AguaAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónElectricidadElevadorEstacionamientoInternetSeguridadTerrazaWifi
04/03/2026 en - Villalon House
Centros sanitarios
A 721 m de Maria Luisa
Ocio
A 456 m de Parque la primavera.
Escuela
A 531 m de Dr. Escuela Aguirre Pequeño
Oficina corporativa amueblada en renta en Nuevo Sur, Monterrey
Excelente oficina corporativa en renta dentro de Plaza Nuevo Sur, una de las zonas con mejor conectividad, imagen y proyección en Monterrey. Ideal para empresas, despachos, startups o corporativos que buscan un espacio funcional, ejecutivo y listo para ocuparse.
Cuenta con una superficie útil de 218.41 m², con una distribución práctica y eficiente para operación inmediata:
7 oficinas privadas
15 escritorios
Sala de juntas
Recepción
6 cajones de estacionamiento
La oficina se entrega amueblada, lo que permite instalarse de forma rápida y comenzar operaciones sin necesidad de adecuaciones mayores. Su distribución brinda privacidad, comodidad y una excelente presentación corporativa para colaboradores, clientes y socios comerciales.
Amenidades de la torre:
Terraza
Área con asador
Comedor
OXXO Smart
Ubicada en Nuevo Sur, en una zona estratégica con acceso a vialidades principales y rodeada de comercios, bancos, gimnasio y supermercado, lo que aporta comodidad y valor agregado para la operación diaria de cualquier empresa.
Ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y una ubicación premium en Monterrey.
El precio publicado incluye IVA y mantenimiento de las areas comunes
(NO incluye servicos de internet, agua y luz)
Wiggot: pYH8K1E
Renta de Oficina Ejecutiva Amueblada en Edificio Europlaza, con ubicación estratégica, rápidos accesos desde y hacia cualquier parte de la ciudad por avenidas como Av. Ignacio Morones Prieto, Av. Constitución, Aarón Sáenz, Blvd. Antonio L. Rodríguez, Blvd. Díaz Ordaz.
Espaciosa y funcional, cuenta recepción, cubículos, salas de juntas, cocineta equipada, bodega con entrepaños, divisiones y mobiliario de alta calidad y comodidad, acabados de madera de gran elegancia, ideal para tu negocio con 12 cómodos y amplios espacios de trabajo.
Tu nuevo espacio de trabajo y bienestar te espera. Imagina la comodidad de llegar y encontrar todo listo: aire acondicionado y calefacción para tu confort, una cocina equipada para tus pausas, y la tranquilidad de saber que todo está seguro con caseta de guardia, portero y seguridad 24 horas. Además, olvídate del estrés del estacionamiento con 4 plazas propias y opciones para adicionales, estacionamiento techado y para visitantes.
Esta oficina no es solo un espacio, es una solución completa. La combinación de acabados de calidad, la practicidad de estar amueblada y la seguridad que buscas te liberan para enfocarte en lo que importa. La facilidad de acceso y las comodidades integradas la convierten en una excelente opción.
Importante!!! El monto de renta ya incluye mantenimiento
Agenda tu Cita!
Renta de Oficina Ejecutiva Amueblada en Edificio Europlaza, con ubicación estratégica, rápidos accesos desde y hacia cualquier parte de la ciudad por avenidas como Av. Ignacio Morones Prieto, Av. Constitución, Aarón Sáenz, Blvd. Antonio L. Rodríguez, Blvd. Díaz Ordaz.
Espaciosa y funcional, cuenta recepción, cubículos, salas de juntas, cocineta equipada, bodega con entrepaños, divisiones y mobiliario de alta calidad y comodidad, acabados de madera de gran elegancia, ideal para tu negocio con 12 cómodos y amplios espacios de trabajo.
Tu nuevo espacio de trabajo y bienestar te espera. Imagina la comodidad de llegar y encontrar todo listo: aire acondicionado y calefacción para tu confort, una cocina equipada para tus pausas, y la tranquilidad de saber que todo está seguro con caseta de guardia, portero y seguridad 24 horas. Además, olvídate del estrés del estacionamiento con 4 plazas propias y opciones para adicionales, estacionamiento techado y para visitantes.
Esta oficina no es solo un espacio, es una solución completa. La combinación de acabados de calidad, la practicidad de estar amueblada y la seguridad que buscas te liberan para enfocarte en lo que importa. La facilidad de acceso y las comodidades integradas la convierten en una excelente opción.
Importante!!! El monto de renta ya incluye mantenimiento
Agenda tu Cita!
Oficina
$ 275,000 MXN/mes
Monterrey
1,500 m²
03/03/2026 en - Bodegas Monterrey
Centros sanitarios
A 921 m de Hospital Regional Monterrey ISSSTE
Ocio
A 734 m de Enrique C. Livas
Universidad
A 1 km de UANL - Facultad de Medicina
Oficinas en Renta 1,500m2 Totales
45 Cajones de Estacionamiento (19 Cajones Techados y 26 Cajones Exteriores)
Ubicada muy Cerca de Av. Gonzalitos (1 cuadra) y Av. Ruiz Cortines (1 cuadra) muy Cerca de la Eco Vía y del Metro, Además Pasan las Rutas de Camión Urbano.
Las Oficinas cuentan con las Siguientes Áreas:
11 Privados de aprox. 3m x 4m, 1 Privado Dirección con baño 7.50 x 5.50
2 Salas de Juntas de 8m x 4m
Área Abierta de 400m2
18 Baños en Total
Cocina/Comedor
Área para el SITE
Bodegas Archivo.
Las Oficinas Actualmente están Rentadas (se desocupan en Mayo) y ya están Adaptadas con todas las Áreas antes Mencionadas, Iluminación, Contactos, Climas y Posiblemente dejen los Cableados de Red, están Listas para Meterse con su Mobiliario.
Precio de Renta $275,000 pesos ($183/m2). EasyBroker ID: EB-VE2920
Oficina
$ 85,000 MXN/mes
Destacado
Torres Regency, San Pedro Garza García
250 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoCircuito cerrado de televisiónElectricidadElevadorEstacionamientoSeguridad
Hace 3 semanas en - MarCan Inmuebles
Centros sanitarios
A 1 km de Centro Medico de la Mujer
Ocio
A 682 m de House Park
Escuela
A 579 m de Pan American School
OFICINA de 250 METROS SOBRE LAZARO CARDENAS 9 CAJONES ESTAC INCLUIDOS CON PRIVADOS Y SALA DE JUNTAS
Incluye acondicionamiento, cuota de mantenimiento del edificio y 8 cajones de estacionamiento. No incluye muebles.
Banos para Hombres y Mujeres Independientes ya adecuados.
Oficina LISTA PARA OPERAR.
Precio de renta mensual $85,000 pesos mas IVA
Hay una cuota de electricidad que se paga aparte para los climas sobre todo. Esta cuota varia dependiendo del consumo.
Cesar M
MarCan Inmuebles
Tel. 812316----
Cel. 811480----
marcaninmue----@gmail.com
Oficina
$ 30,000 MXN/mes
Destacado
Santa María, Monterrey
53 m²
10/03/2026 en - Raquel Villarreal
Centros sanitarios
A 1 km de Cruz Roja
Ocio
A 688 m de Villas del Ovispo
Escuela
A 706 m de Preescolar Federico Cantú
Oficina en RENTA en TORRE ALBIA ubicada en el corredor Santa María, con 53m2 de construcción y completamente equipada.
***NO INLCUYE MOBILIARIO***
RENTA: $30,000.00 pesos mensuales.
Nota: Precio + IVA + Mantenimiento y sujetos a cambio sin previo aviso
Cuota de Mantenimiento $4,369.00
• Características relevantes de la oficina.
1.- M2 construcción: 53m2
2.- 2 cajones de estacionamiento, si desea más cajones solicitarlos con la administración de torre Albia.
3.- Recepción.
4.- 3 privados.
5.- Área común de trabajo.
6.- Área para centro de copiado.
7.- Coffee Station: Estéticamente oculto, con espacio para cafetera, frigobar y microondas.
8.- Zinc: estéticamente oculto.
9.- Site: se compone de un Braket de pared, switch, panel de parcheo y listo para que contactes tu conmutador análogo o digital.
10.- Voz/Datos: WiFi y 12 conexiones para cable de red.
11.- Preparación para ingreso con huella o teclado.
12.- Preparación para salida con botón o sensor mediante una chapa magnética electroimán.
13.- Centro de carga con 10 pastillas para controlar, luz de techo, contactos, coffe station, site, aire acondicionado y una pastilla para apagado total.
14.- Iluminación: Luz led en toda la oficina con 26 lámparas de 4,5 watts y un flujo lumínico de 400 lumens c/u.
15.- Sistema de Alarma, Sistema húmedo a base de rociadores , Detector óptico de humo, estación manual contra incendio y sirena con luz estroboscópica.
16.- Aire acondicionado: Marca LG inverted con capacidad de 4 Tons. y calefacción Heat pump.
Torre Albia es un edificio AAA nuevo y moderno, excelente ubicación. Con amenidades como, Bussiness Center con 6 Salas de juntas con espacios privados de diferentes capacidades, Lobby doble altura con servicio de recepción y acceso controlado, terraza en planta baja, 5 elevadores de alta velocidad Cafetería para empleados, vigilancia 24 Hrs..
Torre Albia está estratégicamente ubicado entre 2 avenidas y accesos muy rápido hacia San Pedro, Santa Catarina y Monterrey, NL…
A 982 m de Secundaria Tecnica Num. 59 Gonzalo Aguirre Beltran
Oficinas en renta en Apodaca, ideales para empresas que buscan funcionalidad, amplitud y una infraestructura lista para operar. La propiedad se distribuye en dos niveles, ofreciendo una excelente combinación de áreas privadas, espacios colaborativos y zonas operativas con un total de 357m2.
En planta baja se encuentra una recepción principal que brinda una bienvenida profesional, sala de juntas, amplias áreas de trabajo, comedor para colaboradores y acceso directo al área de patio o bodega que consta de 332 m2. Esta área es techada, tiene una altura de 7m y puerta de acceso para transporte pesado, facilitando la logística y almacenamiento.
Cuenta con recepción independiente para trabajadores, lo que permite una operación más eficiente. En este nivel también se ubican un medio baño y área de baños compartidos, así como cochera techada y portón para 3 autos.
La planta alta ofrece un espacio bien distribuido con sala de juntas, dos privados adicionales y áreas de trabajo abiertas, además de dos medios baños y área de baños compartidos, ideales para equipos de trabajo en crecimiento.
La propiedad está equipada con cámaras de seguridad, sistema de alarma conectada y control de acceso, brindando tranquilidad y control en todo momento.
Asimismo, cuenta con tinaco de 10,000 litros, climas centrales y planta de luz, asegurando continuidad operativa y confort para todo el equipo.
Una excelente opción para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica con espacios funcionales y completamente equipados para operar desde el primer día. EasyBroker ID: EB-VV9499
A 1 km de Clinica de rehabiltacion Escuela y Preparatoria Técnica Médica
Ocio
A 596 m de Parque Hundido
Escuela
A 648 m de Escuela de Artes Musicales
Oficina en renta en torre AAA en Monterrey, limites con San Pedro.
La torre cuenta con:
Seguridad 24/7.
Amplio estacionamiento.
Accesos Controlados.
Green Building.
Business Center.
Excelentes vistas panorámicas.
Sistema contra incendio.
Atención y mantenimiento.
Salón de eventos.
Gimnasio.
Banco.
Consultorio Médico.
Restaurantes y Café. EasyBroker ID: EB-JH3954
Se renta oficina de 243 m2, con aire acondicionado, baños de hombres y mujeres, lobby, elevador, estacionamiento techado.
Súper ubicación, sobre lateral de Lázaro Cárdenas con Ricardo Margain.
Muy cerca de plaza Punto Valle. Fácil acceso a las avenidas principales, céntrico.
Oficina
$ 42,000 MXN/mes
Destacado
Santa María, Monterrey
100 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoCalefacciónCircuito cerrado de televisiónElectricidadElevadorEstacionamientoInternetSeguridadWifi
23/03/2026 en - SE VENDE CASA
Ocio
A 434 m de Parque Ami GE
Escuela
A 855 m de Primaria González Bocanegra
Escuela
A 733 m de Escuela de Artes Musicales
* Terreno: 100.0 m²
* Construcción: 100.0 m²
* Medios Baños: 2
* Estacionamientos: 6
* Cocina: cocineta
* Edo. Conservación: Excelente
* Número de Elevadores: 2
* Piso En Que Se Encuentra: 5
* Calidad de la Construcción: Alta
* Tipo de Piso: Duela Natural y alfombra tráfico pesado
* Sala
* Agua • Drenaje • Luz • Cisterna • Aire acondicionado • Calefacción • Planta eléctrica • Circuito cerrado • Elevador • Sistema contra incendios • Alumbrado • Vigilancia privada • Recepción • Cubículos • Control de accesos • Persianas • Buenos accesos • Iluminación natural
Incluye mantenimiento
Oficina en renta
Ideal para 15 personas
Amueblada y equipada, imagen corporativa.
En el corazón de Valle Oriente
Pide video actualizado
Imágenes ilustrativas
Información sujeta a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-VG1005
Oficina
$ 87,720 MXN/mes
Destacado
San Jemo, Monterrey
258 m²
Acceso para personas con discapacidadAguaAire acondicionadoBodegaCalefacciónCircuito cerrado de televisiónElectricidadElevadorEstacionamientoInternetSeguridadWifi
23/03/2026 en - Fernanda Aguirre Real Estate
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Ocio
A 695 m de Parque Infantil El Dulce
Escuela
A 641 m de Colegio Mexicano AC
Renta mensual: $87,720 MXN + IVA
Mantenimiento: $11,610 MXN + IVA
11 cajones de estacionamiento
Excelente opción corporativa con bonitas vistas y ubicación estratégica, con inmejorables vías de comunicación y accesos. Cercana a bancos, tiendas de conveniencia, centros comerciales, hoteles y restaurantes.
El edificio cuenta con lobby con sala de espera totalmente equipada, salas de juntas equipadas con pantalla y sillones tipo booths para reuniones rápidas. Dispone de comedor y salas de consejo.
Equipamiento y características:
- Sistema de aire acondicionado VRV
- Planta de emergencia para energía eléctrica y servicio de agua
- Control de acceso con tarjetas inteligentes
- 3 elevadores desde planta baja
- 2 elevadores de pasajeros desde sótano 5
- 1 elevador montacargas
- 5 niveles de estacionamiento en sótanos y 7 niveles superiores
- 19 cajones de visitas
*Opciones disponibles:
Área común 12 m² + área privada 92 m² = área total 104 m²
4 cajones de estacionamiento
Renta: $40,123 MXN + IVA
Mantenimiento: $4,683 MXN + IVA
Área común 18 m² + área privada 136 m² = área total 154 m²
7 cajones de estacionamiento
Renta: $59,441 MXN + IVA
Mantenimiento: $6,937 MXN + IVA
Ideal para corporativos, consultorios o empresas que buscan presencia en una zona de alto flujo y plusvalía.
Oficina
$ 150,000 MXN/mes
Ciudad Apodaca, Apodaca
999 m²
EstacionamientoElectricidadGas naturalSeguridad
Hace 1 semana, 4 días en - G2 PREMIUM HOME
Aeropuerto
A 8 km de Aeropuerto de Monterrey - OMA
Centros sanitarios
A 587 m de UMF 19 IMSS
Ocio
A 585 m de Pequeña area verde
RENTA 150,000 MAS IVA. VENTA
M2 de bodega: 920.82 m2. M2 de oficinas: 78.3 m2. Niveles de oficinas: 2. Altura total: 12.43 m2. Cajones de estacionamiento: 6 cajones, doble acceso con rampa. Parque cerrado con caseta de vigilancia, calles de 20 m de ancho y business center.
Oficinas y areas de servicio, preparación para grúa viajera hasta 25 Ton.
Cisterna 10,000 lts equipada, 9 mts de altura libre interior, servicios a pie de terreno (SADM y CFE).
Firme de concreto 15 cm de espesor de resistencia 250 kg/cm2. Rampa y anden de carga
Excelentemente ubicada en el sector financiero de Valle Oriente se encuentra esta oficina en renta. Edificio con seguridad.
Amplios espacios, equipada con:
-Recepción
- 8 Privados,
- Área abierta de trabajo
- Cocineta
- 4 baños.
- Terraza de 30 m2
NO incluye mobiliario
Además:
- 15 cajones de estacionamiento techado
- Comedor para empleados
- Terraza para eventos uso compartido
- Baños h/m en pisos intermedios
Cajones y bodegas adicionales en renta
Renta + Mantenimiento
Precio de Renta + IVA - retenciones según aplique
Cuota de Mantenimiento: NO causa IVA
Fotos ilustrativas. EasyBroker ID: EB-UL9042
Oficina
$ 65,000 MXN/mes
Destacado
Obispado, Monterrey
102 m²
EstacionamientoCompletamente amueblado
24/02/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Ocio
A 378 m de Plaza Del Musico
Escuela
A 962 m de Secundaria 10
Oficina en renta Citica, Centro de Monterrey
Oficinas en Renta en Torre Citica, desarrollo de usos mixtos, ubicado en el centro de Monterrey, en la esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, avenida con mayor flujo en la zona centro , con excelentes rutas de transporte y a unos minutos de San Pedro.
Oficina de m2. acondicionada y equipada con mobiliario.
Características de la oficina
• Superficie: 102 m² totalmente acondicionados y equipados con mobiliario.
• Distribución ideal: área de recepción, 2 privados, sala de juntas y espacio abierto con espectaculares vistas.
• Equipamiento incluido: mobiliario de oficina, pantallas, iluminación, clima, 6kw de energía electrónica, sistema contra incendios e internet.
• Estacionamiento: 4 cajones exclusivos + estacionamiento público para clientes con costo.
Beneficios adicionales
• Torre con lobby, elevadores, área comercial y baños en cada piso.
• Ambiente corporativo y profesional que genera la mejor impresión para tus clientes.
Condiciones
Renta mensual: $65,000 MXN
Más cuota de mantenimiento
Póliza jurídica
Contrato con ratificación en notaría.
Depósito en garantía: 2 meses (no sujeto a IVA).
Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad.
⸻
Si buscas una oficina lista para operar en una de las torres más reconocidas de Monterrey, ¡esta es tu mejor opción!
Contáctanos hoy mismo, será un placer atenderte.
Además, contamos con más opciones que se pueden ajustar a tus necesidades, consulta con nuestro asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular. EasyBroker ID: EB-UY9764
Oficina
$ 35,000 MXN/mes
Destacado
Centro de Monterrey, Monterrey
54 m²
Estacionamiento
24/02/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza - Hospital Conchita
Escuela
A 793 m de Escuela Normal Superior
Tren
A 346 m de Edison
Oficinas en renta en Torre Republica
Edificio de usos mixtos: oficinas, departamentos y locales comerciales. Ubicado en el centro de Monterrey, excelente ubicación con fácil acceso al transporte público.
Oficinas acondicionadas, piso, clima , luces y sistema contra incendio.
Espacio desde 54 m² en renta con dos cajones de estacionamiento.
Total de metros 340 m² rentable juntos o separados; Opciones de metros en renta acondicionados: 54 m² /108 m² /122 m² /162 m² /230 m² / 270 m²/ 340 m².
Estacionamiento: 1 cajón por cada 25 m² rentables.
Servicios De la Torre: Lobby, control de acceso, elevadores, área de comedor, 2 salas de juntas, baños en cada piso , caseta de vigilancia, cámaras de seguridad.
Precio de renta $ 35,000 MN (54 m²)
Cuota de Mantenimiento
Póliza jurídica
Un mes de depósito.
Contrato forzoso por un Año.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso o disponibilidad.
No pierdas la oportunidad. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo espacio para tu empresa.
Nuestra misión es brindarte el mejor servicio y ofrecerte la mejor opción. Tenemos más opciones disponibles para ti.
Consulta con tu asesor inmobiliario en Alcántara Bienes Raíces. ¡Será un placer atenderte!
El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.
Estas imágenes tienen derechos de autor; está prohibido su uso sin autorización explícita del titular. EasyBroker ID: EB-VE2955
Oficina
$ 19,000 MXN/mes
Destacado
Contry Torremolinos, Monterrey
46 m²
Aire acondicionadoEstacionamiento
Hace 1 semana, 5 días en - Come2Mexico
Ocio
A 768 m de Parque Hundido
Escuela
A 537 m de Colegio Regiomontano Contry
Universidad
A 2 km de ITESM - Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
Establece aquí tu negocio. Este local está acondicionado para operar como oficina, consultorio, etc.
Ya está adecuado y climatizado, listo para entrar.
Ubicado en Av Revolución al sur de Monterrey
9o. piso
Tiene amplio estacionamiento con 4 niveles, sin costo, ideal para tus clientes
Fotografías a manera informativa.
El envío de información no implica compromiso legal.
Las medidas se deberán verificar con la documentación legal. EasyBroker ID: EB-VK9523
Oficina
$ 31,500 MXN/mes
Destacado
Privada Valle Alto, Monterrey
57 m²
Estacionamiento
17/03/2026 en - Come2Mexico
Ocio
A 143 m de Valle Alto Park
Ocio
A 209 m de Valle Alto Park
Dentro de Plaza comercial, local con excelente ubicación en Planta Baja que se puede adaptar a oficina.
Tiene varios niveles de estacionamiento techado sin costo.
Fotografías a manera informativa.
El envío de información no implica compromiso legal.
Las medidas se deberán verificar con la documentación legal. EasyBroker ID: EB-VO1395
Oficina en renta en Valle Oriente, San Pedro Garza García
Te ofrecemos esta magnífica oportunidad para tu empresa.
Oficina de lujo.
230m2 interiores
30m2 terraza
Renta mensual $119,000 + IVA
Mantenimiento $19,600 (no causa IVA)
Oficina equipada
- Recepción
- 1 privado con baño
- 3 privados
- Área abierta de trabajo
- Cocineta
- 3 baños
- Terraza
No incluye mobiliario
Información y fotos sujetas a cambio sin previo aviso
Más información con registro de cliente. EasyBroker ID: EB-UG5805
Oficina
$ 52,200 MXN/mes
Destacado
Empleados de La Sfeo, Monterrey
145 m²
24/02/2026 en - AG Inmuebles
Ocio
A 424 m de Parque Laderas del Mirador
Escuela
A 926 m de Esc. Sec. Nu. 36 Dr. David Peña
Universidad
A 2 km de ITESM - Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
Oficina Corporativa Equipada – 145 m²
Ubicada en una de las zonas corporativas más consolidadas de San Pedro, esta oficina en Torre Capitel ofrece una distribución funcional, lista para operar, ideal para despacho, firma corporativa o empresa en expansión.
📐 Especificaciones:
145.00 m²
Recepción
Sala de juntas
4 privados
Área abierta de trabajo
Baño privado
7 cajones de estacionamiento
⚙️ Equipamiento:
Climas instalados
Plafones
Pisos
Iluminación
Contactos eléctricos
Instalación de voz y datos
🏢 Amenidades del Edificio:
Vigilancia 24/7
Acceso restringido
Comedor para empleados
Baños en cada piso
Estacionamiento para visitas
💰 Precio:
$52,200 MXN + IVA
Mantenimiento: $7,421 MXN
Ubicada en el corazón de Valle Oriente, con acceso inmediato a avenidas principales, corporativos, bancos y restaurantes. Excelente opción para empresas que buscan imagen, funcionalidad y ubicación estratégica en San Pedro.
oficina en renta valle oriente
oficina en renta san pedro garza garcía
oficina torre capitel
oficina corporativa san pedro
oficina equipada en renta
renta oficina valle oriente 145m2
oficina con 7 cajones de estacionamiento
oficina con privados y sala de juntas
oficinas en renta san pedro nuevo leon
corporativo valle oriente
oficina lista para operar san pedro
oficina con baño privado en renta
edificio con vigilancia 24/7 san pedro
Oficina
$ 115,000 MXN/mes
Residencial Haciendas de La Sierra, San Pedro Garza García
211 m²
Estacionamiento
Hace 1 semana, 4 días en - NIVEL CU4TRO
Centros sanitarios
A 276 m de Hospital Los Angeles
Universidad
A 2 km de ITESM - Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
Centros sanitarios
A 1 km de Hospital Zambrano Hellion
Oficina en renta Torre Malva, Valle Oriente, en una de las mejores zonas de oficinas en San Pedro. Lista para adecuarla a tus necesidades. Un espacio que le da personalidad a tu negocio.
Torre con Loby, seguridad
211m2 área total
5 cajones de estacionamiento
Oficina
$ 50,000 MXN/mes
Obispado, Monterrey
2 Baños
111 m²
Estacionamiento
27/03/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 178 m de Christus Muguerza
Ocio
A 610 m de Parque Lineal Río Santa Catarina
Escuela
A 774 m de Escuela de Música y Danza
Oficina en renta Citica, Centro de Monterrey
Ubicada en la icónica Torre Citica, dentro de un desarrollo de usos mixtos en el corazón de Monterrey, esta oficina ofrece la combinación perfecta entre prestigio, accesibilidad y funcionalidad.
Esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, una de las avenidas con mayor flujo en la zona centro, con excelentes rutas de transporte y a tan solo minutos de San Pedro.
Características de la oficina
• Superficie: 111.15 m² totalmente acondicionados
• Distribución ideal: área de recepción, privados, sala de juntas y espacio abierto con espectaculares vistas.
• Dos baños privados y área de cocineta
• Estacionamiento: 4 cajones exclusivos + estacionamiento público para clientes con costo.
Beneficios adicionales
• Torre con lobby, elevadores, área comercial y baños en cada piso.
• Ambiente corporativo y profesional que genera la mejor impresión para tus clientes.
Amenidades del edificio:
Comedor equipado y acondicionado
Lobby con control de acceso
Cajones para visitantes
Área comercial con tiendas de conveniencia
Condiciones
Renta mensual
$50,000 + IVA
Más Cuota de Mantenimiento + IVA
Requisitos:
Contrato mínimo de 2 años
Contrato con ratificación en notaría.
Fiador persona física con propiedad en Monterrey libre de gravamen o Póliza de Garantía Jurídica
1 mes de depósito en garantía ( sin IVA )
1 mes de renta por adelantado al firmar contrato .
Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad.
⸻
Si buscas una oficina lista para operar en una de las torres más reconocidas de Monterrey, ¡esta es tu mejor opción!
Contáctanos hoy mismo, será un placer atenderte.
Además, contamos con más opciones que se pueden ajustar a tus necesidades.
Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción.
Contáctanos, solicita información, será un placer atenderte.
Tenemos más opciones para ti, consulte con nuestro asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de auto…
Oficina
$ 65,000 MXN/mes
Obispado, Monterrey
102 m²
EstacionamientoCompletamente amueblado
27/03/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Ocio
A 378 m de Plaza Del Musico
Escuela
A 962 m de Secundaria 10
Oficina en renta Citica, Centro de Monterrey
Oficinas en Renta en Torre Citica, desarrollo de usos mixtos, ubicado en el centro de Monterrey, en la esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, avenida con mayor flujo en la zona centro , con excelentes rutas de transporte y a unos minutos de San Pedro.
Oficina de m2. acondicionada y equipada con mobiliario.
Características de la oficina
• Superficie: 102 m² totalmente acondicionados y equipados con mobiliario.
• Distribución ideal: área de recepción, 2 privados, sala de juntas y espacio abierto con espectaculares vistas.
• Equipamiento incluido: mobiliario de oficina, pantallas, iluminación, clima, 6kw de energía electrónica, sistema contra incendios e internet.
• Estacionamiento: 4 cajones exclusivos + estacionamiento público para clientes con costo.
Beneficios adicionales
• Torre con lobby, elevadores, área comercial y baños en cada piso.
• Ambiente corporativo y profesional que genera la mejor impresión para tus clientes.
Condiciones
Renta mensual: $65,000 MXN
Más cuota de mantenimiento
Póliza jurídica
Contrato con ratificación en notaría.
Depósito en garantía: 2 meses (no sujeto a IVA).
Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad.
⸻
Si buscas una oficina lista para operar en una de las torres más reconocidas de Monterrey, ¡esta es tu mejor opción!
Contáctanos hoy mismo, será un placer atenderte.
Además, contamos con más opciones que se pueden ajustar a tus necesidades, consulta con nuestro asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular. EasyBroker ID: EB-VQ2735
Oficina
$ 108,000 MXN/mes
Destacado
Altus, San Pedro Garza García
225 m²
Aire acondicionadoEstacionamientoElevadorTerraza
06/03/2026 en - mˣoffices
Centros sanitarios
A 471 m de Hospital Los Angeles
Ocio
A 776 m de Independencia
Escuela
A 765 m de Escuela primaría Celedonio Junco de la Vega
Amplia oficina PH en renta de 225m2 completamente acondicionada, muy iluminada y con vista panorámica a la Sierra Madre.
Renta de $480 pesos/m2 + iva
Mantenimiento de $69.19 pesos por m2 + iva
El espacio cuenta con 5 privados de diferentes tamaños, 2 Salas de juntas (una para 12 personas), Espacio abierto de trabajo, cocineta, wc, site y área de copias, con terraza y altura y media entre losa y losa.
Incluye 5 cajones de estacionamiento asignados. + visitas
Entrega inmediata, contrato mínimo 3 años.
*Espacio NO incluye muebles
lanta Promedio de 1,100 m2
EL EDIFICIO:
Planta Promedio de 1,100 m2
Estacionamiento techado.
Fachada de cristal con sistema Duo-Vent Low-E que reduce en más de 50% la ganancia térmica exterior.
Sistema inteligente; control de accesos, circuito cerrado, aire acondicionado, elevadores de alta eficiencia, subestación eléctrica, planta de emergencia, sistema contra incendios.
Elevadores inteligentes de alta velocidad (3.5m/s) y elevadores con capacidad de 18 pasajeros.
Preparación para Helipuerto.
Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.
*Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-VL9188
Oficina
$ 187,340 MXN/mes
San Pedro Garza García
551 m²
Aire acondicionadoEstacionamientoElevador
06/03/2026 en - mˣoffices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Centros sanitarios
A 1 km de Centro Medico de la Mujer
Amplia oficina acondicionada en renta de 550m2 en planta baja en edificio corporativo zona Valle Oriente, con óptima distribución para aprovechar el espacio al máximo.
El local está acondicionado y cuenta con amplias areas abiertas para estaciones de trabajo. Cuenta con privados perimetrales, cocineta y baños.
Area: 551m2
Renta: $340 pesos por m2 + iva
Mtto: $69.19 pesos por m2 + iva
Estacionamiento: 15 cajones
Contrato mínimo: 3 años
El Edificio:
- Planta Promedio de 1,100 m2
- Estacionamiento techado.
- Amplio estacionamiento de visitas
- Sistema inteligente; control de accesos, circuito cerrado, aire acondicionado, elevadores de alta eficiencia, subestación eléctrica, planta de emergencia, sistema contra incendios.
- Elevadores inteligentes de alta velocidad (3.5m/s) y elevadores con capacidad de 18 pasajeros.
Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.
*Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-RY4967
Oficina
$ 25,000 MXN/mes
Centro de Monterrey, Monterrey
51 m²
Estacionamiento
24/02/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza - Hospital Conchita
Escuela
A 851 m de Escuela Normal Superior
Tren
A 312 m de Edison
Oficinas en Renta en Torre Citica, desarrollo de usos mixtos, ubicado en el centro de Monterrey, en la esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, avenida con mayor flujo en la zona centro , con excelentes rutas de transporte y a unos minutos de San Pedro.
Oficina de 51 mts. de construcción y acondicionada. Luces, clima , sistema de contra incendios .
Cuentan con dos cajones de estacionamiento.
La torre cuenta con elevador, área comercial, lobby así como baños en cada piso.
Precio de renta $25,000 MN
Póliza jurídica .
Depósito en garantía: 1 meses (no sujeto a IVA)
Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad .
Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita.
Tenemos más opciones para ti.
Será un placer atenderte. Consulte con su asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular. EasyBroker ID: EB-TA7363
Oficina
$ 39,000 MXN/mes
Obispado, Monterrey
64 m²
Estacionamiento
24/02/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Ocio
A 342 m de Plaza Del Musico
Escuela
A 680 m de Escuela de Música y Danza
Oficinas en Renta en Torre Citica, desarrollo de usos mixtos, ubicado en el centro de Monterrey, en la esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, avenida con mayor flujo en la zona centro , con excelentes rutas de transporte y a unos minutos de San Pedro.
Oficina de 64.5mts. acondicionada.
Distribución :Recepción, Privado , área abierta de trabajo, medio baño y area de cocineta equipada con Frigobar. Luces, clima y sistema de contra incendios .
Cuentan con tres cajones de estacionamiento.
La torre cuenta con elevador, área comercial, lobby así como baños en cada piso.
Precio de renta $39,000 MN con cuota de mantenimiento.
Póliza jurídica .
Depósito en garantía: 1 meses (no sujeto a IVA)
Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad .
Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita.
Tenemos más opciones para ti.
Será un placer atenderte. Consulte con su asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular. EasyBroker ID: EB-UY9748
Oficina
$ 25,000 MXN/mes
María Luisa, Monterrey
51 m²
Estacionamiento
24/02/2026 en - Alcantara Bienes Raices
Centros sanitarios
A 1 km de Christus Muguerza
Ocio
A 693 m de Flores Magón
Escuela
A 488 m de Escuela Normal Superior
Oficinas en Renta en Torre Citica, desarrollo de usos mixtos, ubicado en el centro de Monterrey, en la esquina de Venustiano Carranza y Av. Hidalgo, avenida con mayor flujo en la zona centro , con excelentes rutas de transporte y a unos minutos de San Pedro.
Oficina de 51 mts. de construcción y acondicionada.
Cuentan con dos cajones de estacionamiento.
La torre cuenta con elevador, área comercial, lobby así como baños en cada piso.
Precio de renta $25,000
Depósito en garantía: 1 meses (no sujeto a IVA)
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad *.
Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita.
Tenemos más opciones para ti.
Será un placer atenderte. Consulte con su asesor inmobiliario.
Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular. EasyBroker ID: EB-RZ1205
Oficina
$ 19,740 MXN/mes
Miravalle, Monterrey
1 Recámara
1 Baño
47 m²
SeguridadSin amueblar
04/03/2026 en - Coldwell Banker Trillo
Centros sanitarios
A 1 km de Clinica de rehabiltacion Escuela y Preparatoria Técnica Médica
Ocio
A 687 m de Parque Hundido
Escuela
A 949 m de Escuela de Artes Musicales
Oficinas y locales en Renta y Venta en Monterrey, a solo 5 min de San Pedro, con unas espectaculares vistas a el cerro de la silla, la Sierra Madre y la Huasteca
Las oficinas empiezan desde los 47 m2 hasta los 999 m2.
Variedad de amenidades
Áreas comunes
Acceso vehicular independiente sala de eventos
comedor
Sistema de seguridad
Acceso vehicular independiente
Desde $39,500 mxn/m2
Sería oficinas en venta y renta y renta de locales comerciales
La renta de los locales comerciales desde los $420 mxn/m2
Único proyecto de la zona con modalidad LOCK-OFF
Amenidades de los depas: alberca, gimnasio, asadores, fogateros, jardín para mascotas, diferentes canchas para deportes, cuarto de videojuegos, área de trabajo, etc.
Oficinas en renta de 419 m² acondicionada en el piso 6
El concepto se ubica en reconocida torre corporativa en la zona Santa María, Monterrey, a un minuto de San Pedro y cuenta con todo lo necesario para iniciar operaciones.
- Imagen corporativa
- Recepcionista, atención de visitas y recepción de
mensajería
- Lobby
- Cafetería
- Salas de juntas comunes
- Baños comunes
- Luz, agua, aire acondicionado
- Seguridad y vigilancia 24hr
- Acceso ilimitado 24/7
- Acceso a internet fijo y WiFi
- Línea telefónica
*Los precios y áreas deben ser consideradas aproximadas, y las imágenes deben ser consideradas meramente ilustrativas, pues están sujetos a cambios sin previo aviso. Para una cotización precisa y actualizada, por favor comuníquese con nuestros asesores para brindarle la información .
Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-DD6209