Carretera cadereyta-Allende km12
Area de 1084 m2
Y casa construccion 13 x 13 ( 170m2 ), 4 cuartos , cocina , 2 baños
Cuarto afuera para almacen
Perimetro bardeado
Alberca , 13m x 5m, area 1 mt niños y 4 mrtros profundidad al fondo, Bomba 2 HP ,
En esquina,, esta.en la entrada de colonia paseo del angel
www.argosbr---- / gere----@argosbr.com
Casa
$ 4,250,000 MXN
Cadereyta Jiménez, Nuevo León
4 Recámaras
3 Baños
500 m²
Electricidad
18/09/2026 en - DIALEX Servicios Inmobiliarios
Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.-
En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal
*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso
***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***
En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario.
Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Aire acondicionadoBalcónEstacionamientoBodegaAcceso para personas con discapacidadElectricidadCocina equipadaJardínAsadorCocina integralAlbercaAgua
06/07/2026 en - hh | Luxury Real Estate
baja; recamara con vestidor y baño en interiores en p. alta y terraza descubierta en exteriores en p. alta. "Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá."
Casa
$ 4,000,000 MXN
Destacado
Galindo, Cadereyta Jiménez
3 Recámaras
3 Baños
258 m²
Estacionamiento
19/07/2026 en - Grupo Vía Inmuebles
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital de Pemex
Situada en una zona tranquila, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor. Id Gvia: 121589. EasyBroker ID: EB-WE0195
Casa
$ 4,100,000 MXN
Destacado
Valle del Nogalar, San Nicolás de los Garza
6 Recámaras
3.5 Baños
240 m²
AguaCocina integralGas naturalSin amueblar
Hace 3 días, 12 horas en - Lizett Vazquez
Centros sanitarios
A 1 km de IMSS Clinica No. 15
Ocio
A 607 m de Parque Hacienda Nogalar
Escuela
A 397 m de Esteban Rock
Los Ángeles, escuelas, comercios.
Casa 2 plantas ofrece posibilidad de habitarla completa o rentar cada nivel de manera independiente:
Características Planta Alta.
* 3 recamaras
* 2 baños completos
* sala comedor
* cocina
* patio con Lavandería
* entrada independiente
PLANTA BAJA:
* Espacio para adecuar hasta 3 recamaras u oficinas
* 3 medios baños
* sala comedor
* cocina
* entrada independiente
Ideal para Airbnb, Inversionistas, renta por niveles, oficinas consultorios, familia grande.
Excelente ubicación, Agenda tu cita y conoce el gran potencial de esta propiedad.
A 842 m de Centro Bachillerato Tecnologico No. 250
Escuela
A 524 m de Esc. de Educ. Especial Profra.YTS Carolina Baur Arenas TV
Además, por su ubicación sobre avenida y el entorno de la zona, también puede ser atractiva para inversionistas o negocios que busquen adaptar el inmueble como oficina, consultorio, punto operativo, bodega ligera o espacio de trabajo, sujeto a validación de uso de suelo, permisos y adecuaciones correspondientes.
Su ubicación en Los Nogales, Escobedo permite estar cerca de avenidas principales, zonas habitacionales, comercios, servicios y áreas con actividad industrial y logística.
Una propiedad ideal para quienes buscan casa en venta en Escobedo, inmueble sobre avenida, inversión patrimonial o una propiedad con potencial para proyecto habitacional-comercial.
Agenda una visita y conoce el potencial de esta propiedad sobre Avenida 5ta en Los Nogales.
Casa
$ 4,050,000 MXN
Destacado
Azteca, Guadalupe
2 Recámaras
3 Baños
230 m²
AguaGas naturalTerraza
Hace 1 semana, 22 horas en - Rocio De La Mora Fong
Centros sanitarios
A 538 m de UMF 27 IMSS
Guardería
A 290 m de Jardín de Niños Dr. José Eleuterio González
Ocio
A 498 m de Parque Tepaneca
Amplia propiedad de dos niveles, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y una excelente oportunidad de inversión.
Descripción
Esta casa destaca por sus amplios espacios, que brindan múltiples posibilidades de distribución y aprovechamiento.
Sus 230 m² de construcción distribuidos en dos niveles permiten disfrutar de diferentes ambientes, con potencial para personalizar cada área de acuerdo con el estilo de vida y las necesidades de sus futuros propietarios.
Una excelente alternativa tanto para quienes buscan establecer su hogar como para inversionistas interesados en adquirir una propiedad en Guadalupe, Nuevo León.
Agenda tu visita y conoce personalmente el potencial de esta propiedad.
📲 Informes y citas: 81 2910 ----
RDM Luxury Real Estate
Tu próxima inversión comienza con una buena decisión
Casa
$ 4,400,000 MXN
Destacado
Hacienda Mitras, Monterrey
3 Recámaras
3.5 Baños
263 m²
EstacionamientoTerrazaCocina integralCuarto de servicioCocina equipadaBodegaAguaElectricidadCuarto de LimpiezaRecámara con closetParcialmente amueblado
03/08/2026 en - Mas Home - P30, Semestral, Premium
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital #34 Cardiología
Hospital
A 1 km de clinica 34 monterrey
Ocio
A 376 m de Pedregal de Cumbres
160 m2
Construcción 263 m2
3 recámaras
Recámara principal con baño vestidor y tina de hidromasaje
3 baños completos
1 medio baño
Cuarto de servicio incluye baño completo
Recibidor
Sala y comedor
Cocina integral con barra desayunadora en granito
Área social en patio con asador
Lavandería techada
Cochera techada para 2 autos
Libre de gravamen
Cerca de Av Leones y a una cuadra hacia abajo del Costco cumbres
Actualizado
Casa
$ 3,750,000 MXN
Destacado
Centro, San Nicolás de los Garza
3 Recámaras
1.5 Baños
200 m²
Hace 10 horas en - Mas Home - P30, Semestral, Premium
Centros sanitarios
A 679 m de IMSS 6
Ocio
A 324 m de Plaza Principal "Bernardo Reyes" de San Nicolás de los Garza
Escuela
A 999 m de Preparatoria Nº16 UANL
Universidad y av. Arturo B. De la Garza
Informes WhatsApp
818297---- / 818805----
Casa
$ 4,083,910 MXN
Cumbres, Monterrey
3 Recámaras
3 Baños
209 m²
EstacionamientoElectricidadInternetGas natural
Hace 1 semana, 12 horas en - THERLI INMUEBLES
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Regional Monterrey ISSSTE
Ocio
A 534 m de Parque Rojo
Universidad
A 1 km de UANL - Facultad de Medicina
Imágenes de casa muestra
Casa
$ 3,660,000 MXN
Apodaca, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
160 m²
EstacionamientoElectricidadInternetGas natural
Hace 1 semana, 11 horas en - THERLI INMUEBLES
Aeropuerto
A 7 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 231 m de UMF 19 IMSS
Ocio
A 636 m de General juan mendez Arcs
Carlos Salinas de Gortari
Av. Concordia
Antiguo Camino a Santo Domingo
A tan solo 17 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Una excelente opción para quienes buscan estrenar casa en un entorno privado, con espacios recreativos y una ubicación que facilita la movilidad hacia los principales puntos de la ciudad.
Contáctame para conocer disponibilidad, planes de financiamiento y agenda tu visita.
A 442 m de Jardín de Niños Profa. Elvira Guerra Cantú
El diseño de la cocina integral con barra estilo americano es perfecto para disfrutar de momentos en familia, mientras que el balcón ofrece un espacio agradable para relajarse al aire libre. Además, el aire acondicionado y los clósets integrales brindan un extra de confort y funcionalidad.
En el exterior, el acceso pavimentado y la seguridad de contar con un sistema de entrada mediante tarjetas o dispositivos aseguran tranquilidad y protección. Su ubicación estratégica permite el fácil acceso a jardines, colegios, un parque industrial, restaurantes y tiendas de barrio, haciendo de esta casa un lugar ideal para vivir. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar!
Casa en venta en Rincon de la Sierra Residencial en García.Casas de dos y tres niveles para estrenar.Casa de 2 niveles:127 T 187 C- Distribución:Planta baja: Cochera techada para dos autos, baño de visitas, sala, comedor, cocina, lavandería y jardín.Planta alta: recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras secundarias con clóset y baño, estancia y zinc.Casa de 3 niveles:127.5 T 228 C- Distribución:Planta baja: Cochera techada para dos autos, baño de visitas, sala, comedor, cocina, lavandería y jardín. Planta alta: recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras secundarias con clóset y baño, estancia y zinc.Tercer nivel: recámara/ sala de juegos, estancia, terraza, baño completo y bodega.*2 niveles* (listas para escriturar)Precio $3,750,000Promociones: Bono de 200 mil sin equipamiento o Bono de 110 mil + cocina con granito.Construcción: 189 m2Terreno: 127.50 m2*3 niveles - Frente a parque*Precio $4,350,000 (listas para escriturar) Promociones: Bono de 110 mil + cocina con granito.Terreno desde: 134.70 m2Construcción: 228 m2Amenidades:Alberca, casa club, juegos infantiles, canchas deportivas.
Casa
$ 3,950,000 MXN
Mesa El Quemado, Santa Catarina
3 Recámaras
3 Baños
220 m²
BalcónEstacionamientoElectricidadAlbercaAgua
08/07/2026 en - New Home Point
Quinta en Venta en Portal del Norte, Zuazua – Ideal para Inversión, Descanso o Eventos
Quinta recién construida ubicada en Portal del Norte, 3er Sector, Zuazua, una zona de alto crecimiento y plusvalía al norte del área metropolitana, con excelente conectividad hacia Apodaca, Escobedo y Monterrey.
Se encuentra dentro de un sector tranquilo con entorno residencial campestre, ideal para familias que buscan espacio, privacidad y calidad de vida, así como para quienes desean una quinta privada, casa de descanso o una excelente oportunidad de inversión para renta de fines de semana o eventos.
Características generales:
Terreno: 500 m²
Construcción: 220 m²
Quinta nueva, lista para estrenar
Distribución y amenidades:
3 recámaras
Estancia amplia
Terraza
Alberca de 4 x 8 m
Palapa con asador
Bardas perimetrales
Portón de acceso
rea de baños (ideal para eventos):
Damas: 2 baños
Caballeros: 1 baño + 1 mingitorio
Ideal para:
✔ Quinta privada
✔ Casa de descanso
✔ Reuniones familiares
✔ Inversión / renta vacacional
💰 Precio: $3,950,000 MXN
Casa
$ 4,400,000 MXN
Portal de Zuazua, General Zuazua
3 Recámaras
4 Baños
325 m²
Aire acondicionadoRecámara con closetEstacionamientoAcceso para personas con discapacidadCocina integral
06/07/2026 en - New Home Point
CASA QUINTA VENTACRÉDITOS BIENVENIDOSFlor de Loto, Los Portales (FrenteParque)COMPLETAMENTE NUEVA4.4 MDPT325C 1951 nivelPROGRAMA3 Recamaras con Baño - VestidorSala - ComedorCocina integral equipadaAlberca con Azulejo VenecianoPalapa con Asador+ de 70 m2 de JardínLavandería3 Baños Completos1 Medio BañoCochera 2 CarrosEQUIPAMIENTOPrep 5 Minisplits InverterFrente a parqueAcabados de barra en granito ymármolCarpinterías en chapa de nogalnaturalPersianas y cortinerosVentanería EuroventAcabados de LujoTodos los Servicios (A&D, CFE)Impermeabilizante TermoFusión
Casa en venta en Dream Lagoons completamente amueblada y equipada en Apodaca.“Ideal para inversionistas actualmente se encuentra rentadaCuenta con dos niveles:-Planta baja:Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina y lavandería, baño para visitas y patio.-Plannta alta:Habitación principal con baño y vestidor, dos habitaciones secundarias con closets y baño compartido.Excelentes amenidades como alberca, gimnasio, canchas deportivas y lago artíficial.Ven y conoce tu próximo hogar !
Casa
$ 4,284,000 MXN
Centro, Guadalupe
Bodega
06/07/2026 en - Idalia Quintanilla Cantú / IQ Bienes Raíces
Centros sanitarios
A 1 km de Clinica 32
Ocio
A 674 m de Plaza Principal de Cd. Guadalupe
Escuela
A 753 m de Primaria Club de Leones
Cuenta con dos plantas, en planta baja está el área comercial y en planta alta cuenta con área de almacén de mercancía e insumos. EasyBroker ID: EB-QA1794
Casa
$ 4,200,000 MXN
Destacado
Linda Vista, Guadalupe
2 Recámaras
2 Baños
85 m²
AguaAsadorBalcónCaseta de vigilanciaCocina integralEstacionamientoGimnasioAzoteaSeguridadTerrazaZonas verdesSin amueblar
14/08/2026 en - GRUPO BIENN
Centros sanitarios
A 1 km de SIMILARES
Guardería
A 627 m de Josefa Ortiz De Dominguez
Ocio
A 566 m de Triangulo de juego
Departamento en venta en linda vista, Guadalupe, Nuevo León
Construcción: 85 m²
Terreno: 72.65 m² + Roof Garden de 30.50 m²
Ubicado en tercer piso 1 cajón de estacionamiento
2 recámaras 2 baños completos
Vive con comodidad y seguridad en Albana Residencial, ubicado en Colonia Linda Vista, dentro de colonia privada con vigilancia 24/7, control de acceso y alta seguridad.
Una excelente opción para habitar o invertir, gracias a su funcionalidad, excelente estado de conservación y ubicación estratégica.
Distribución interior:
• Sala–comedor
• Cocina equipada con cocineta
• 2 recámaras
• 2 baños completos
• Área de lavandería
• Roof Garden
recien remodelado
Amenidades y entorno:
• Alberca
• Palapa
• Dos asadores
• Baños en área de piscina
• Gimnasio
• Acceso controlado y seguridad 24/7
Equipamiento:
• Cocineta con parrilla
• Boiler de paso
• Minisplit en ambas habitaciones
Ubicación privilegiada: cercano a escuelas, hospitales, transporte público y centros comerciales, con fácil acceso a parques y áreas recreativas.
Ideal para quienes buscan un departamento práctico, cómodo y listo para habitar, con excelente conectividad y amenidades completas.
Agenda tu cita y conócelo.
Casa
$ 3,850,000 MXN
Destacado
Albaterra, San Nicolás de los Garza
3 Recámaras
3.5 Baños
148 m²
Caseta de vigilanciaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoSeguridadSin amueblar
24/09/2026 en - GRUPO BIENN
Escuela
A 952 m de Esc Sec Fed Aaron Saenz
Propiedad en Venta en Albaterra Residencial, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
$3,850,000 MXN
📏 Terreno: 112 m² | 📐 Construcción: 148 m²
2 plantas | 3 habitaciones | 3.5 baños | Cochera para 2 autos
Fraccionamiento privado con acceso controlado 24/7
Distribución:
Planta baja:
• Cochera techada para 2 vehículos
• Cocina integral totalmente nueva, con amplios espacios de almacenamiento
• Sala-comedor con excelente iluminación
• Medio baño para visitas
• Área de almacenamiento en cochera
• Lavandería
• Pasillo lateral y patio
Planta alta:
• Estancia familiar
• Recámara principal con gran altura, walking clóset y baño completo
• 2 recámaras secundarias, cada una con espacio para clóset y baño completo
Equipamiento:
• Puerta de seguridad
• Boiler
• Cocina integral nueva
Ubicación estratégica en San Nicolás de los Garza, con fácil acceso a escuelas, hospitales, centros comerciales y principales avenidas.
Libre de gravamen
Se aceptan créditos Infonavit y recurso propio
Casa
$ 4,200,000 MXN
Miguel Alemán, San Nicolás de los Garza
1 Recámara
1 Baño
302 m²
06/07/2026 en - O'Farril Estrategas Inmobiliarios
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Clínica San Benito
Centro comercial
A 680 m de paseo la fe
Guardería
A 164 m de Jardin de Niños Simon Bolivar
EasyBroker ID: EB-UW1077
Casa
$ 4,290,000 MXN
Real de la Silla, Guadalupe
3 Recámaras
2.5 Baños
175 m²
Aire acondicionadoCaseta de vigilanciaCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioElectricidadEstacionamientoRecámara con closetSin amueblar
Hace 1 semana, 4 días en - GRUPO BIENN
Ocio
A 275 m de Galerias Camino Real
Escuela
A 828 m de Escuela Primaria Federal Profr. Matías Moreno
Ocio
A 529 m de 13 de mayo
A minutos de escuelas, hospitales, centros comerciales y transporte público, con acceso cercano a parques y espacios recreativos ideales para toda la familia.
LIBRE DE GRAVAMEN
Forma de pago. Aceptamos Infonavit, Recurso propio y/o crédito bancario con BBVA y Banorte.
Casa
$ 3,700,000 MXN
Destacado
Privadas Premiere, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
148 m²
EstacionamientoCocina equipada
Hace 2 semanas, 14 horas en - Arenza Capital
Aeropuerto
A 9 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Ocio
A 741 m de Plaza 5° Sector Valles de Guindos
Escuela
A 782 m de Secundaria Tecnica Num. 59 Gonzalo Aguirre Beltran
Miguel Alemán. En el entorno se encuentran opciones como Plaza Sendero Apodaca, Soriana Híper Sendero Apodaca, Concordia shopping center y IMSS Hospital General de Zona # 67. También cuenta con colegios y escuelas en la zona, como Instituto Concordia.
🌳 Una casa con acabados como cantera en el área de la cocina, piso cerámico tipo duela, en una privada familiar y con excelente entorno.
✨ La casa se encuentra equipada, con cortinas, minisplit en cada área, estufa, campana y boiler. Cuenta con remodelación, se encuentra en excelentes condiciones y destaca por ser una casa muy bonita, cuidada y lista para habitarse. 🏡
📲 ¡Agenda tu cita y conoce esta propiedad! 🏡🔑. EasyBroker ID: EB-WZ6752
Casa
$ 3,600,000 MXN
Destacado
Almeria, Apodaca
3 Recámaras
2.5 Baños
161 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoAlbercaZona infantilAsadorBalcónCalefacciónCaseta de vigilanciaCocina equipadaCocina integralCuarto de LimpiezaElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadTerrazaZonas verdesParcialmente amueblado
26/09/2026 en - 5 Bienes Raíces
Aeropuerto
A 3 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Ocio
A 91 m de Parque Almería Privada 6, Almería, N.L.
Ocio
A 208 m de Almeria parque privada 5
¡Mantenimiento $700!
PRECIOS:
$3,600,000 Equipada
$3,700,000 Equipada y Amueblada
Opción amueblada incluye: Refrigerador, estufa, microondas, lavadora y secadora, comedor de cristal 4 sillas, box y colchón en las 3 recámaras (2 matrimoniales + 1 individual), TV LG en cocina, 2 TV en habitaciones y 2 candiles.
¡Lista para habitar! Agenda tu cita.
Actualizado
Casa
$ 4,200,000 MXN
Portal de Zuazua, General Zuazua
100 m²
EstacionamientoElectricidad
Hace 1 día, 12 horas en - 5 Bienes Raíces
¡Lista para tus reuniones!
• Servicios e instalaciones: Baños completos e independientes para hombres y mujeres, cuarto de herramientas y 2 tinacos que garantizan el suministro de agua.
• Huerto frutal maduro: Hermosos árboles en producción de higo, toronja, limón y durazno que dan un entorno verde único.
Ventajas clave de la propiedad:
• Ubicación en esquina: Mayor privacidad, doble frente y facilidad para diseñar los accesos de tu futura casa.
• Terreno de 684.96 m²: Espacio de sobra para proyectar una distribución residencial sin sacrificar el área social actual.
• Entorno privilegiado: Ubicada en el Fraccionamiento Portal de Zuazua, una zona segura, tranquila y de alta plusvalía.
Venta a puerta cerrada (completamente equipada): $4,200,000 MXN
¿Quieres construir a tu gusto sin pasar años haciendo la alberca y el jardín? Esta es tu oportunidad.
Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita.
Casa
$ 3,990,000 MXN
Jardín de las Mitras, Monterrey
4 Recámaras
2 Baños
Hace 2 semanas, 1 día en - Orange Blood I Bienes Raíces
Centros sanitarios
A 255 m de Clínica 25
Ocio
A 339 m de La estrella
Universidad
A 2 km de UANL - Facultad de Medicina
Cuenta con excelente conectividad y fácil acceso a servicios, comercios y distintos puntos de Monterrey.
Una propiedad ideal para remodelar, adaptarla a tus necesidades o desarrollar un proyecto de inversión.
Forma de pago: Aceptamos INFONAVIT, recursos propios y crédito de financiera aportando el 33% de enganche.
Las propiedades con buena ubicación y potencial de crecimiento no aparecen todos los días.
Agenda tu cita ahora.
El precio no incluye impuestos, gastos notariales ni otros costos relacionados con la operación.
Casa
$ 3,730,000 MXN
Monterrey, Nuevo León
3 Recámaras
2.5 Baños
160 m²
EstacionamientoJardínAlberca
30/09/2026 en - Genus Real Estate
Ocio
A 683 m de Parque San Carlos
Escuela
A 839 m de Secundaria Tecnica Num. 72 Lázaro Quintanilla González
Ocio
A 759 m de Alma Grande
Los acabados, materiales y
recubrimientos de la vivienda están sujetos a disponibilidad. Colores y texturas pueden presentar variaciones.
R-Olivo. EasyBroker ID: EB-XC4697
Casa
$ 3,770,000 MXN
Monterrey, Nuevo León
2 Recámaras
2.5 Baños
154 m²
EstacionamientoJardínAlberca
30/09/2026 en - Genus Real Estate
Ocio
A 683 m de Parque San Carlos
Escuela
A 839 m de Secundaria Tecnica Num. 72 Lázaro Quintanilla González
Ocio
A 759 m de Alma Grande
Los acabados, materiales y
recubrimientos de la vivienda están sujetos a disponibilidad. Colores y texturas pueden presentar variaciones.
S-Clio. EasyBroker ID: EB-XC4678
Casa
$ 3,950,000 MXN
Destacado
Cumbres San Angel, Monterrey
3 Recámaras
2.5 Baños
180 m²
AguaAire acondicionadoZona infantilCalefacciónCaseta de vigilanciaCircuito cerrado de televisiónCisternaCocina equipadaCocina integralConserjeElectricidadEstacionamientoGas naturalInternetJardínRecámara con closetSala polivalenteSeguridadTelevisión por cableWifiZonas verdesParcialmente amueblado
06/10/2026 en - Hilda Díaz
Centros sanitarios
A 180 m de Cruz roja
Centro comercial
A 211 m de sendero lincoln
Ocio
A 738 m de Parque Priv. del Balcon Sur
La casa Consta de:
Planta Baja.- Cochera Techada para dos autos con Portón Eléctrico, Sala, Comedor, Cocina Integral, Baño de Visitas, Lavandería, Patio y Pasillo Lateral.
Segunda Planta.- Recámara Principal con Baño Vestidor, Dos Recámaras con Closet que comparten Baño Completo, Closet de Blancos y Sink.
Accesorios.-
Minisplits, Ventiladores y Tinaco.
Casa
$ 4,350,000 MXN
Los Girasoles II, General Escobedo
3 Recámaras
3.5 Baños
225 m²
BalcónEstacionamientoJardínBodegaAlbercaCancha de tenisTerraza
Hace 2 semanas, 3 días en - Diana Colomo
Centros sanitarios
A 994 m de Unidad Básica de Rehabilitación San Genaro
Guardería
A 992 m de Jardin de Niños "Lic. Eduardo Livas Villarreal"