina integral, equipada con estufa tipo parilla, extractor, horno y microondas empotrado
-lavanderia techada
Planta Alta.
-Estancia
-Recamara principal con baño y closet
-2 recamaras secundarias
-Baño que comparten recamaras secundarias
Tercer Piso.
- Estancia para area social
-Terraza
-Preparación para baño completo
-Bodega
NO es colonia Privada
Con gusto podemos darle mayor información;
gere----@argosbr.com
81 15 34 9---- telefono oficina
www.argosbr---- / gere----@argosbr.com
Nuevo
Casa
$ 3,350,700 MXN
La Condesa, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
109 m²
Hace 14 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de UMF 19 IMSS
Ocio
A 718 m de Parque traseo de la colonia
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
A 313 m de Parque Valterra Residencial Sector Pedregal
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Nuevo
Casa
$ 3,253,800 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
116 m²
Hace 14 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Guardería
A 928 m de Jardín de Niños Prof. Francisco Garza Villarreal
Ocio
A 427 m de la Cieneguita
Escuela
A 521 m de Esc Sec #58
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Casa
$ 3,542,000 MXN
Renaceres, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
156 m²
Acceso para personas con discapacidadAlbercaZona infantil
15/09/2026 en - AD Bienes Raíces Monterrey
Es una casa inteligente que cuenta con amplios y cómodos espacios. Tiene 2 niveles con la siguiente distribución: PB Cochera doble techada, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, cuarto de lavandería y con pasillo lateral. PA Estancia, recámara principal con baño y vestidor, las recámaras gemelas comparten un baño completo. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia 24/7 para controlar el acceso. Sus amenidades incluyen casa club de 2 niveles, alberca, cancha de futbolito con pasto sintético y área verde con juegos infantiles. PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN DEL MES.
Las imágenes aquí presentadas son con fines ilustrativos. Importante: la disponibilidad y el precio de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no contempla gastos notariales, impuestos ni costos adicionales relacionados con la operación. Para información actualizada y detalles completos, consulta a tu asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Nuevo
Casa
$ 3,500,000 MXN
Hacienda Las Margaritas, Apodaca
3 Recámaras
3 Baños
128 m²
Hace 14 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de mmm
Guardería
A 799 m de Jardín de niños
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Nuevo
Casa
$ 3,500,730 MXN
Almeria, Apodaca
4 Recámaras
2.5 Baños
190 m²
Hace 14 horas en - AD Bienes Raíces Monterrey
Aeropuerto
A 2 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Ocio
A 12 m de ROTONDA FRACCIONAMIENTO ALMERIA
Ocio
A 115 m de Parque Almería Privada 6, Almería, N.L.
Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final.
El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento.
Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario. Libre de gravamen
Casa
$ 3,650,000 MXN
Destacado
Almeria, Apodaca
3 Recámaras
3.5 Baños
210 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBalcónCalefacciónCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoGas naturalRecámara con closetSala polivalenteSeguridadZonas verdesCompletamente amueblado
19/09/2026 en - TERRANUMA
Aeropuerto
A 2 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Ocio
A 296 m de Almeria parque privada 5
Ocio
A 581 m de PARQUE DE COLONIA
SE ACEPTAN CREDITOS, TE APOYAMOS EN LOS TRAMITES.
Casa
$ 3,200,000 MXN
Destacado
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
167 m²
AlbercaCocina equipadaCocina integralEstacionamientoRecámara con closetZonas verdesParcialmente amueblado
29/07/2026 en - SAUSA BIENES RAICES
Guardería
A 336 m de Jardín de Niños Rosa María Garza Goméz
Ocio
A 259 m de Plaza Orno
Ocio
A 297 m de Parque Maca
🏡 CASA EN VENTA 📍 Recova Sector 3 | Apodaca, N.L.
💰 $3,200,000 MXN ✨ AMUEBLADA Y EQUIPADA
📐 Terreno: 117 m² 📐 Construcción: 167 m²
🔹 EQUIPAMIENTO
✔️ Puerta de seguridad ✔️ Paneles solares ✔️ Casa inteligente ✔️ Protectores ✔️ Persianas ✔️ 4 Climas Inverter ✔️ Cocina integral equipada ✔️ Campana y parrilla ✔️ Microondas ✔️ Refrigerador ✔️ Lavadora
🔹 DISTRIBUCIÓN
🛏️ 3 Recámaras 🛁 2.5 Baños 👗 Recámara principal con baño y vestidor 🚪 Closets 🛋️ Sala 🍽️ Comedor 📺 Estancia familiar 🧺 Lavandería 🚗 Cochera doble techada
🔹 AMENIDADES
🏊 Alberca 🌴 Palapa 🛝 Área de juegos 🔐 Acceso controlado
✨ Lista para habitar ✨ Excelente ubicación y plusvalía ✨ Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y ahorro energético
📞 Informes y citas
Lizeth Saucedo 81 8805 ----
Casa
$ 3,465,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
278 m²
EstacionamientoElectricidadGas natural
Hace 1 semana, 2 días en - ALTARE BIENES RAICES - Nuevo tipo de objeto Deal
Aeropuerto
A 9 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de mmm
Ocio
A 307 m de Parque San Ignacio
Casa en Venta en Deportivo Huinala Mundialista, Apodaca N.L.
Excelente oportunidad para adquirir una casa amplia, funcional y en muy buen estado de conservación, ubicada en Deportivo Huinalá Mundialista, Apodaca, Nuevo León, en una zona con fácil acceso a comercios, restaurantes, escuelas, parques y servicios.
Precio de venta: $3,820,000 MXN
Características de la propiedad:
- 278 m² de construcción
- 90 m² de terreno
- Casa de 2 niveles con terraza
- 3 recámaras
- 2 baños completos
- 1 medio baño
- Recámara principal con vestidor
- Sala
- Comedor
- Cocina
- Área de TV
- Lavandería en patio de servicio
- Cochera para 2 vehículos
- Amplia terraza / área social de aproximadamente 70 m²
- Barda perimetral en terraza
- Área techada en patio de servicio
- 13 años de antigüedad
- Muy buen estado de conservación
Una excelente opción para familias que buscan espacios amplios y una terraza ideal para reuniones y convivencia, dentro de una zona consolidada de Apodaca.
¡Agenda tu visita y conoce esta propiedad!
Contáctanos para recibir más información o resolver cualquier duda.
Estamos comprometidos a brindarte un excelente servicio, con calidez humana y empatía, cuidamos tus intereses como si fueran nuestros.
Casa
$ 3,580,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2 Baños
122 m²
Aire acondicionadoEstacionamientoJardínTerraza
Hace 1 semana, 3 días en - Neorama
Aeropuerto
A 7 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 1 km de UMF 19 IMSS
Escuela
A 940 m de Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
EasyBroker ID: EB-XA0365
Casa
$ 3,300,000 MXN
Destacado
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
3.5 Baños
175 m²
EstacionamientoCocina equipadaAlberca
04/09/2026 en - ALTITUDE Bienes Raíces
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Guardería
A 539 m de Jardín de niños
Ocio
A 753 m de Parque Central
EasyBroker ID: EB-VT4573
Casa
$ 3,300,000 MXN
Destacado
Dream Lagoons, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
112 m²
SeguridadAlbercaCocina integralCaseta de vigilanciaCocina equipadaAire acondicionadoRecámara con closetCompletamente amueblado
22/06/2026 en - NOSOTRAS VENDEMOS
Ocio
A 638 m de Altabrisa Parque Central
Escuela
A 719 m de Colegio Castillo de CHapultepec
De Ave. Miguel Alemán y centro de Apodaca.
📐Terreno: 112m2
⚒️Construcción: 130m2
▫️Se vende amueblada y equipada, casa de Dos Plantas, 3 Recamas 2 1/2 Baños, Lavandería Techada, Cochera Doble.
🟣 1er. Planta: Cochera para dos autos, Sala (equipada con dos Love seat y Comedor para 6 personas) Cocina con barra desayunadora, estufa, campana, microondas y Refrigerador.
Medio Baño de visitas, Área de Lavandería techada con Lavadora y Secadora, patio con pasillo de servicio.
🟣 2da. Planta: 3 Recámaras, la recámara principal con cama matrimonial, clima, dos burós, baño completo y closet vestidor.
Recamaras Secundarias comparten baño completo, cada Recámara con cama matrimonial equipadas con climas.
- Area de Juegos, palapa y alberca 🏊♀️
- Caseta de Vigilancia 24/7
▫️Escuelas publicas y privadas muy cerca, dentro de la colonia se encuentra un súper siete y comercio además de plazas comerciales y tiendas de conveniencia muy cerca como Sendero, Heb, Home Depot entre otras.
➡️ Venta💲3,300,000 aceptamos créditos de bancarios y de Infonavit.
✨¡Llámanos y ven a conocer esta linda propiedad ya lista para Habitar!
🌸¡Si Quieres Vender o Rentar, Nosotras Vendemos somos tu mejor opcion!
¡En Confianza con Nosotras! 🙋♀️
📲 81 2022 ----
Déjanos tu email y te avisamos cuando tengamos novedades sobre: